Dime que me quieres

265 15 1
                                    

Luego de esa conversación  tan fugas , me acosté a dormir , con las mejillas ardiendo y la mente en blanco , no deje de pensar en eso aun  no lo puedo creer ya me ha besado  2 veces , fue tan repentino ... sus labios eran tan cálidos. Quiero sentirlos otra ves  , otra ves!!! ( o//o)  , me arrope de pies a cabeza  , Sir Meliodas  no estaba a mi lado el no se encontró hay  , por que? 

Después de que termináramos de hablar simplemente me dijo " adelántate yo tengo algo que hacer" sinceramente no se que hacer , me siento intrigada y nerviosa.

En ocasiones siento que su amabilidad es tan ambigua  , no lo reconozco .

Me levante de la cama y me coloque un abrigo que había  traído del palacio , salí de la habitación  , me frote los brazos por el frío ,  el clima esta  muy raro ....  de repente comenzó a llover de la nada   y Sir Meliodas aun no había regresado , entre enseguida a la casa y fui en busca de Hawk , pero el estaba roncando.

E:  vaya  que remedio tendré que decirle a  Elaine... o mejor voy yo misma..

Esta bien! no hay de otra! 

Salí enseguida , solo con el abrigo y poco a poco me fui adentrando al bosque , era muy espeso y estaba oscuro   , y me entro el pánico  , camine despacio arrimando mi mano derecha a los arboles mas cercanos el  suelo lodoso me dificultaba  poder avanzar ¡ donde puede estar!  después de un rato pise mal y me resbale cayendo por un  barranco.

Con mucha dificultad   brote mis alas  para volar  , con suerte puedo lograrlo pero luego comencé a marearme  y perdí el control y finalmente cay ,  gracias que cay en unos arbustos

E: uhff que suerte .. pero.. ugf   me siento mal  no puedo moverme  me duele el pecho....! 

Ahh!!  uff .. ( tengo que ser fuerte!)  que estas haciendo justo ahora!! , tengo que continu.....ar..

 ( soy tan idiota, por que  estoy aquí ... todo por el? cuando ya se que moriré de todas maneras , ven a salvarme idiota!)

Con Meliodas.

M: ya llegue  uff que lluvia  ,  ehh? todos están durmiendo.

Cundo llegue a casa , las luces estaban apagadas , todo estaba en silencio , me pase por el almacén y tome un trago  y luego me cambie la ropa mojada ,.

Cuando entre a la habitación  , pose mis ojos con dirección a la cama , pero allí no había nadie  , donde puede estar .. Elizabeth! , ella o es de las que se escapa verdad.... tal ves si.

M: ¡ ElIZABETH!

B: q-que paso capitán! por que gritas! ( medio dormido)

Elaine: Meliodas  por que tanto escandalo!  sabes que hora es! son las  2 de la mañana!

Elaine: Meliodas  por que tanto escandalo!  sabes que hora es! son las  2 de la mañana!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M: donde esta ella!

Elaine: ella?   B: la princesa? no esta en tu cama?.. ( eso es raro -_- lo se )

Lagrimas de carameloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora