Se observa una habitación oscura y desordenada una señora trata de habri la puerta de la habitación para entrar.
-Anciana:Andres!!Mira este desorden, ya es de mañana!!Pero en esta habitación parece una cueva!! Andres me escuchas?!
Andres esta acostado en la cama intentándose envolverse mas con la cobija la Anciana trata de pasar a su habitación y se ha cerca a la ventana quita la cortinas y habré la ventana.
-Anciana: Ya es de mañana!! Cuanto tiempo piensa estar alli?!Es un dia hermoso!!
-Andres: Callate vieja.
La Anciana se que da impactada se acerca rápido a Andres y le quita la cobija. Andres se tapa los ojos por el sol.
-Anciana:A losiento de me había olvidado que tengo que la var sus cobija,,, Sal ahora!! Si vuevo y veo que aun siges a costado!!!! Tu harás mi trabajó!!
La anciana sale tropesando un poco y hazota la puerta con fuerza. Mientras tanto Andrés se levanta lento, con una mirada de enojó.
-Andres:Maldita vieja!! Como si te fuese a obedecer! .pensó andres.
Andres se levanta y tomo una camiseta de su cajon, una camiseta de color café los bordes de color negro y en su pecho ay una imagen de corazón prohibido. Toma un peine y se cepilla su cabello una pasada y lo deja, el sale de la habitación y camina entre los pasillos para llegar al comedor.-Mi nombre es Andres yo tengo 16 años, estoy en 2 de preparatoria bueno,,, debería estudiar en la escuela pero me expulsaron por mal comportamiento la razón fue por, maltratar a mis compañeras de clase, así que mi padre me hizo estudiar en casa con profesores a domicilió, bueno si se podría decir que en mis familia somos ricos, soy afortunado por ser un rebelde y tener un padre con dinero.
Vivo en una casa enorme con sirvientes y mucamas, todos los que trabajan aquí son ancianos, como ejemplo la vieja que entro a mi habitación,, ella seria un ejemplo, desde que la conozco siempre nos hemos llevado así.
Andres entra al comedor, se puede observar a un hombre sentado tomando café y viendo el periódico, Andres toma ha ciento y se le quedá mirando.
-Andres: Hey anciano!! Deja de leer eso la gente normal ya no lee eso.
-Anciano: Buenos días Andres. Y no me digas Anciano, dime papá.
-Andres: Jamas viejo.
-Padre: Siempre todas las mañanas quieres enojar a la gente,,, no?
-Andres: nop son sus nombres.
-Padre: Hoy te levantaste temprano algún dia especial, vas a salir?
-Andres: No es eso,, la maldita Anciana me levantó!!! Me vengare de ella cuando la vea!!
-Padre: Oya veo.,,, / Devo aumentarle su sueldo. Pensó el padre.
- Padre: Mejor desayuna hijo ya es tardé.
-Andres: Si,,, espera tu apenas tienes tu café,,, significa que,,,
El padre se queda impactado, Andres lo ve con cara de demonio.
-Andres: No has desayunado!!! Jajaa apenas te levantaste?!! Jajaja
-Padre: No eso,, es que,, no me desertaron.
Andres empezó a reírse mas fuerte y el Padre lo observa con una cara de molestia.
-Padre: Hijo de,, (suspira). Bien me voy a mi habitación en la tarde te arreglas.
El padre se levanta de la silla y empieza a retirarse y Andres deja de reír.
-Andres: Iremos a algún lugar?
-Padre: Nop, Tendrás una cita hoy con una chica.
Andres se levanta alterado.
-Andres: Que?!! No!! Papa ya habías dicho que dejarías de obligarme a hacer eso.!!!
-Padre: No te obligó es para tu propio bien. Debes entender que ellas no son lo que tu piensas, así que esta tarde te arreglarás y te comportarás bien esta vez,, entendido?!
El padre se retira del comedor, Andrés tiene una cara de desagradó un sirviente le trae su desayuno y se retira.
-Andres: Maldito!!!! Viejo!!!!
Andres se sienta en la silla y mira su desayuno.
Desde que soy pequeño e odiado a las mujeres de mi edad y un poco mas mayores,, ellas sólo son basura, que desean objetos, novios a puestos y lo importante para ellas el dinero, su apreciado dinero para comprar sus joyas, maquillaje para ocultar sus caras de brujas y creerse mas bonitas que otras.
