Dolor.
Es lo único que siento en mi cabeza, me empiezo a mover en mi cama hasta que abro mis ojos. Los abro por completo pero los vuelvo a cerrarlos por la luz que entra de la ventana. Tallo mis ojos y los abro de nuevo hasta que me acostumbro a la luz.
Me asusto al no reconocer que es mi habitación, si no es de alguien más. Me paro y siento el aire recorrer todo mi cuerpo, me veo en un espejo que está enfrente de mi.
-o por dios - estoy completamente desnuda menos por mi ropa interior.-ahora que hice - dije asustada
Veo a todos lado en busca de mi ropa pero no encuentro nada.
-demonios, y ahora que hago? - pensé.
Camino hacia la ventana para cerrar las cortinas porque me duele la cabeza.
Al llegar antes de cerrarlas veo la calle para ver si reconozco pero no es así. No tengo escapatoria
Cierro las cortinas y escucho como abren la cerradura de la puerta, pienso rápido y me aviento a la cama para hacerme la dormida y cuando se voltee abro los ojos para ver quien es el estúpido que me metió en su cama.
-aunque fui yo - me dijo mi conciencia
Cierro los ojos antes de que entre, escucho pasos acercarse a la cama y luego nada . Ni una sola respiración. Me asusto.
Abro los ojos rápido para ver que esta haciendo o haciéndome.-sabía que estabas fingiendo - me dice con voz burlona
-no!, no me digas que lo hice contigo, porque tu y no un viejo! - grite
-prefieres a un viejo que a un multimillonario guapo? - dijo Aaron. Lo miro, esta sin blusa, tengo la vista perfecta hacia su abdomen bien formando. Se ve bien guapo, lo tengo que admitir.
-si-miento
-se que mientes - dijo serio - bueno te traje de comer - se voltea hacia la puerta decidió.
-oye! Antes que te vayas -
-que? - me volteó a ver sin ánimos
-que bipolar - pensé
-me puedes explicar como llegué hasta aquí sin ropa, solo con ropa interior? - dije
-no-se giro ignorando me - ahh.. Y de nada, mal educada-y cerró la puerta.
*
Aaron
No sabes cuantos problemas me a metido esta "Emma", ayer en la noche después de que se durmiera en mi coche por borracha, tuve que ir primero por con un chavo antes de ir a mi casa.
El asunto es muy importante porque es sobre Emma obviamente. En verdad quiero que sufra mucho. entonces he pensado en muchos planes, pero no me decido cual, yo quiero ver su cara de sufrimiento para que me supliqué .Estacionó el coche afuera de su casa, volteo a ver a Emma que sigue dormida, así que decido dejarla ahí.
Me bajo del coche y camino a la puerta para después tocar.
Espero unos 2 minutos hasta que abren la puerta y veo que es el.
Entro a su departamento sin que me dé permiso.-ya tienes todo lo que te pedí? - le dije serio
-no, me faltan algunas cosas pero ya casi todo esta planeado - me dijo con una sonrisa
-más tardar para la próxima semana, ya lo necesito todo o si no ya sabes que va a pasar con tu familia - le dije
-si, no te preocupes. Ya voy a tener todo -
ESTÁS LEYENDO
ME VIOLARON © || Pausada
RomanceTodo empezó aquel día que conocí al supuesto "amor de mi vida" y ¿porque esta entre comillas? ... Ya se darán cuenta,si leen mi historia.. Pero solo les diré esto .. ¿Me engaño? Si.. ¿Creí en el? Si.. ¿Fui una estúpida? Si.. ¿Me arrepiento...