Capítulo 1

101 14 2
                                    

Despertar...

Es increíble como la vida puede cambiar en un segundo...

En un momento todo es alegría, diversión, risas y cánticos, de echo aun puedo escuchar la risa de mis amigas, esas risas que comenzaba desde el pecho para luego terminar saliendo por la garganta haciendo temblar sus cuerdas vocales, producidas por los malos chistes de Alexia mi mejor amiga... Teniendo de fondo la banda Imagine Dragons con la canción Warriors a todo volumen.

Mis dedos golpeaban el volante del auto siguiendo el ritmo de la canción con Leila en el asiento de atrás cantando a todo pulmón.

Era un día lluvioso y la neblina estaba muy espesa mi limpia parabrisas estaba al máximo, de igual manera veía muy poco gracias a la llovizna constante. Íbamos a la velocidad de 150 km/hs ya que queríamos llegar antes de que nos atrape la tormenta que se aproximaba.
Éste era nuestro último día libre ya que al día siguiente comenzábamos las clases en la preparatoria.
Nos pasamos el día en la playa hasta que comenzó a lloviznar y así decidir volver a casa.

Lo... Último que recuerdo son las luces...
Aquellas luces de un auto iluminado mi cara, cegando mis ojos a la vez, el ruido del impacto y gritos... Esos gritos ya no eran de alegría y emoción. No esos gritos eran de susto, dolor y terror.
El recuerdo de toda mi vida pasando por mis ojos y luego... Nada absolutamente nada, no siento nada...

Tan Solo ImaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora