Ya es día del concierto de Ariana, pero el día de ayer se sintió eterno.
Todas estábamos tan enfocadas en el Dangerous Woman Tour que no podíamos estar en casa sin hacer nada, porque eventualmente pensaríamos en el concierto.
Así que decidimos salir por separado.
Ashton y Valery tomaron eso de conocerse muy enserio, así que fueron a el observatorio.
Aunque dudo que hubieran observado algo de la exposición.
Jessica y Victoria salieron juntas a un parque con el pequeño Zac, a hablar de sus vidas. Ellas son muy cercanas, y estoy segura de que se extrañaban un montón, y que tenían que hablar de muchas cosas, a pesar de siempre mantener contacto.
Finalmente, Daniel, Luke y yo fuimos a un parque de diversiones.
Luke y Daniel tienen mucho en común, y se cayeron bastante bien.
Nos montamos en una atracción extrema, y mi hermano salió todo mareado y asustado, mientras que Luke y yo nos divertimos demasiado y nos burlábamos de él.
Después de eso, almorzamos en McDonalds, para finalmente terminar en una joyería.
Comprando el anillo de compromiso para Vicky.
Tenía planeado pedírselo en la fiesta de lanzamiento de su nuevo álbum con su banda, 5 Seconds Of Summer, en esa noche.
Iba a dedicarle la canción que me mostró camino a casa el día que llegamos, llamada She looks so perfect.
Pero ella no tenía la más mínima idea de que algo pasaría.
Ya Luke había elegido el anillo, ahora solo tenía que pagarlo.
Le escogió un hermoso anillo con un hermoso diamante con incrustaciones de oro blanco.
Era extremadamente divino, pero sencillo.
Yo en lugar de enfocarme en los anillos, veía los collares, las cadenas con distintos dijes.
Habían letras, anclas, cruces, estrellas, corazones. Eras demasiado hermosos.
Y extremadamente caros.
No gracias.
Salimos de la joyería para dirigirnos a casa.
Eran las 4 de la tarde, y la fiesta de lanzamiento era a las 8, así que teníamos tiempo.
Al llegar a casa, nos encontramos con Valery y con Ashton acurrucados en el sofá viendo Modern Family, mientras que dos chicos conversaban en la mesa del comedor.
Los chicos, según los presento Luke, eran sus compañeros de banda: Calum y Michael.
Para resumirlo todo, fue demasiado hermoso y tierno, y para Victoria fue el gesto más lindo que le habían hecho. Amó la canción.
Y no dudó ni dos segundos en decirle que si a Luke.
Entonces... eso resume el día de ayer.
El día de hoy... bueno veremos que pasa.
Son las 4 p.m., por lo que vamos al café para encontrarnos con Scooter e ir todos juntos al concierto de Ariana.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates ~JB~
FanficHay dos palabras que ocupan la mente de Ann Williams la mayoría del tiempo: Justin Bieber. Al igual que toda belieber allí afuera, su más grande deseo es abrazarlo, hablarle y conocerlo detrás de las cámaras: "Este es un nuevo año, y esta vez, mi su...