Todos en nuestros distintos momentos hacemos cosas de las que nos arrepentimos y nos lamentamos, algunas cosas no tan importantes pero otras te marcan por el resto de la vida.
Lo que yo hice no tiene reparo y nunca lo olvidaré ¿Por qué? Facil respuesta, mate a alguien, mate a una de mis mejores amigas, mate a Vriska Serket, la ladrona de la luz y mi hermana escoria.
Tal vez me puedan decir que no debo de sentirme así y que no importa tanto, pero no es verdad.
Ella no era lo que para muchos fue y sera, ella a pesar de creer que el fin siempre justificaba los medios, en el fondo nunca fue la "mala", casi nadie la conocio como yo lo hice, yo si conocí en profundidad a Vriska, una troll que tenia varias inseguridades y que como mayor apoyo y ejemplo a seguir tenia el diario de su ancestra.
Ambas siempre estabamos juntas, nos llamamos las hermanas escoria, el duo mas peligroso en Alternia, impartiendo justicia o al menos yo. Vriska nunca estubo realmente interesada en la justicia, ella en cambio mentia y usaba sus poderes mentales con quien pudiera, no es como si lo halla hecho asi como así, tenia que alimentar a su lusus, esa cosa nunca paraba de tener hambre y Vriska solo la alimentaba para que no le hiciera daño.
Pero luego llego el ciclo de venganza.
Y todo se fue para abajo.
Vriska en el Flarp hacía lo que fuera para matar a su adversario o conseguir otros trolls para así seguir alimentando a su lusus. Principalmente usaba sus poderes mentales, no me parecia bueno, pero la deje. Y llego el momento en el que se enfrento a Tavros.
Era consiente de que esto podía pasar, yo con Tavros y Aradia me llevaba bien, le advertí a ella que no hiciera nada y que yo me iba encargar de eso. No me escucho.
Tal vez halla sido culpa de Aradia que le halla pasado eso, se que Tavros era su amigo, pero no significaba que decidiera tomar la venganza en eso cuando yo le advertí. Ella poseía inmunidad a los poderes mentales de Vriska, pero no significaba que Sollux lo fuera.
Y esa fue la ruina de Aradia. Nadie sabía que murió realmente en el inició si pero despues por el señor malteada de vainilla pensamos que solo estaba herida y nada mas.
Yo supe que Vriska utilizó a Sollux para eso y decidí tomar las cartas en el asunto.
Sabía sobre el antes llamado señor malteada de vainilla el cual Vriska poseía una de sus bolas de cristal. No especificare el como logre eso pero hice que el hiciera pagar a Vriska por poseer una de sus ya mencionadas bolas, quitandole así a Vriska su ojo que tenía siete pupilas y su brazo izquierdo.
Pensé que sería el fin de esto, pero no.
Ella aun sin su ojo raro de araña podía utilizar sus poderes mentales y causó lo llamado doble alcance psíquico en el que no solo manipulo a Tavros otra vez si no también a mi lusus que aun no había salido de su huevo para que ella me controlara a mi mientras estaba durmiendo y cuando desperte fue el momento en el que me empecé a quedar ciega porque estaba mirando directamente al sol hasta que me desmalle y no recupere mi vista pero igual desperto mi yo del sueño y no todo estubo perdido para mi, gracias a mi lusus que me enseño una nueva forma de ver, aprendí a ver el mundo como un dragón.
De ahí en adelante nada entre yo y Vriska volvió a ser lo mismo, estaba algo triste por eso pero seguí adelante.
Era posiblemente la troll mas euforica y hasta incluso molesta de todos, pero extrañaba esos tiempos en los que Vriska estaba siempre conmigo.
Pero la unica cosa que realmente sentía que debia importarme era la justicia sin importar que, la justicia era la verdad y mi mejor aliado. Igual que mi ancestra ahorcaria a todos los criminales que se me presentaran, sin importar quien fuera.
No me importaba eso...
Hasta que empezaron a morir varios de nuestros amigos.
Con Tavros era bastante claro que fuiste tu, no queria creerlo hasta pensaba en dejarte pasar eso. Pero Gamzee quería aserte pagar por matar a Tavros y queria verte muerta.
Por la "muerte" de Kanaya y la si muerte de Feferi pense en que podrias haber empezado a ser una asesina en serie con nosotros. Me sentia algo mal porque aun pensaba en que no podrias ser tu.
Cuando encontre a Nepeta y despues olí la nota que Gamzee habia dejado para que pensara que por todo fuiste tu y me puse mi traje de Flarp sentía que ya no había vuelta atras, la justicia se tomaria sin importar que. Debí haber sido mas inteligente que el.
Yo con mis poderes "vi" que pasaría si no te mataba, la unica forma en la que el resto viviera era matándote.
¿Acaso no había otro camino y no lo vi?
Pues si había uno ya es muy tardé y desearía viajar en el tiempo y evitar matarte, encontrar otro caminó para que vivieras.
La justicia para mi ahora es solo el sabor mas agrio que eh sentido, mas que tus mentiras.
Y ahí te preguntas porqué no me has visto es porque tengo miedo, miedo de que me odies por lo que te hice, miedo a tu rechazo por la falsa incriminacion que te hice y yo solo me escondo.
Creí que cuando conocí a Aranea eras tu pero cuando descubrí que no era así, me di cuenta que tengo miedo de verte.
Desearía ser como Latula o como mi ancestra Redglare y solo sentir un cierto desagrado o odio hacía ti y defender la justicia y los inocentes, pero no puedo porque ahora soy débil y no hay cura para eso.
No quiero volver a dañar a un inocente por la justicia.
Eh escuchado algunas cosas sobre ti y creo que sin mi tu estas bien.
Y si te preguntas el porque de mi relacion toxica con Gamzee, es mi castigo, solo estoy con el para hacerme pagar porque realmente sus abusos son bastante grandes.
Ahora esto es todo lo que tengo que decir.
Lo unico que me queda ahora es el agrio sabor de la justicia, que mal utilice y que me cego mas que tu...
Mi ex-moiral y ex-hermana escoria.
♎♎♎♎♎♎♎♎♎♎♎♎♎
Creo que este es el one-shot que mas tiempo me a tardado hacer y es el mas largo pero ahora les digo si es que conocen alguna cancion que trate sobre Vriska y Terezi por favor digamelo porque en este especial quiero que ustedes comenten que canciones conocen y si pueden mandenme el link porque quiero que igual sean parte de esto y los quiero mucho, adios ::::).
ESTÁS LEYENDO
El agrio sabor de la justicia (One-shot)
FanfictionAlguna vez haz tenido ideales tan fuertes, has dañado a alguien importante para ti por culpa de estos mismos y te has arrepentido de tal forma en la que lo unico que quieres es disculparte con esa persona, pero crees que ya no te va a perdonar. Pues...