Hola me llamo t/n , tengo 17 años y hoy es mi primer dia en una secundaria de corea,vengo de t/p y me mude hace cinco dias a seúl .
Justo ahora estoy en el autobus y no falta mucho para que llegue.
Cuando baje vi la lujosa escuela ,pero me llamo la atencion un grupo de chicas que gritaban en la puerta central del colegio .T/n: *habra sucedido algo?* .(camine hacia donde se encontaban esas chicas solo por curiosidad ,pero al llegar era inposible ver lo que rodeaban todas ellas).
T/n: h-hola , s-saves por que todas estan aqui?. (Le pregunte a una chica que se encontraba a mi lado , ella era palida con ojos muy chiquitos y super cacheton eso la hacia muy tierna )
(?): eeh? A este , si es que estan los chicos mas populares del colegio y por eso hacen tanto escandalo .
T/n: aaah ok gracias
(?): denada , woow eres extranjera genial , ¿de donde vienes?.
T/n: y-yo soy de t/p .( Le dije nerviosa, pero contenta por que habia empesado a hablar con alguien).
(?): ooh, un gusto conocerte me llamo Niuki Quiwuomi , pero puedes desirme Niu , ¿como te llamas? .
T/n: me llamo t/n y tambien es un gran gusto conocerte.
Niu: genial siempre quise tener una amiga extranjera ¿a que curso vas?, yo a la A de quinto año .
T/n: eeh? Wooow que coincidencia voy al mismo curso jajaj.
Niu:¡¡¡ genial , tengo una amiga nueva !!! . (Me abrazo con mucha fuerza)
(En ese momento la directora salio y grito)
Directora: ¡¡¡ ENTREN YA O LAS PUERTAS SE CERRARAN !!!
(Yo y niu entramos corriendo, mas el grupo de chicas que estaban agrupadas en ese sitio aun que no pude ver a esos dichosos chicos populares.
cuando entramos me fui directo a la sala de profesores para saber algunas cosas , cuando llegue me encontre con una profesora y me dijo ) .Prof: Hola yo soy tu maestra de historia y matematicas , te explicare una cosa , cuando se empiese la primera materia tendras que presentarte a tus nuevos compañeros , decir tu nombre y de donde vienes eso es todo).
T/n: ammm hola es un gusto conocerte y gracias por decirme eso .
Prof: de nada . (Me lo dijo con una gran sonrisa).
T/n:* que extraña profesora*
(Sali de alli y pense en recorrer la escuela pero sono el timbre y no sabia hacia donde ir ya que muchos alumnos iván a distintas clases , haci que estaba perdida , en un cerrar y abrir de ojos ya no habia nadie y eso hizo que me empezara a poner nerviosa.
Di muchas vueltas por la escuela hasta que accidentalmente choque con alguien. me disculpe sin mirar a esa persona por la verguenza que sentia y estaba por irme de ese sitio cuando...)???:oye
(Levante el rostro poco a poco para ver a la persona que me llamo y que no hace mucho chocamos)
T/n: s-si?
(Lo mire y era un muchacho muy guapo , era palido , con pelo castaño, ojos marrones brillantes y labios chiquitos y rosados era un angel caido del cielo)
???: tu eres nueva aqui ¿cierto?
T/n: eeh? Que? A este si * como se dio cuenta?* mmm como te diste cuenta
???: ammm... pues llevo 10 min alli sentado (señalo un banco blanco ) y ya es como la quinta ves que te veo dar vueltas por el mismo sitio.
T/n: QUEEEE?* entonces no recorri todo el colegio ? * ESTUVE DANDO VUELTAS EN EL MISMO LUGAR ESTOS 10 MIN?
???: Baja la voz nos van a encontrar y te voy a asecinar por eso , y si has estado dando vueltas en el mismo lugar , ya deja de quejarte niña.
T/n: p-perdon *ooo dioz que verguenza grite alfrende de un chico ahora creera que estoy loca*
???: de que grado eres?
T/n: emm soy del curso A de quinto año
???: ok ( empezo a caminar hacia una direccion ) que esperas ?
T/n: eeeh? Me llevarás?
???: que no quieres que te guíe?
T/n: SI!!!
???: deja de gritar .
T/n: perdon *ash por que grito tanto hoy?*
(Caminamos bastante hasta que llegamos a una puerta )
???: listo es aqui , adios.
T/n: eeh ? Espera , como te llamas
???: mmm primero dime tu como te llamas.
T/n: que? No se vale yo te pregunte primero.
???: no me importa .
T/n: ash okey , me llamo t/n , ahora si dime como te llamas .
???: a si que t/n , pues sabes no te dire mi nombre t/n.
T/n:QUEEE? NO SE VALEEE!!!
???: Ya callate , niña gritona
T/n: entonces dime tu nombre o le dire a los profesores de que no estas llendo a clases * je ya le gane , jaque mate niño bonito*
???:que molesta eres , te hubiese dejado dando vueltas por ese sitio como una tonta .
T/n: que malo , vale dime tu nombre o ya sabras lo que te viene
???-esta bien te dire mi nombre ¿contenta?
T/n: no hasta que me digas tu maldito nombre
???- pues mi nombre es ....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hellooooooooo...
Se que es bastante corto pero bueno, ammm ojala les haya gusta el primer capitulo aun que no tiene nada de interesante pero esto se va a poner muy bueno haci que no se desconcentren que en cualquier momento les puedo dar una gran sorpresa 7w7
Bueno os lo dejo aqui
No se olviden de comentar y perdonen por mi falta de ortografia sorryBay bayyy
ESTÁS LEYENDO
¿QUE SON LOS SENTIMIENTOS? (tu & jungkook)
FanfictionEstoy loca? Estoy feliz? Estoy triste? Como estoy? Qué es lo que estoy sintiendo en este momento? Y por que siento esto?. Son preguntas que no se como responderlas ni yo ni nadie , no se que son estos sentimientos que surgen de la nada , pero solo...