...Era fin de semana y después de tanto estudiar para los exámenes finales del semestre era normal querer ir a divertirse. Tal vez a bailar, al cine o simplemente al karaoke que era lo mas común para Sakura pero en esta ocasión sería diferente ya que Ino, la más divertida de su grupo concurrente de amigas cambiaría los planes llevándolas a una fiesta en la casa de un chico universitario.
Al principio, para el temperamento de Sakura no era una buena idea, ésta se rehusó pero Ino se encargaría de que alguien más convenciera a la chica de un modo muy bajo.
—¡Por favor Sakura, vamos! Seguramente ahí estará el chico del que te conté —suplicante exclamaba la chica.
—¡Rayos Hinata! Sabes muy bien que ese tipo de fiestas no son de mi agrado —con cierta molestia Sakura respondió a la petición de su amiga—. Además es muy probable que ese tal Naruto ya tenga novia, al estar en la universidad yo creo que así es lo más normal, eso sin mencionar lo holgazán que se ve.
Sakura no dudaba en mostrar su indignación cruzándose de brazos.
—Se muy bien que esa es la impresión que da... A parte no es muy mayor —la joven bajo la vista algo desanimada y pensativa al tiempo que llevaba su maletín escolar frente a ella tomándolo con ambas manos. De pronto su ánimo regreso junto con un brillo único en sus ojos para así expresar lo que realmente sentía —. Pero se que él no es ningún holgazán, recuerdo muy bien cuando asistía en la preparatoria.
—¡Hinata por favor! —escéptica exclamó Sakura —. Tal vez no un holgazán pero si era el centro de burlas de la escuela entera, a pesar de ser mayor actuaba de modo bobo e infantil.
Negando con la cabeza, Hinata no dudó en protestar, defender a aquel chico era su prioridad en ese momento.
—Pero eso no fue lo que vi en él ... La dedicación que ponía en sus estudios después de clases era admirable. Todos los días se la pasaba en la biblioteca estudiando para poder graduarse con una buena calificación y muchas más cosas, siempre lo he observado es muy determinante y no se da por vencido jamás.
—¿En serio? —más que asombrada, Sakura se mostró espectante ante tal semblante que Hinata mostraba.
—Si de verdad, no podría mentir en algo así —tímida, Hinata bajo la cabeza.
Las chicas siguieron su camino en absoluto silencio, Sakura meditaba la situación acerca de lo que había escuchado; por su parte, Hinata seguía sumergida en aquella memorable época cuando, según ella, compartió momentos con aquel singular chico. Por ninguna manera se perdería la oportunidad de volver a ver a Naruto y mucho menos a sabiendas que posiblemente sería la única.
Sin más miramientos Hinata desvío su mente al presente, coloco una de sus manos sobre el hombro de su amiga, ambas detuvieron el paso, a su vez Sakura voltio su mirada hacía ella.
—¿Sabes Sakura? Cuando Ino me dijo que Naruto iría a esa fiesta supe que quería volver a verle —los ojos claros de la chica se cristalizaron —. Sé que piensas que para él yo no existo, y no lo dices porque eres amable y no quieres lastimarme... Y puede que tengas razón, pero no importa; quiero confesar mis sentimientos y aunque sea rechazada me sentiré satisfecha porque así sabré que fuí capaz de ser valiente por primera vez en mucho tiempo.
Sakura sintió nostalgia, jamás había visto de tal forma a su mejor amiga. Esa tierna mirada que por poco dejaría caer lágrimas la conmovió por completo.
—Lo único que necesito es que mi mejor amiga me brindé su apoyo —concluyo titubeante la chica muestras apretaba levemente a su amiga en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
EL ENCANTO DE UN UCHIHA
FanfictionSinopsis: Sakura una joven chica estudiante de preparatoria, la típica nerd sin ningún interés en el amor, jamás imaginaria que su vida daría un giro radical al conocer a un universitario, engreído y mal carácter, un tipo que odia pero al poco tie...