Saludos, solo vengo a decir que esto no es un capítulo sorpresa. Mañana me voy de vacaciones a un lugar donde no hay señal así que no voy a subir capítulo el lunes. Y a las que también sigan mi otra historia subiré el capítulo que corresponde al viernes mañana antes de irme. Eso era todo hasta el próximo capítulo.
Narra ___
Después de que mi padre le contará el verdadero objetivo de la tarea a Sasuke, él no tardó muchos días más en atrapar el pez. No me sorprende eso ya que yo misma le dije que tardaría aproximadamente dos semanas en lograrlo. Ese mismo día Kakashi decidió pasarme al siguiente nivel y que comenzara a luchar con los ojos vendados. No sólo eso sino que nuestros enfrentamientos eran más cortos por tener que turnarme con Sasuke. Eso de alguna manera me irrita. ¿Desde cuándo tengo que esperar para luchar con él? Ahora mismo estoy esperando, cada segundo que pasaba me molestaba más. ¿Qué es este sentimiento? Nunca lo había sentido antes. Ya no soportaba más el hechode estar sentada a un lado así que para no aburrirme decidí ir al bosque a practicar el olfato. Me dirigí hacia allí con los ojos vendados. Gracias a que voy lento y con las manos extendidas no logre chocarme con nada. Cuando consideré que estaba lo suficientemente adentro del bosque me senté en el suelo. Gracias a los tapones no podía oír nada. Ciertamente podía sentir los distintos aromas, pero esto no me decía nada ya que no era distinto de como se sentía cuando tenía los demás sentidos tapados. El solo poder oler las distintas fragancias no me ayudará a localizar un enemigo. Debe haber una manera de que pueda detectar algo por aquí. Me paré y comencé a caminar teniendo la misma precaución que antes hasta que sentí como alguien se tiraba sobre mi haciendo que cayeramos al piso. Gracias a esta cercanía pude sentir su olor, sin embargo, no podía describirlo con palabras, pero algo era seguro y es que era agradable. Aun con la banda era fácil darme cuenta que lo que me había tirado era un humano. Ahora puedo entender a lo que se refería mi padre. Tenemos algo en el rastro que lo hace intenso sobre las demás fragancias es por eso que puede ser rastreado. Esta era la primera vez que podía sentirlo, tengo que lograr afinarlo más hasta poder sentirlo sin tener los demás sentidos tapados. Ahora que comprendí lo que debo hacer me será más fácil superar este entrenamiento. De repente la persona me levantó la venda de los ojos. ¿Sasuke? ¿Qué hace él aquí? ¡No solo eso! ¡Me arrepiento de todo lo que dije del aroma agradable! Él me estaba hablando, pero por mis tapones no podía oírlo, y tampoco me molesté en leerle los labios hasta que empezó a tronar los dedos delante de mí cara así que llevé mis manos hacia mis oídos y me los quité.
Sasuke: ¡¿No escuchaste nada de lo que te dije?!
___: Creo que esa respuesta es demasiado obvia...- Él tomó mi mentón e hizo que volteara la mirada.
Sasuke: ¡Idiota! ¡Estuviste a punto de caer por la montaña!
___: ¿Solo era eso?
Sasuke: ¡¿Cómo que si solo es eso?! ¡Pudiste haber muerto!
___: La caída es muy alta, puedo quitarme la venda y detener la caída sonteniendome del borde de la pared con chakra.
Sasuke: ¡¿Cómo sabes que todo eso puede terminar así?!
___: Esta no sería la primera vez que caigo...
Sasuke: ¡Eres una suicida!
___: Tal vez esté en los genes... ¿Sabes? Ya puedes quitarte de encima.
Sasuke: Lo siento... Por las dos cosas, no pensé en lo que dije...
___: ¿Eh?- Después de que se quitara sobre mi quedó sentado a mi lado para luego desviar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...