Estaba dormida junto a mi Muffin luego de una noche... Ya saben... Larga.
Mire sus ojos cerrados con sus pestañas largas, su mandíbula definida y la pequeña sonrisa que le nace cuando acaricio detrás de su oreja.
Comenze a acariciar su cabello y su cuello.
¡Es muy hermosamente perfecto!
Deje de acariciarlo al escuchar un suspiro, no quiero despertarlo.
-Vamos Muffin, no pares- Gruñe y toma mi mano para volver a dejarla en su cabello. Rei despacio.
Continúe acariciandolo un rato mas hasta que considere que debía levantarme. Gire sobre la cama y Shawn tomó mi cintura con uno de sus brazos.
Sonreí involuntariamente y me estire para conseguir mi celular.
10:48 A.M
¡Mierda!¡Tengo que salir con Cameron a comprar el regalo de cumpleaños de Nash!
-Shawn, debo irme- Intente salirme de su agarre pero me resultó imposible.
-No- Me sujetó aún mas fuerte.
-Shawn- Tome su brazo y lo separe de mi. Me levanté de la cama y busque en su armario algo de ropa mia.
Si, casi toda mi ropa está aquí, estoy en proceso de mudarme a su departamento.
-¿A dondé vas?- Pregunta con el ceño medianamente fruncido, con sus dos brazos detrás de su cabeza, admirando como me cambio.
-Con Cam- Respondi colocandome a duras penas el bracier.
-¿Cameron?- Pregunta con una ceño, ahora si, fruncido.
-Sip- Respondi tomando unos shorts y una blusa azul marino.
-No lo creo- Responde levantándose de la cama y colocándose unos bóxers.
Cabe decir que me dio una perfecta vista de su perfecta espalda y su perfecto trasero.
¡El desgraciado tiene más que yo!
-¿Eh?- Pregunte colocandome la blusa.
-Que no iras- Responde tomando mi cintura.
-Emm... Si voy a ir- Levante una ceja y lo empuje levemente.
-No, eres mia y no permitiré que te alejes de mi lado una mañana perfecta solo para irte con otro- Me da una sonrisa.
Aww, es tan tierno.
-Tengo que ir, y voy a ir- Peine m cabello y me coloque unos aretes.
-No-
-Shawn- Me comenze a enojar.
-Bien, si iras, pero promete que cando llegas-Se acercó a mi- Me haras muffins- Reí un poco. El se acercó mucho más a mi, tomándome de la cintura y susurrando a mi oido- Y que me permitirás hacerte mia... Otra vez- Da un leve mordisco en el lóbulo de mi oreja y se separa un poco.
-Bien, si- Susurre y me acerque a besarlo- Adios- Susurre separándome de sus labios y dando media vuelta para dirigirme a la puerta de la habitación.
-¡Ey! Te faltó algo- Miró hacia un lado y sonrió inocentemente.
Rei un poco mas.
-Te amo, Muffin- Sonreí sincera.
-Yo tambien, Enana-Se tira en la cama para seguir durmiendo, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas & Facts
FanfictionEl título habla solo...❤ ¿se imaginan como seria despertar junto a nuestro Shawny? Pues eso y más, aquí... #381 en FanFic 21/09/17 #286 en FanFic 13/10/17 #244 en FanFic 19/10/17