Querida Madre:
¿Que tal te sientes ahora madre? contenta? por fin deje de ser un parasito en tu vida, por cierto, gracias por creer que no seria nadie en la vida, ahora solo tendras que concentrarte en tus demas hijas, pero no te preocupes, se que nunca las haras sentir igual de mierda que ami. ¿Era una estorbo? ya no mas, no tendras otra boca que alimentar, ya no tendras que comprarme cosas, ¿y mi ropa? dasela a tus hijas de todos modos siempre dejaste que la usaran, mis cosas tambien de todos modos nunca te importaron. Desde que naci dijiste que fui un error, no te preocupes ese error ya fue borrado de la historia. Que no aguantabas la hora en que me fuera? Felicidades, ya no estoy. Pero sonrie caray, que ¿no te alegra saber que mi ojos ya no se van a volver a abrir? no te alegra ver como esa niña estupida por fin se fue?, pero si eso era lo que querias!, no estas contenta ahora, eh madre? que se siente hacer sentir a una niña de 14 años tan mal que llegue al punto de autolesionarse? pero que sentias al gritarme y abandonarme tanto tiempo? nunca comprendiste lo que yo senti, no vengas con arrepentimientos eres tan doble cara, dios apuesto que en mi funeral estaras derramando lagrimas mas falsas que tus caricias. Me gustaria que dijieras "Yo fui la culpable, yo la trate como escoria", pero no, odiarias que tu reputacion se manchara. Bueno al menos asi tendras mas dinero para tus hijas, tendras un cuarto desocupado. Y por mi sobrino no te preocupes dile que fui al cielo a pelear contra Hulk.