Capítulo 72.

12.1K 1K 154
                                    

Una vez mas la castaña pedía demasiada comida en un restaurante italiano que Jimin había escogido para comer. De nuevo una pequeña pelea se presento cuando esta dejo la mitad de lo que había pedido. Ambos caminaban tomados de la mano por un pequeño parque que había en frente del restaurante, todas las miradas se posaban en ellos cuando ambos se demostraban lo mucho que se amaban. Los pies de la castaña empezaban a doler y lo único que pedía era poder descansar, tener aquella panza tan grande la cansaba en demasía.

Al llegar a la casa,____se despojo del gran abrigo que tenía debido en que la mañana había mucho frío. Los brazos de Jimin envolvieron a la castaña, ambos las colocaron encima de del vientre para sentir una vez mas como los unía._____cerró sus ojos y puso su cabeza en el hombro de Jimin haciéndole entender que se encontraba cansada.

-Iré a darme un baño- la castaña se separó de el pero Jimin la detuvo antes. ¿Qué pasa?- preguntó ella.

-No quieres que te ayude- aquella sonrisa que tenía en el rostro no le gustaba para nada a la castaña, sabía a la perfección que sus intenciones eran otras pero tenía que admitir que hoy no quería algún encuentro, estaba realmente cansada.

-Jimin- este tan solo sonrió mas.

-Prometo controlarme- habló el entre risas. Un mas te vale se escucho por parte de el. Ambos tomados de las manos subieron hasta la habitación, estando ahí la castaña empezó a quitarse toda la ropa que tenia. Jimin se limitó a morderse el labio y obligándose a el mismo a mantener su miembro controlado. Para ignorar el cuerpo de ella fue hacia el baño y preparó la tina, un baño de burbujas no le haría tan mal a ella. Cuando el agua tibia lleno toda la tina llamó a____para que se adentrara en ella.

-Te recuerdo que mañana nos vamos con Jungkook y Lisa- hablo Jimin estando detrás de ella aplicando un poco de jabón en su cuerpo.

-¿No piensas acaso en mi?- preguntó ella algo molesta. -se te olvida que estoy esperando bebés y que tienes que cuidarme para que ellos estén bien.

-Lo sé, un viaje no te sentará tan mal, necesitas tomar mas aire. Solo serán cinco días, amor- Jimin hacia pequeños masajes en sus hombros, estaba tensionada.

-No se porque me enamore de ti- susurró ella dejando que Jimin siguiera dándole masajes. Este al escuchar el comentario de ella rió.

-Lo mismo digo de ti- la mano de____golpeó el pecho de Jimin haciendo que sus risas fueran mas grandes y contagiosas. -¡Oye!- yo no te pegué- hablo el.

-Eres un fastidioso- habló ella.

-Y tu una celosa- otro golpe recibió el. -Si bien recuerdo no te gustaba que estuviera con Yooni, crees que no me iba a dar cuenta cuando tu amiga me decía todo lo que hacías- Jimin acercó un tarro de shampoo a sus manos para luego aplicarlo sobre la cabeza de ella.

-¡Nunca sentí celos de ella! En ese entonces tu no me gustabas- Jimin no podía dejar de reír al recordar como se conocieron. No fue de la mejor manera pero estaba agradecido con la vida por haber conocido a la mujer que hoy en día lo hace volver loco de amor.

-Vas a seguir negándome que no te gusto cuando te cogí el trasero aquella noche- y como no recordarlo, fue la primera vez que un hombre la tocaba en alguna parte del cuerpo y para ella en ese entonces era algo raro y nuevo a la vez.

-Me caías mal en ese entonces y no me había gustado para nada tu tacto- Jimin rió mas fuerte al saber que ya estaba actuando como lo hacia en ese tiempo. Tomó la pequeña manguera y la fue pasando por su cuerpo para quitar el jabón y el shampoo de su cabeza.

-Siento por haber jugado contigo- de repente la voz de Jimin se volvió suave y la risas habían desaparecido. Su semblante había cambiado y este le daba a entender a la castaña que hablaba enserio.

-Yo te había perdonado en ese entonces, no tienes porque volver a pedir disculpas, tal vez no fue la mejor manera en conocernos pero igual estoy feliz de tenerte a mi lado- con cuidado giro su cuerpo para ver a Jimin, una lágrima se le escapó a el cuando escucho aquellas palabras. La amaba.

-No llores- con una sonrisa hablo ella para luego quitar la lágrima que caía por su mejilla. -Ni se porque te pones a llorar.

-No lloro de tristeza, lloro de alegría al saber que me amas y que estas a mi lado. No sabes la alegría que tengo al saber que seré padre y poder darles un hogar el cual tu y yo nunca tuvimos. Una sonrisa se dibujo en el rostro de ella, observo la manguera que había a su lado izquierdo y la apuntó en dirección de Jimin haciendo que su camisa blanca se pegara a su cuerpo dejando ver aquellos músculos que el poseía.

-Supongo que tienes que quitarte la ropa o no querrás tener un resfriado- habló ella observando como Jimin lo hacia lentamente.

-Eres toda una pervertida- lo decía en el buen sentido.

-Aprendí del mejor- ambos acercaron sus labios para darse un dulce beso. La castaña se separó al instante cuando sintió una pequeña patada en su vientre, esta vez no había sido Hani, reconocía cuando ella lo hacia en la parte derecha de su vientre y el golpe esta vez a sido en su parte izquierda.

-Sea niño o niña esta feliz de que estemos juntos- bromeó Jimin haciendo reír a la castaña.

-Te amo- sus ojos brillaban de amor, no podía pedirle mas a la vida, estaba agradecida con tener a Jimin a su lado junto con sus dos bebés que dentro muy poco vendrían al mundo.

-También te amo, mi pequeña castaña- un abrazo seguido de un beso basto para demostrar el amor que sentían uno al otro.



















💖💖
Me arrepentí de hacer el fic Yoonmin, lo lamento u.u

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora