- por alguna razón acabe durmiendo en el transcurso del camino, pero el auto está tan cálido que me venció el sueño.
- muchas gracias Chris por la manta, no me di cuenta cuando me dormí.
- si lo sé dormías muy profundo, a los chicos les pasó lo mismo.
Mire hacia atrás y vi que zabdiel y richard estaba durmiendo.
- ow el sueño es muy contagioso, pero a dónde vamos ?ya llevamos más de una hora en el camino.
- algo me dijeron ,pero sigue siendo una sorpresa.
- bueno, y tú por qué no te dormiste?
- no tengo sueño, anoche dormí muy bien... El cuarto de tu primo es muy acogedor.
- si es muy ordenado y limpio por eso nos llevamos bien, y tú no tienes hermanos?
- si tengo pero con el tiempo nos alejamos el ya tiene una vida.
- que mal, deberías hablar con él, los hermanos a veces son un buen apoyo emocional...
- si gracias por el consejo lo tomare en cuenta y cambiando de tema , mmmm antes de llegar a Miami tenias novio?
- siendo sincera no tuve pero si me gustaba un chico él era mi mejor amigo, compañero de todo , pues en fin saliendo de la prepa no le dirigí la palabra, y él tampoco me volvió a hablar fin de la historia.
- pero así nada más ? sin razón alguna?
- si es complicado, muchas cosas pasaron... Y es una de la razones por la que decidí venir a estudiar aquí.
- pero sigues teniendo esos sentimientos por ese chico?
- claro que no! Jajajaja hace mucho que deje de estar enamorada.
- ya veo, pero cuando llegaste aquí no te enamoraste?
- pues no , creo que hasta ahora no.
- y no te gustamos nosotros?
- claro que me gustan, son excepcionales son mis chicos perfectos.
- perdón que los interrumpa pero ya estamos por llegar, podrían despertar a los demás?
- claro Renato!!! Yo los despierto con gusto.
Por qué demonios Renato nos interrumpió !!!!!!! Ya estaba en él clima de la conversación !!! Pero esta me las cobrare
- hey mi Potato despierta bello durmiente!!
No puede ser le dijo "MI POTATO"? Y "BELLO DURMIENTE"?
- que? Princesa no me despiertes!... Quiero seguir durmiendo un poquito más!...
- le dijo "PRINCESA"???? Enserio me quieren matar!!!!! Que confíansitas que tienen
- zabdi de mi vida y mi corazón levántate que ya llegaremos...
- NO NO NO!!!!!! "ZABDI DE MI VIDA Y MI CORAZÓN"????
- Mmm pequeña, yo los despertare no es necesario que les hables tan cariñosamente.
- te incomoda que les hable así?
- no! Solo que es extraño escucharte hablar así.
- pero es solo por molestarlos , míralos siguen en medio sueño.
- es cierto.. Creo que hablaron dormidos.
- hey Chris mes hacia afuera! Qué hermoso lugar!!!! Es un parque de atracciones !!! Como sabían que nunca fui a uno?
- enserio nunca fuiste? En toda tu vida?
- no nunca fui, pero me alegra que ustedes me trajeran.
- después iremos a un parque para merendar y a la playa a pasar el rato te parece??
- me encanta todo el plan, con ustedes todo es mejor.
- pero prométeme que te subirás y jugaras todos los juegos conmigo ok?
- y los chicos no se sentirán mal si no juego con ellos? Gracias a ellos estamos aquí...
- entonces que subirás a la ruleta rusa sola conmigo, solo eso te pido aceptas?
- claro que aceptó, no nos separaremos los 6 en todo el día pero en ese juego solo nos quedaremos nosotros dos.
- me lo prometes?
- te lo prometo
🎡🎡🎡🤗❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
SI TAN SOLO FUERA CIERTO
Teen Fiction_____ una chica que sueña con tener otro tipo de vida y experimentar la vida y la juventud mientras pueda...... Y después de tanto esfuerzo se le presentara una oportunidad que cambiara todo su futuro y tal vez la haga ver de otro modo el mundo...