Estoy Cansada, pero no cansancio de cuerpo, si no de mente, de alma. Estoy cansada de esto...¿y que es esto?.
No lo sé, no se que me pasa, no se que pienso, no se que hago.
Estar con los pensamientos por debajo y no sonreír no me ayuda en nada.
Amor no me falta, el cariño de mi familia es algo que siempre tengo... O eso creo.
Mis amigos? Bien, gracias. Me la paso de lo mejor con ellos y es cuando se me va ese tal "cansancio" del que hablo.
Me duele la cabeza.
El pensar que a la persona que amo cada día me ignora mas y no poder hablarle por que esta a miles de kilómetros de distancia de mi me mata.
Te digo algo?.
No creo en las relaciones a distancia. Y estoy en una.
Cada día platicamos menos y sus respuestas son cada vez mas cortas. Lo peor, es que lo amo pero esta relación me está valiendo.
Soy de tener relaciones serias y que duran, pero aquí es diferente.
El no pasar nada de tiempo con el, y no saber con quien está es algo que ya no me tiene con el pendiente.
Pero... No creo que eso sea lo que me cansa, no siento que sea eso.
Mi Familia... Jajaja.
El Ver a mis padres 5 horas al día y platicar con ellos 30 minutos creo que es un punto que hay que resaltar... Pero al igual que lo otro, es algo que me tiene sin cuidado.
Amigos... Me la paso genial, mejores amigas? Las tengo.
Pero una de ellas no se da cuenta de lo que pasa y la otra... Es demasiado inocente.
Aun así se que están para mi y yo para ellas.
El no sonreír, el no hablar creo que me afecta.
El decir siempre la verdad a quien se lo merece también.
Me encierro en mi mundo.
Mi mundo? Son mis libros.
Amo cuando leo y se me van todas las preocupaciones.
Amo cuando viajo por el tiempo imaginandome lo que pasa.Soy una persona admirada. Irónico, ¿no? Mis amigos dicen que quisieran ser como yo el mismo sentido del humor la misma belleza. Y a decir verdad... Yo también quisiera ser como yo, pero como el "yo" que ellos conocen, el "yo" que no sufre en silencio, el "yo" que sufre sin saber por que.
Belleza? Bueno... Podrán decir que soy ridícula pero no me creo fea me gusta como soy en forma física. Le gusto a bastantes personas, pero... No se por que se fijan en mi.Pensamientos suicidas? No los hay, soy incapaz de hacer me daño no lo tolero.
Y hay demasiadas personas que me dicen "Emo", que dicen que me corto... Pero no.
Pienso en todo esto... Y mi cabeza explota.En fin, estoy sufriendo, estoy cansada, estoy destrozada.
El ¿Porqué?
•••NO LO SÉ •••