Cap.25
Avril Lavigne - Wish you were here
I can be tough i can be strong but with you it’s not like that at all, there’s a girl that gives a shit, behind this wall you just walk through it and I remember all those crazy things you said, you let them running through my head you’re always there you’re everywhere but right I wish you were here all those crazy things we did didn’t think about just went with it you’re always there you’re everywhere but right now I wish you were here…..Damn, damn, damn, what I’d do to have you here, here, here i wish you were here…..Damn, damn, damn what I’d do to have you near, near, near……I wish you were here.
Narra ____
Estaba sentada en el suelo de mi habitación recargada en la cama, observando desde ahí el cielo por la por ventana que daba hacia él, era una noche perfecta, perfecta para cualquier persona menos para mí.
Tenía un día que me habían dado de alto y yo la verdad me sentía muerta en vida, Harry trataba de contactarme y yo no le respondía, no quería que me viera después de lo que había pasado, ni siquiera yo misma tenía cara para explicarle por qué le había ocultado las cosas.
….
Había pasado ya una semana y yo iba de mal en peor, casi no comían y no salía para nada de mi habitación, deje de ir a la escuela y cada que alguien me visitaba no les abría la puerta, si salía de la cama era solo para ir al baño o bañarme de ahí en fuera todo el día estaba dentro.
Me volví a sentar en el frio puso el cual estaba cubierto por una alfombra, recargue mi espalda en la cama y comencé a llorar amargamente, deseaba que enserio hubiera muerto hace unos días, lo desea con todas las ganas de mi vida.
Seguí llorando cuando de repente escuche pequeños golpes en mi puerta, no iba a responder pero preferí hacerlo.
-Pasen –dije con un hilo de voz.
Vi a un chico de cabello castaño y algo largo asomarse por la puerta de mi habitacion, era Liam el cual traía una bandeja de comida en las mano, al verme me sonrió pero yo a el no.
-Payne, si piensas que comeré es mejor que te vayas por donde veniste y te lleves eso junto contigo –respondí mientras señalaba la charola.
-No, ___ no me iré de aquí hasta volver a ver a mi mejor amiga con vida –se acercó a donde yo estaba.
-Tú lo has dicho más que claro amigo tu amiga está muerta en vida y no tendrás de vuelta –mire asía la ventana.
-Vamos ___, mírame, mírame y dime que es eso verdad –lo tuve frente a mí.
-No Liam solo vete y déjame sola –pedí y el negó.
-No ___, entiéndelo hermosa, podrás ser fuerte y hacerte la dura con nosotros pero sabes que necesitas ayuda –me levanto la cara con sus dedos.
-Liam, me importa una mierda si necesito ayuda, solo quiero morir –solloce.
-Ven aquí –me extendió sus brazos y yo me acurruque en mi regazo –recuerdas todas las locuras que hacíamos de niños.
Yo medio asentí y seguí sollozando.
-También recuerdas la promesa que hicimos verdad –volví a asentir –Entonces ___, donde quedo esa niña que creía en los sueños y que jamos se dejaba vencer.
-La hicieron mierda Liam, eso hicieron con ella –lo mire y el a mí.
-No es así, tu sola estas acabando con esa dulzura que te caracteriza –me regaño.
-Liam no estoy para regaños de padre preocupado el cual no tengo –me levante de su regazo.
-No es un regaño, y lo sabes perfectamente, me vale un pepino lo que sientas ahora –se levantó y me siguió.
-Lárgate Liam, lárgate y jamás regreses, es más nunca tuviste porque mierdas venir –lo empuje fuera de mi habitacion cerrándole la puerta en la cara.
-¡Has lo que quieras ____, pero recuerda que yo siempre estaré ahí¡ -me grito desde el otro lado de la puerta.
Escuche pasos al momento en el que bajo las escaleras, me acosté en la cama boca abajo y comencé a llorar de nuevo.
…
Iba a hacer casi un mes desde mi pelea con Liam, el había decidido irse de la casa y quedarse en otro lugar debido a mis cambios de humor muy constantes.
Me levante como pude y me metí al baño a darme una buena ducha la necesitaba, las cortadas en mis muñecas ya habían sanado completamente, casi al igual que yo.
Salí y me cambie después de mucho tiempo ya que por lo regular siempre estaba en pijama, me maquille un poco y perfume.
Abrí lentamente la puerta de mi habitacion y me asome por esta, no vi a nadie así que salí por completo, baje las escaleras lentamente hasta que llegue al living y ahí estaba Zayn y….. ¿Harry?, me sorprendí al verlo y el igual lo hizo.
Lo vi levantarse casi corriendo del sillón hacia donde yo estaba, Zayn al notarlo se giró instantáneamente y me miro en sus ojos podía ver un brillo inigualable.
En cuanto Harry estuvo frente a mí me sonrió y después se acercó poco a poco a mí hasta que me sostuvo en sus brazos y me dio un caluroso abrazo, nos separamos un poco y deposito un casto beso en mis labios.
-Te eh extrañado tanto –dijo mientras juntaba su frente con la mía.
-Y yo a ti –respondí y suspire.
Vi a Zayn acercarse igual hacia nosotros, lo mire y me sonrió y yo a él.
-¿Estas lista para comenzar de nuevo? –me quede pasmada.
-Estoy lista para hacerlo con tu ayuda –me separe de Harry y fui a abrazar a mi hermano.
Quería llegar al fondo de todo esto que me había dañado mucho, me habida arrebatado a una de mis amigas, había hecho que me peleara con mi mejor amigo, y lo peor de todo había hecho mi vida una mierda.