Mi padre al saber mi odió desde secundaria me ha echo citas con chicas, antes eran una cita a la semana después una cita cada dos semanas y luego una cita al mes.
El cambiaba las citas el observaba que yo las humillaba y las maltrataba por eso cambio los días de la citas,,, Esas basuras!! Las odio!! Y para colmo me obligan que estar con ellas,,, esas ,,,Porquerías!!!
-Andres:Bien debo pensar en como deshacerme de ella,,, actuando de chico rudo, de chico romántico, o de chico divertido??/ pensó Andres.
Andres empezó a desayunar, Andres tenia una mirada pensativa.
-Andres:Ya se!!.
Andres tenia una mira diabólica. Los sirvientes miraban a Andres, tras la puerta de la cocina.
-Los sirvientes: Ya tiene un plan para desaserse de ella./Ellos pensaron eso.
Mas tarde Andrés se arreglo solo un poco, sale de su habitación y camina entre los pasillos dirigiéndose a la entrada principal.
-Andres: Tal vez esta vez no tengo que maltratarla, tal vez debería sólo no hacer nada y que darme quieto para que mi padre no me regañe./Pensó eso Andres.
Mientras que se acercaba a la entrada, se podía escuchar voces de su padre, una señora y una joven cita. Entonces Andres se oculta para escuchar la conversación.
-La señora: Bien y donde esta el joven?
-Padre: La verdad creó que el no bajara es que el es muy nervioso ,,, Jajaja. (Un silenció incomodo se siente).
-Padre: Voy a buscarlo, por favor esperen y cientese como en casa.
-La señora: Nose preocupé.
El padre deja la habitación, la señora empieza a platicar con su hija, Andres se acerca un poco para escuchar.
-La señora: Comprendes hija debes comportarte.
-La hija: Pero mama y si es un chico feo??
Andres tenia una mirada fría.
-La señora: Eso es lo menos hija eres muy linda podrás conseguir a cualquier chico, pero este señor debe estar deseparado en buscarle citas a su hijo, aparte ellos son de familia reconocida, es importante el dinero sin el dinero la gente es,,.
-La señora y La hija: Basura.
La señora y la hija empiezan a reírse, mientras tanto, Andres tiene una mirada de ira.
-Andres: Nada de compasión!!! La humillaré tanto que deseara no haber nacido.!!! /Pensó Andres.
Andres se dirige a la cocina y observaba que estaban preparando la comida.
-Andres: Disculpa, viejito.
-Viejito: Si, señorito Andres.
Andres: Te havia dicho que no me llamaras asi,, como sea. Quería preguntar,, esa comida, es para mi cita y yo?.
-Viejito: Si señor.
-Andres: Bien,,, Eso lo dejan allí por favor luego vendré a por la comida. Si??
Andres muestra una cara de ángel y el Viejito se queda dudando por un rato. Y al final accedió, Andres se retira alegre.
-Los sirvientes: Pobre de la chica./Pensaron ellos.
Andres tomo un traje oscuro sin ponerse la corbata y rápido se dirigió al jardín preparo allí una mesita blanca con dos sillas. Al rededor puso flores hermosas después de eso se dirigió a la entrada principal para encontrarse con la Señora y su Hija.
-Andres: Buenas tardes. Perdón por mi tardanza.
-Señora: Quien es usted?.
La hija se a maravilla de lo apuesto que se ve.
-Andres: A perdó, Mi nombre es Andres soy la cita de su hija y ahorita vine a por su hija tendremos un picnic afuera en el jardín.
-Señora: A enserio? Bueno hija presentate.
-La hija: A si mi nombres es Cinthya. Un gusto en conocerte.
-Andres: El placer es todo mio,,, Cinthya, que lindo nombré.
-Señora: Vaya, vaya, te ves mucho a tu padre y que caballeroso eres.
-Andres: Gracias, muchos dicen que me parezco mucho a el y no soy caballero, así me educaron.
-Señora: Pues hija no támaras su invitación?.
Cinthya mostraba una sonrisa llamativa, Andres al verla se alegrava mas.
-Cinthya: Claro, vamos.
Entonces Andres y Cinthya se dirigieron al jardin, Cinthya al verlo se a maravilló de lo hermoso que se veía.
-Andres: Bien sentemonos y esperemos la comida. De que quieres platicar?.
Andres y Cinthya se sentaron.
-Cinthya: Nose lo que quieras, por mi esta bien.
