Queen - I Want To Break Free
I want to break free….I want to break free….I want to break free from your lies…..You’re so self satisfied I don’t need you i’ve got to break free, god knows, God knows I want to break free…..I’ve fallen in love i’ve fallen in love for the first time and this time I know it’s for real i’ve fallen in love, yeah….God knows, God knows I’ve fallen in love……It’s strange but it’s true i can’t get over the way you love me like you do but I have to be sure when I walk out that door…..Oh how I want to be free, Baby oh how I want to be free, oh how I want to break free.
Había tomado el primer vuelo que me llevara directo a Lodres, me había enterado de lo que paso con Jann y sabía que ___ me necesitaría en estos momentos.
Llegue alrededor de las 10 am a el aeropuerto y mi vuelo salía las 10:30, puse mis maletas en las línea de carga para que las pasaran a el avión que abordaría, y de ahí pase por todo lo demás requisitos que tenía que hacer.
…
Al llegar a Londres era como volver a estar en casa después de casi 4 años, tenía mucho que no veía a mis amigos, y lo peor de todo es que tenía que volver a enterrar a una de mis mejores amigas, tome un taxi rumbo a la casa de __.
Al llegar el joven me ayudo a bajar mis maletas, le pague y este se fue, camine con todo y maletas hasta llegar a la puerta principal de la casa.
Toque alrededor de tres veces, hasta que alguien me salió a abrir…
-Hola –salude a Zayn.
-¿Enserio eres tú? –pregunto algo sorprendido.
-Sí, enserio soy yo –sonreí y él se acercó a darme un abrazo.
-Wow, Liam hermano pero mírate cómo has cambiado –se separó de mí y me observo de pies a cabeza.
-Digo lo mismo, y ___ donde esta –pregunte mientras Zayn me ayudaba a meter mis maletas.
-En su cuarto, no a querido salir de ahí desde ayer –explico y yo asentí.
-¿Puedo subir? –pregunte.
-Claro –y sin que me dijera nada más, subí las escaleras de dos en dos.
Llegue hasta su habitación y toque un par de veces, sin obtener ninguna respuesta a cambio, comenzaba a preocuparme y mi única opción era tumbar esa puerta, toque un par de veces más y nada.
Comencé a juntar todas mis fuerzas para tumbarla ya que era mi única opción, golpee la puerta con mi hombro lo mas fuerte que pude hasta que se abrió de tanto forcejeó, busque con la mirada a ___ y no la vi por ningún lado.
Estaba a punto de salir de la habitación cuando note que un poco de agua comenzaba a salir de una de las puertas de su cuarto, y fue cuando recordé que ella tenía baño en este, y me imagine lo peor.
Abrí la puerta la cual no estaba con candado, y vi a ___ en la tina de su baño, y el agua roja, la cual la cubría totalmente.
La tome en brazos y como pude la cubrí, baje las escaleras lo más rápido posible, y Zayn me miro horrorizado.
-Liam que mierdas paso –pregunto aun en shock.
-No lo sé, pero debes de pedir un taxi o algo rápido –pedí y el asintió.
-Las llaves del auto las tengo yo, vamos –lo seguí afuera de la casa y el saco el auto lo más rápido que pudo.
Condujo como loco mientras __, iba en el haciendo de atrás recostada y desangrándose aún, sabrá dios cuanto tiempo llevaba en la tina y por qué Zayn, no había entrado a verla.
Al llegar al hospital en un tiempo record, muchos paramédicos nos abrieron paso, hasta que unos llegaron con una camilla, la coloque allí y después de eso se la llevaron a un cuarto, la vida de mi amiga estaba en peligro, y uno muy grande.
Yo amo a __, de una manera muy diferente a la de un amigo, y si algo le pasaba no me perdonaría a ver perdido a dos personas que quiero mucho casi por las mismas circunstancias.
*FlashBack*
-Vamos ___, alcánzame –corríamos como locos ambos por todo el patio de mi casa.
-Liam, para por favor, estoy muy cansada –decía mientras corría detrás de mí.
-Oh vamos ____, no seas floja –regrese hasta donde estaba ella.
-Sabes que no soporto correr mucho –la tome de la mano y la ayude a que caminara el tramo que nos faltaba llegar a la casa del árbol, éramos unos críos teníamos por lo menos 8 años y el padre de ___, había construido esa casa.
-Ven, te ayudare a subir –ella tomo mi mano y la ayude que subiera poco a poco mientras yo iba detrás de ella.
Una vez dentro de la casa, nos sentamos y cerramos la puerta, comenzamos a platicar de cosas que nos gustaban a ambos y a hacer juegos entre nosotros.
-Liam, te puedo pedir algo –yo asentí.
-Lo que tú quieras mi princesa –siempre le decía así.
-Si tú y Jenn, algún día llegan a ser novios prométeme que nunca me dejaras de querer –me miro con cara de perrito.
-¿Por qué habría de cambiarte por ella? –pregunte.
-Porque ella es más bonita que yo –negué y ella me sonrió.
-No hay chicas más bonita que ___ Malik ok, metete eso en tu cabecita –asintió -___, puedo hacer algo.
-Claro –le sonreí y me acerque poco a poco a ella.
La mire a los ojos y ella a mí, sentí su respiración muy cerquita y algo raro se movía en mi pancita algo parecido a cuando tenía hambre de que mi mama de tardaba en hacer la comida, hasta que sus pequeños y finos labios rozaron los miso, por un instante pero lo hicieron y fue mágico.
-Te quiero –dije y suspire.
-Y yo a ti Liam –respondió e igual sonrió.
*Fin del FashBack*
Salí de mis pensamientos al ver a un chico de cabello rizado recargado en el escritorio de una de las enfermeras de recepción, el cual no dejaba de preguntar por _____.