Capítulo 59

622 44 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PDV Ian

¡Lo sabía! ¡Sabía que venir aquí era mala idea! Respiro profundamente una vez más, intento relajarme pero realmente no puedo, no cuando Lucy se encuentra bailando con el mismo chico por más de 3 canciones, sí, había contado cuántas canciones bailó con cada chico que estuvo y este tiene una más que los demás.

En el momento que llegue al cumpleaños de Janel, la busqué para saludarla, pretendía que recordara que estuve aquí, ella ya estaba bastante alcoholizada, pero era comprensible, es su fiesta de celebración. Apenas me había acercado vi a Lucy y ella cuando supo que yo me acercaba se fue. ¡Genial! Simplemente las sensaciones de decepción y frustración se apoderaron de mí. Cuando saludó a Sarah tampoco pude estar allí y huyó también a penas notó que me acercaba. Aunque la perdí varias veces de vista, siempre la estaba buscando, era inevitable que lo hiciera, de todas formas debía mantenerme aparte, no podía acercarme a ella aunque me estuviese volviendo loco, como ahora mismo, podría perjudicarla y eso no tendrá un buen fin.

Me muevo incómodo al ver la forma en que Lucy comienza a moverse de espaldas al chico con el que sigue bailando y todos a mi alrededor lo notan, se encuentra Sarah, Ashley, Troian y Patrick.

Patrick: Duele, ¿No?

Hago una mueca y desvío la mirada de donde se encuentra Lucy pero tampoco miro a Patrick.

Troian: En serio que no entiendo qué pasó por tu mente para que terminaras con ella, solo creo que debes hacer algo antes de que sea demasiado tarde.

No quiero hablar del tema pero no puedo evitarlo.

Ian: Fue lo mejor, además que creo que ya me superó.

Ashley: Te quiero Ian, pero eres un idiota, ella no está buscando una nueva relación, ni siquiera quería involucrarse con otro chico, ahora seguramente está con él porque no puede más de ebria, pero de todas formas, tú no la mereces.

Dijo ella antes de ir a buscar otro trago porque me pasó el suyo, era obvio que yo necesitaba beber después de lo que me dijo y así lo hice, me bebí su vaso de una vez. Sarah me miró y negó con la cabeza, todos a mi alrededor parecían molestos conmigo por haber terminado con Lucy, pero ellos no entendían nada. Les hago señas de que iré a buscar otro trago y ellos solo asienten, luego continúan conversando.

2 vasos rápidamente bebidos después, veo a Lucy besándose con el chico que bailaba, estoy completamente tenso y con el ceño fruncido, creo que realmente voy a enloquecer. Siento una vibración en mi pantalón y saco el celular, lo abro sin siquiera mirar quién es y no es necesario al leerlo.

"No tardó mucho en cambiarte por otro."

Apreté fuerte el maldito aparato, estaba furioso, por el mensaje y por ver a Lucy tan libre, bailando de forma sensual y besando a un hombre que no soy yo. ¡A la mierda la cordura! Sé que tendré que lidiar con las consecuencias y probablemente me voy a arrepentir de este arrebato, ¡Pero no soporto más ver que alguien que no soy yo la esté besando!

Siempre a tu lado -Lucian-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora