NARRA J-HOPE
Estaba sentado en la barra, y sinceramente estoy confundido, debo buscar a los chicos para ya irnos, salimos a las ocho de aquí (ponele), y ya son las 12:00, es demaciado tarde.
J-hope: disculpa, pero ya me tengo que ir linda, gusto conocerte y espero verte de nuevo- dije dándole un beso en el cachete a la jovencita que me hacía compañía.
***: I-igualmente hoseok oppa- dijo avergonzada- cuídese por favor, yo también ya me tengo que ir- dijo levantándose.
J-hope: ¿se va sola?- pregunté preocupado.
***: No, ¿cómo cree?, Vine con mi "grupito", conmigo somos siete- dijo riéndose- están allá- dijo apuntandolas.
Las seis estaba bailando juntas, ¿estaban ebrias? Por susto, luego seis chicos se juntaron a bailar con ellas, no niego que eran guapos.
J-hope: ¿no le será difícil sacarlas de aquí?- pregunté.
***: No lo creo, me hacen caso a mi, por que si no lo hacen las dejo, y luego no van a tener ninguna excusa- dijo riéndose- es lo que quiero hacer, pero son mis amigas, obviamente no las dejaría ni aunque se esté partiendo la tierra- dijo llendose- chau hoseok oppa- dijo despidiéndose.
La ignoré y me fui con Jin hyung y con namjoon.
J-hope: chicos, debemos irnos- dije y asintieron, se ayudaban entre sí para caminar atrás mío.
Me fui con jimin y me encontré una gran sorpresa.
J-hope: ignoraré esto, ¿okey?- dije mirando al chico quien se encontraba con jimin bailando.
***: Eres muy bueno, gracias hoseok- dijo y asentí- seguro no te acordarás de esto, y me alegro de que estés ebrio Jimin- dijo besándole el cachete.
Jimin: ¿mm?, Okey, bye chico malo- dijo riéndose.
J-hope: jimin hay que irnos- dije mirándole y asintió- vallan a la camioneta ahora, entren y me esperan ahí... Y por favor chicos, no hagan nada delante de jimin- dije mirándolos y asintieron avergonzado- vallan y no se distraigan.
Vi como se fueron y salieron de la fiesta. Tan pronto como los vi salir me diriji al último cuarto, pues era el más silencioso.
J-hope: ¡ta-taehyung!- grité para que me escucharan- soy hoseok hyung, no te preocupes de salir de aquí, ya vi todo- dije para que se tranquilizara.
Abrieron la puerta y vi a jungkook sin remera, tenía el boxer que se le notaba un poco, el Jean y las zapatillas puestas.
Vi a taehyung por atrás, cambiado y poniéndose los calzados.
J-hope: ya veo... Taehyung debemos irnos ya- avisé.
Me miró avergonzado y asintió, ¿sigue ebrio?
Jungkook: déjame ayudarte- dijo parando con cuidado a taehyung.
Taehyung: gracias jungkook- dijo sonriendo.
J-hope: ¿ustedes qué son? Solo quiero saber eso para entender todo- dije suspirando al final.
Taehyung: ¿eh?, Bu-bueno...- *él no está ebrio*- somos-
Jungkook: novios- dijo mirándome- somos novios- dijo mirándome serio. Le creo.
Me hacerque a ellos.
J-hope: no lo lastimé jungkook, te prometo si le haces daño, yo mismo te mataré- le advertí.
Jungkook: ¿y tú quien eres?- preguntó incrédulo- soy su novio, no le haría daño imbécil- dijo.
Taehyung: ya por favor.... hyung- dijo mirandome- ¿me llevas a mi casa en tu espalda?, No creo poder caminar- se quejó avergonzado.
J-hope: cla-
Jungkook: tu no lo tocas- interrupio- yo lo llevaré, lárgate- me dijo.
J-hope: relájate, ni que lo fuera a violar jungkook, es mi amigo y hasta yo puedo besarme en el cachete si quiero- conteste desafiándole.
Jungkook: ¿qué?... Si le llegas a tocar un pelo, te juro te rompo a piñas desgraciado, es mío y nadie lo toca más que yo, solo me necesita a mi para ser feliz- dijo enojado.
J-hope: muy mal la tuya taehyung- dije mirándole- pero si esto es lo que quieres no puedo quejarme... Espero y llegues bien a casa, te veré luego taetae- dije sonrriendole y llendome.
NARRA TAEHYUNG
Hoseok hyung se fue y miré a jungkook.
Jungkook: tranquilo bebé- dijo abrazándome- nadie nos deparará, ¿de acuerdo?- dijo mirandome.
Taehyung: .... Si- contesté.
Yo quiero a mis amigos, pero también amo a jungkook, ¿a caso no los puede tener a todos?, ¿estoy obligado a no tener amigos para estar con jungkook? ¿perderé a mis mejores amigos?, Definitivamente no quiero eso.
Taehyung: jungkook...- le llamé.
Jungkook: ¿si?- dijo poniéndose la remera.
Taehyung: ellos son mis mejores amigos... No los quiero perder...- dije separándome de él.
Jungkook: ... Y no lo harás bebé,jefe que sea muy controlador, pero de todos modos quiero que seas feliz... Eso sí, con que te vea con otro chico que no sea uno de tus mejores amigos, tómalo por muerto, ¿entendiste?- dijo amenazándome.
Taehyung: no seas así...- susurré- no importa amor, vallamos a ca- llevame a mi casa- dije avergonzado.
Jungkook: vallamos a casa bebé- dijo sonrriendome.
Jungkook me cargó en su espalda y salimos de la habitación, la gente seguía bailando y entraba muchas más.
Salimos y Jungkook se fue por el lado derecho.
Taehyung: am, jungkook, ¿te incomoda hablar del pasado?- pregunté.
Jungkook: umm, no, bueno sí, agg no sé, ¿por qué?- preguntó.
Taehyung: quería preguntarte cosas- respondí.
Jungkook asintió y fue como un "adelante".
Taehyung: ¿por qué te comportaste tan mal conmigo?- fui directo, no quiero dar rodeos.
Jungkook: amm, los chicos dijeron que hablabas mierda de mi y me enojé, fui estupido en ese entonces, pues decidí confiar en ellos que en mi propio amigo- dijo serio.
Taehyung: yo nunca hablé a si de ti....- susurré- ¿cuando empezaste a gustar de mi?- pregunté.
Jungkook: emm, unos dos días después de que nos hicimos amigos- respondió.
Taehyung: ¿por que me maltrataste hasta ahora?- pregunté.
Jungkook: no sabría responderte, aunque quería parar, la gente ya estaba acostumbrada a que te trate así, cuando te veía me hacercaba para saludarte pero siempre terminaba en un empujón, era algo que no podía parar- contestó deteniéndose.
ESTÁS LEYENDO
Muy Posesivo [Kookv]
Hayran Kurgu• Pues muy posesivo, beibi. • Yo avisaré cuando taehyung es activo, pero en este caso, kookie es el de arriba 😏. • CAPAZ (:v) haya casos de agresión :v. (Empujos o algo así, no me gusta el maltrato :'v).