P!nk –Trouble
No attorneys to plead my case no orbits to send me into outta space and my fingers are bejeweled with diamonds and gold but that ain't gonna help me now…….I'm trouble yeah trouble now i'm trouble ya'll i disturb my town i'm trouble yeah trouble now i'm trouble ya'll i got trouble in my town…..You think your right but you were wrong you tried to take me but I knew all along you can take me for a ride i'm not a fool out so you better run and hide.
Narra _____
Al despertar estaba en un cuarto oscuro, atada de pies y manos con una mordaza en la boca, y sentada en una silla de madera a la cual estaba atada, ahora llevaba puesto un vestido blanco que me llegaba por lo mucho a arriba de las rodillas, solo podía ver lo que está a mi alrededor por un poco de luz que se colaba por alguna rendija de donde estaba, no sabía la ubicación del lugar pero por el olor podía jurar que era una fábrica abandonada.
Mire a mi alrededor y pude escuchar un quejido a lo lejos, busque de donde provenía el sonido y pude ver a Matt tirado en el suelo atado de pies y manos, tenía la camisa blanca llena de sangre, quería ayudarlo pero no podía ni siquiera acercarme un poco a él.
Algo comenzó a hacer sonido, alguien está tratando de abrir una puerta o algo así, de un momento para otro una luz se encendió encima de mí haciendo que me lastimara la vista, entrecerré los ojos y vi una persona acercarse hasta quedar enfrente de mí, mi mandíbula casi cae al suelo si no fuera porque estaba sujeta a mi cabeza, Jake estaba enfrente de mi con una sonrisa burlona.
-Hasta que se digna a despertar la señorita –se acercó a mí.
Me miro de cerca para después soltar una carcajada burlona, y mirar hacia la dirección donde Matt se retorcía de dolor.
-Primito, primito, cuando entenderás que.. –Suspiro para después continuar –Que no te debes de meter con cualquiera, mírate nada mas como terminas.
Matt trato de responder pero apenas si podía respirar por el dolor, Jake se giró lentamente me volvió a encarar, ahora ya lo podía ver mejor mis ojos ya se habían adaptado más a la luz del lugar.
Se acercó sigilosamente como el depredador que casa a su presa, lento y listo para atacar, Jake no es del tipo de chicos que se dieran por vencidos tan rápido, si quería algo lo obtendría costara lo que costara.
-Quería y adorada ____, sigues igual de hermosa como la última vez que te vi –miro de reojo a Matt y le sonrió –Cuando te deje muerta o eso pensaba yo, te estaba desangrando en la tina de tu baño.
Lagrimas comenzaron a inundar mis ojos listas para salir pero las pude retener, se puso enfrente de mi a centímetros de mi cara, me quito la mordaza de un tirón y en cuanto lo hizo le escupí en la cara.
-Eres una perra –me dio una fuerte bofetada en la mejilla derecha.
-¡QUE MIERDA QUIERES DE NOSOTROS JAKE, DE MI! –le grite tan fuerte como pude.
-Quiero terminar lo que comencé hace algunos años, ¿lo recuerdas no? –pregunto y yo me congele claro que lo recordaba, todas y cada una de las cosas que había paso esa noche las recordaba.
*FlashBack*
-Pensé que ya no vendrían –admitió Jake el cual no dejaba de verme.
-A que la señorita es más lenta que una tortuga –comento Alli y todos rieron y yo la fulmine con la mirada.
Seguimos platicando y después pedimos unas bebidas, comenzamos a tomar y algunos ya estábamos un poco movidos, Allison y Jake estaban combinando el alcohol con algún tipo de droga, la verdad yo tomaba pero a eso como que si no le hacía, seguimos así y después de un rato Jake se acercó a mí.
-Bailamos –pregunto y yo asentí algo mareada.
Me levante de mi asiento como pude al igual que él y me llevo a la pista, estaba una canción muy movida así que estábamos muy cerca bailando, se comenzó a pegar más a mí y poso su mano en mi trasero presionando mis glúteos, yo no le dije y seguimos bailando así, se acercó más a mí y la distancia era cada vez más corta, hasta que nos besamos, pero fue un beso algo subido de tono, comenzó a meter su mano por mi vestido y yo lo deje, seguimos bailando y cada vez sentía su mano más cerca de mi feminidad y me sobresalte un poco.
-Jake, espera no –lo aleje un poco.
-Vamos ___, los dos queremos –me miraba y yo a él.
-Jake, no, no quiero, esto es muy precipitado además tu etas drogado y yo algo tomada –admití y el negó.
Me jalo del brazo y yo trate de gritar pero nadie con todo ese ruido era más que obvio que nadie me escucharía, me llevo hasta el área del baño la cual estaba toda solitaria y me metió a un cubículo junto a él.
-A mí nadie, escúchame bien mocosa nadie me deja con las ganas –me arrincono en el cubículo y beso mi cuello, yo forcejeaba pero él era más fuerte.
-Jake no por favor –suplicaba pero a él no le importaba.
Seguí besándome y yo forcejeando para poder zafarme pero era inútil, comenzó a meter su mano otra vez bajo mi vestido y alcanzo el pliegue de mi ropa interior y de un tirón la zafo rompiendo, la grimas comenzaban salir de mis ojos y después sentí algo cerca de mi feminidad, y me sobresalte, me miro a los ojos y yo seguía llorando.
-Eres una puta ____, eso eres y te voy a usar como tal –y en eso sentí algo dentro de mí y un dolor enorme, era algo espantoso nunca me había sentido así, y cada vez lo sentía peor, me dolían mis puertas y mi cadera.
-¡Jake por favor, suéltame¡ -grite entre el llanto.
Lo vi alejarse un poco y después desabrocharse el pantalón, fue cuando me espante más, lo vi volver a inclinarse y después de eso introdujo su…..
*Fin del FlashBack*
-¡ERES UN MALDITO BASTARDO, POR QUE NO SOLO TE LARGAS Y DESAPARECES DE LA FAS DE LA TIERRA Y NOS DEJAS EN PAZ A TODOS, ERES LA MIERD MAS GRANDE QUE EH CONOCIDO JAKE, LARGATE Y DEJAME VIVIR MI VIDA EN PAZ! –le grite aún más fuerte de lo normal.
-Sabes por qué no me voy –me miro y después prosiguió –Porque eres mia ____ y ni este hijo de puta ni el profesor de mierda de Londres logara alejarte de mí.
Lo mire detenidamente como analizando cuando seria su siguiente paso o plan a seguir, era cauteloso y hasta ahora había mantenido la calma a acepción de la bofetada que me había dado, tenía la retina de los ojos como si se hubiera drogado o algo por el estilo, quería soltarme de aquí y abofetearlo yo misma y golpearlo hasta dejar inconsciente, ayudar a Matt y salir ambos de aquí para poder buscar ayuda, pero cada movimiento que tratara de hacer él lo vería y detectaría al instante.
-Yo no le pertenezco a nadie Jake, y a Harry no lo metas en esto yo –mi voz se quebró –Ya no estoy con él.
-Así me gusta –me presiono la mandíbula con la mano –Mira ____ te pondré las cosas fáciles yo vuelvo en unas horas, tal vez días, semanas o puede que simplemente me pierda y me olvide de ti y de mi queridísimo primo, para que ambos se podrán aquí.
-Sabes algo –el había comenzado a alejarse de nosotros dirigiéndose a la misma puerta por la cual había entrado, se giró y me miro de nuevo -Vuelves a mí porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen.
Jake dio una sonora carcajada que rezumbo por todo el lugar, me sobresalte por tal ruido atroz y el siguió su camino, azotando la puerta tras de sí y dejándonos completamente solo a Matt y a mí, en ese lugar, debía de encontrar la manera de localizar a alguno de mis amigos y si era necesario a….Harry, necesitábamos salir y Matt necesita ir a un hospital o había las probabilidades de que muriera.
_______________________________-