-Andres: Bueno te hare una pregunta,,, Porque aceptaste venir a tener una cita con un desconocido?.
-Cinthya: La verdad me gusta conocer mucha gente tengo muchos amigos, asi que pienso por que no?
-Andres: Ya ve. Eres una chica muy sociable, por eso viniste a esta cita, para hacer un nuevo amigo?.
-Cinthya: Mmm, algo asi, la verdad busco a un novio y tienes un punto, es que eres apuesto.
-Andres: Que cosas dices,, Tu eres muy hermosa.
-Cinthya: Que cosas dices hoy no me arregle.
Andres y Cinthya en piensan a reírse y Andres se levanta.
-Andres: Voy por la comida, ahorita vuelvo.
Cinthya acepta y Andres se retira.
-Andres: Maldita perr#!! No me arreglé?? Solo es una Maldita que solo finge pero ella se cree la gran cosa!! La destrozare!!. /Pensó Andres.
Andres entra a la cocina y toma los platos con la comida y mira a su alrededor.
Andres: Que le echare,,, Abonó? Tierra? ,,,./ Pensó Andres.
En ese momento Andres vio a un perro del otro lado del cansel, olfateando las rejas levantando la pata, entonces Andres se acerco a el, con una mirada diabólica.
-Andres: Perdón por la tardanza.
Andres toma a ciento y le entrega su plato de sopa a Cinthya.
-Cinthya: Gracias. Eres tan amable.
Andre y Cinthya en piezan a reírse después Cinthya toma de su sopa y ella muestra una cara de asco.
-Andres: Sucede algo?.
-Cinthya: No te sabe a algo raro? - Para nada. -Dijo Andres.
Ella da otro sorbo de la sopa, Andres empieza a reírse a carcajadas.
-Cinthya: Que sucede?. - Que estúpida eres!! Jajaja. Dijo Andres.
Cinthya mostraba una cara confundida. Andres no parava de reírse.
Andres: No sabia, Que te gustase la pipí de perro!!?? Jajaja.
Cinthya observaba la comida después miro a Andres y ella comprendió asi que se levanto toda enojada y le iba a dar una cachetada, peroAndres la detuvo.
-Andres: Crees que por ser mujer dejaría que me golpeases. Ni lo intentes !!Mierda de perro.!!
Cinthya Forcejeaba, Andres no soltaba su brazo. - Porqué me hicistes esto??!! Maldito cuando se enteren mi Madre.!!.- Dijo Cinthya.
-Andres: Que?! Me acusarás con tu madre?! Que acaso eres una mocosa indefensa?!! Solo eres una perra!! Medio cree!!
Andres tunva a Cinthya al suelo, ella cae y observa a Andres toda enojada pero al velro a el ella se asusta. Andres tenia una mirada que se podía sentir que deseaba asesinarla.
Cinthya se levanta y se va corriendo, Andres no para de reírse de ella.
Cinthya fue corriendo a los brasos de se madre diciéndole todo. Entonces la Madre le reclamo al Padre de Andres el se disculpó humillándose mucho, pero la Madre de Cinthya lo abofetea y ellas se retiraron.
El Padre de Andres levanta la mirada con enojo asi arriba.
-Padre:Andres!!!
Andres estaba en su habitación, acostado en su cama, en ese momento entra su Padre ezotando la puerta se acerca a Andres y se sienta en la cama.
-Padre: Que?! Significa,,,( suspira) Andres, Porque de nuevo?.
-Andres: Se lo merecía. - Andres te e dicho muchas veces que ellas no son como tu piensas. Deberías cambiar tu forma de pensar.-Dijo el Padre.
Andres: Deja de insistir me.- Andres loque haces eso es muy malo deberías,,.- Dijo el Padre.
Andres: No me hables como si fue se un niño!!!.
Un silenció profundo se sentía en la habitacion, el Padre se levanta y se retira voltea hacía Andres.
- Padre:Estarás castigado por 3 Meses y no podrás salir de casa para nada.
-Andres: Viejo!! No puedes hacerme esto!! Malditasea puedo hacer lo que yo quiera con mi vida!!
Su Padre no le hace caso a lo que el le dice, entonces su Padre se iba de la habitación, pero antes de eso voltea hacía Andres con una mirada de tristeza, Andres al ver eso se enoja muchísimo.
-Que es esa mirada!!!?? Sientes tristeza por mi?? Porque me tratas como a un niño castigándolo?!!! Maldita sea!!!. / Pensó Andres.
Andres se levanta de cama y se dirige hacía la ventana, la habré y se ve muy cercas un árbol Andres se trepa y empieza a descender, al llegar al suelo,Andrés se dirige a unos arbustos cercanos de la cerca, el los mueve y se ve una grita en la reja sale de alli y el se va corriendo.
-Como si tuviera que obedeserte! Nunca cambiaré!! Aun que me lo pida De rodillas!!./ Pensó Andres.
Andre camino un largo camino hasta llegar a las tiendas de súper mercados. A lo lejos se veían chicas salir de las tiendas. Andres empezó a molestarse y se dirigió hacia otra calle.
-Esas malditas no debieron existido./Pensó Andres.
Andres observa el cielo, el empezó a relajarse, pero en ese mismo momento se ve a una anciana que cargaba una gran bolsa que se veía muy pesada, Andres la ve y corre hacia ella para ayudarle.
Andres:Déjeme ayudarla!Por favor!. -EH? A no, nose preocupé estoy bien. Muchas gracias!. Dijo la anciana.
Andres: Por favor déjeme ayudarle.- Mmm,, bueno si insistes, claro , muchas gracias! Eres muy hablé. Dijo la anciana.
Entonces Andres tomo la bolsa y La Anciana empezó a caminar. Ellos enpesaron a platicar y a reírse.
La Anciana: Eres un joven muy fuerte. - Jajaja lo cree? Ustede debería aprovecharse ahorita que soy joven! Jajaja. Dijo Andres.
La Anciana: Tienes mucha razón . Jajaj tu novia tiene suerte en tenerte.- Que?! A no, nunca tendré a una. Dijo Andres.
La Anciana: Que? No te digas eso eres un chico apuesto y amable la conseguirás!. Habrá una chica para ti.- Odio a las chicas!. Dijo Andres.
La Anciana: Te gustan los hombres?
Andres se queda atónito.
Andres: Claro que no, preferiría que me matasen antes que ser Gay. Jaja
La Anciana: O ya veo, entonces porque las odias?. - Bueno ,,Porque solo son chicas que son muy vanidosas, engreídas, presumidas,,, continuaría muchas cosas. Jajaj.
La anciana: Mm,, alguien te hizo daño?. Claro si deseas contármelo.
Andres: Mmm,,Una chica mato a lo que mas apreciaba en la vida.
La Anciana: Lo siento,,, pero eso fue hace mucho,,, no?. No debería olvidarlo?.
Andres:Muchos me dicen eso,,, pero estoy muy bien como estoy. No estoy diciendo que la odio a usted, para nada.
La Anciana: jajaj no te preocupes.
En ese momento llegaron a la casa de La Anciana, Andres se despedía pero la detuvo la Anciana.
La Anciana: Quiero darte algo, de agradecimiento. - Que? No, no es necesario! yo deseaba ayudarle. Dijo Andres.
La Anciana: Por favor!.
Andres al final aceptó, el estrecho sus manos la anciana buscaba en su bolsa, la Anciana saco una tarjeta y se lo entrega a Andres, lo observa Andres y volteo mirando a la Anciana.
La Anciana: Deves cambiar tu forma de pensar de ellas y volverás a la normalidad. - Que?. Dijo Andres.
La Anciana se despide y entra a su hogar, entones Andres se dirigía a hacía su hogar, el miraba la tarjeta, tenia 2 imágenes, en un lado havia a una mujer y por el otro un hombre.
Llegando a casa el Entró por los arbustos y trepo el árbol y entro a su cuarto y se acostó.
-Cambiar mi forma de pensar? Sera un acertijo?. Bueno como sea yo nunca cambiaré.
Andres se durmió y la tarjeta empezó a brillar toda la noche y a la mañana siguiente te se levanta Andres. Dirigiéndose a su ropero y toma una camiseta medio dormido, después el se dirige hacía la puerta, pero antes cruzo por un espejo el se detiene y observa en el espejo, lo que ve es una chica, el da un grito enorme!!
Un grito de una chica.
-Andres: Que paso????!!!!!!! ~
ESTÁS LEYENDO
Andres/Andrea
RandomEsta historia trata de un chico que de pequeño sufrió un accidente y algo cambio dentro de el,,, El trae un odio a las mujeres,, solo las ve como criaturas que desean dinero, ser hermosas y engreídas. Pero tras los años conoce a una chica que,,, MEJ...