Cap.21

486 11 1
                                    

Aerosmith - I don't wanna miss a thing

I could stay awake just to hear you breathing, watch you smile while you are sleeping, while you are far away and dreaming, i could spend my life in this sweet surrender, i could stay lost in this moment forever, where a moment spent with you is a moment I treasure……I don't want to close my eyes, I don't want to fall asleep, cause I miss you baby, and I don't want to miss a thing, cause even when I dream of you, the sweetest dream will never do, i still miss you baby and I don't want to miss a thing.

Narra _____

-Una….carta… -medio respondió y yo me quede con la boca entre abierta.

-Como que una carta –ella asintió y yo la mire algo dudosa.

-Ven ___, está en su habitación –se puso de pie y yo la seguí.

Salimos de la sala y pasamos por toda las personas que se encontraban ahí, subimos las escaleras, y llegamos a la puerta que tenía una “J” hecha de madera y con brillantina rosa pegada en la puerta de la habitación, la mama de Jenn la abrió y me dejo pasar a mi primero, después de eso ella entro y cerro detrás de nosotras.

La vi dirigirse al escritorio de madera de caoba que estaba en casi pegado a la ventana enorme que daba hacia un balcón y ese mismo balcón daba hacia la calle, tomo un sobre que estaba en este y se dio la vuelta lentamente hasta que quedo de frente conmigo a un cierta distancia, me extendió el sobre y yo lo tome algo dudosa.

-__, estaré abajo, si necesitas algo solo bajo, te dejo para que leas a gusto –asentí levemente y después la vi salir de la habitación y cerrar tras de sí.

Me senté en la gran cama la cual estaba cubierta por un edredón enorme y muy acolchado, su diseño era de unas notas musicales, Jenn amaba la música, ella misma componía y siempre su música fue buena, estaba temblando cuando mis trasero toco el acolchado mire el sobre que tenía en las manos y lo estruje un poco haciendo que el papel crujiera entre mis dedos.

Retire la vista de este mismo y mire todo a mi alrededor, en el buro junto a la cama había una foto a de las dos juntas, estire mi brazo para poder tomarla con la mano y observarla más de cerca, una vez que la tuve entre mis manos una lagrima callo por mi mejilla, enserio no me podía explicar el cómo de las cosas y por qué pasaban a personas tan buenas como Jenn.

Lo volví a colocar en su lugar, me senté como pude y no quería abrir ese sobre, sabía que su contenido no era bueno, pero y si Jenn me había dejado algo para saber quién la había matado, tenía que ayudar a su familia a encontrar al causante de tanto sufrimiento, me volví a concentrar y abrí el sobre con torpeza.

Encontré una hoja blanca dentro y la saque con cuidado, la comencé a desdoblar y en cada dobles me ponía cada vez más nerviosa, cuando llegue al último dobles respire profundo y después suspire, vi esa perfecta caligrafía que era muy familiar en Jenn y comencé a leer todo lo que ella había escrito para mí.

Para: ___

De: Jenn “Tu amiga la sensible”

Nos hemos distanciado mucho lose, y eso me duele, pero es mejor para ambas no quiero que te lastimen ___, no como lo están haciendo conmigo.

Quiera contarte tantas cosas, tantas cosas que debo de guardar por el bien de ambas, pero más por el tuyo que por el mío, eres tan importante para mí que pongo mi vida delante de la tuya para que nada malo te pase.

Por favor, nunca enserio nunca salgas sola, cuídate de todos, y procura siempre cuidar el amor de las personas, porque una vez que las lastimas ellas también lo harán contigo, yo lastime y ahora estoy pagando lo que hice.

No puedo contare mucho, solo te pido algo ten cuidado, de las personas que te rodean, y cuida mucho al profesor Styles, yo si note la conexión que hubo desde el principio entre ustedes.

Pero no me queda mucho tiempo, el vendrá por mi yo lo sé, y nadie puede hacer nada, solo te pido que se cuiden porque él está entre las sombras y se mueve muy sigilosamente, y te acecha y no sabes en que momento va a atacar….

Termine de leer la carta y un nudo en la garganta me impedía respirar, sentía que mi mundo se venía abajo y yo junto con él, no quiero correr riesgos y esta carta está en clave lo sé, tengo que buscar a Harry y mostrársela.

Me levanto de la cama lentamente y al instante que hago eso una ráfaga de viento se cuela por la habitación haciendo que el cuadro de nuestras foto donde estamos juntas valla a parar al suelo, lo levanto en un intento para no cortarme con los vidrios rotos de este, pero es inútil me corto en la palma de la mano haciendo que esta sangre, tomo con la otra mano la carta y el sobre y bajo las escaleras corriendo.

Una vez en el primer piso busco a Zayn con la mira y lo encuentro recargado en una de las paredes de la casa con Perrie a su lado, se gira levemente y me observa algo estupefacto y no sé si es por mi apariencia o por la cantidad de sangre que brota de mi mano y mancha un poco mi ropa.

Lo veo acercarme velozmente hasta donde yo estoy, y me toma de la muñeca, detrás de nosotros viene Perrie con una cara de susto, entramos a uno de los baños y Zayn abre el grifo del lavamanos, coloca mi mano ahí y deja que el agua enjuague un poco toda mi mano haciendo que la sangre que ya comenzaba a acumular se quite un poco.

Veo que una cabeza se asoma por la puerta y es la mama de Jenn, que nos mira algo horrorizada, se acerca lo antes posible y abre el botiquín de primero auxilios.

-¿Con que te cortaste? –pregunta algo preocupada.

-El cuadro que estaba en la habitación de Jenn, cayó al suelo trate de levantarlo pero al hacerlo me corte con uno de los vidrios –explico y ella solo me observa.

-___, deberías de tener más cuidado, esto ardera un poco ok –asiento levemente y veo que toma una gasa y le pone un poco lo alcohol, lo frota por la herida y hace un leve masaje.

-Aaaaaah –me quejo de dolor.

-Quédate quiera, solo te coloco una gaza y una venda y quedaras bien ok –asiento levemente evitando de algunas lágrimas se me escapen.

La veo sacar gazas nuevas, y una venda algo larga, pone algo líquido y color morado en la gaza y después me lo coloca, saca de su empaque la venda y la comienza a enredar por mi mano, cuando termina pone un seguro y todo está normal.

-Me voy, tengo personas que atender –asiento y la veo salir del baño.

-Gracias –susurro y es obvio que no me escucho.

Zayn me mira con el ceño levemente fruncido y Perrie solo observa como sin nada, lo miro despectivamente y salgo del baño empujándolo un poco, salgo corriendo de la casa de Jenn empujando a una que otra persona que se atraviesa en mi camino, y lo único que quiero en este preciso instante es morir junto con ella, tal vez así todo sería mal fácil.

_______________________________________

Love Is My Teacher TERMINADA |HARRY STYLES Y TÚ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora