Seguía Durmiendo Tranquila, Cuando Sentí Que Me Observaban, Abrí Mis Ojos De Alguna Forma {Ya Que Estaba Durmiendo Placentermente} y Allí Estaba Él; James Collins.
-¿James?-Dije Sentandome, Bostezando y Frotando Mis Ojos.
-Hola, No Quise Despertarte-Me Regaló Una Sonrisa.
-¿Se Nos Hizo Tarde?-Fingí Preocupación.
-Claro Que No, Solo Unos 10 Minutos. Te Veías Tan Relajada Cuando Dormías-Sonrío- ¿Te Han Dicho Que Hablas Cuando Duermes?-Me Miró Riendo.
-¿Qué?-Dije Preocupada ¿Habré Hablado Sobre El Plan? ¿O Algo Peor?
-Llegue Aquí, Tus Amigas Dijeron Que Entrara y Subí A Tu Cuarto, Cuando Llegue Te Escuche Susurrando Mi Nombre-Abrí Mis Ojos Como Platos ¿Yo Susurré Su Nombre?
-¿De Verdad?-Dije Sorprendida.
-Sí, Al Parecer Era Verdad De Que Me Encontraste Guapo-Sonrío.
-¿Vamos Al Cine?-Dije Cambiando El Tema, El Asintió y Salimos En Su Auto. James Me Hacía Algunas Preguntas Para Conocerme, Yo Solo Respondía "Sí y No" Sin Prestarle Mucha Atención
¿Que Es Lo Qué Había Soñado? ¿Soñé Con James..? ¿Tal Vez Era Una Idea Para El Plan? O Tal Vez.... No, No Lo Creo. Observé A James y Él Solo Sonreía, Tenía Una Linda Sonrisa. Sentí Que Mis Mejillas Ardían... ¡¿Qué?!
-James...-Dije En Susurró.
-Dime-Dijo Amable.
-¿Estoy Sonrojada?-Pregunté y Tragué Saliva, Él Me Miró y Sonrió.
-Solo Un Poco-Río.
-Ah-Dije Fría ¿Qué Me Está Pasando?
-Creí Que Podíamos Pasar A Comer Algo Antes De Ver La Pelicula ¿Qué Dices?-Asentí Sin Mirarlo, Observé Por Mi Ventana y Vi Una Pareja Besandose... Me Dió Asco y Miré Para Otro Lado, James Me Estaba Mirando, Pero Cuando Volteé A Verlo El Se Sonrojó Un Poco Y Fijo Su Mirada En El Camino Rápidamente... Saqué Mi Celular y Me Metí En Una Página De Internet Para Hacer Preguntas, Creo Que Debía Saber Lo Que Me Pasaba. Escribí Como Me Sentía y Rápidamente Apareció Una Respuesta, Mejor Dicho 5 Respuestas y Todas Decían Lo Mismo: "Amiga, Estás Completamente Enamorada"
-¡No!-Grité Y James Me Miró Raro- Hm... Acaban De Cancelar La Pelicula Que Yo Quería Ver En El Cine... Hm... ¿Qué Dices Si Volvemos A Casa y La Vemos Otro Día?-Inventé Una Excusa Para Irme.
-¿Estás Segura?-Preguntó No Muy Convencido.
-Hm... Sí, Creo Que Vengamos Cuando Estrenen Una Pelicula Que Sea Mejor-Sonreí Para Disimular, Era la Sonrisa Más Falsa Que Pude Tener En Toda Mi Vida.
-¿No Quieres Ir A Comer Algo?-Preguntó Mientras Me Miraba A Los Ojos, Tenía Unos Bellos ojos Hazel Que Me Hipnotizaron.
-Sí-Dije Sin Pensar- Es Decir, No... Gracias, No Tengo Hambre-Cambie Mi Mirada Hacia Mis Zapatos.
-Entonces Volvamos A Casa-Dijo Con un Tono... ¿Triste?Volvimos A Casa Rápidamente, Cuando Llegamos Me Bajé Rápidamente y Le Dije Adiós Mientras Entraba Corriendo, Literalmente, A Mi Casa. Cuando Llegué, Estaban Todas Sentadas En El Sillon Durmiendo, Subí Al Baño Despacio Para No Despertar A Ninguna. Le Puse Seguro A La Puerta y Me Lavé La Cara... Yo No Puedo Estar Enamorada De James... ¿O Sí? Bueno, Es Guapo Pero... Yo Nunca Me He Enamorado ¿Por Qué He De Enamorarme Justo Ahora? ¿Por Qué De James?Sequé Mi Cara Con Una Toalla y Abrí La Puerta, Allí Encontré A Yanis. Ella Era Mi Amiga Desde Mucho Antes Que Las Demás, Nos Conociamos Desde El Jardín Infantil.
-¿Te Ocurre Algo?-Alzó Una Ceja.
-¿Qué?-Mi Voz Se Agudizó Un Poco- Claro Que No, Solo... Estaba En El Baño Mojandome la Cara-Dije Rápidamente.
-¿Segura? Creí Que Estarías En Tu Cita Con El Nuevo-Ella Desconfiaba De Mí.
-Es Que... Se Presentó Un Problema Y James Me Trajo A La Casa Para Estar Con Mis Amigas-Golpeé Su Hombro Amistosamente.
-¿Estás Segura Que No Estás Mintiendo?-Me Miró Acusadoramente.
-¡No Más Preguntas, Yanis!-Dije Alterada y Entré A Mi Cuarto, Me Lancé A Mi Cama y Cerré La Ventana Y La Cortina Para No Toparme Con James.
-A ti Algo Te Está Pasando-Dijo Entrando A Mi Cuarto, Agarré Mi Almohada Y La Coloqué En Mi Cara Para No Escucharla, O Al Menos Fingir Que No La Escuchaba- Annie, Ambas Sabemos Que Puedes Oirme.
-No Es Cierto-Le Respondí.
-Acabas De Responderme, Annie- Dijo Riendo.Bufé, Saqué La Almohada De Mi Cara y Miré A Yanis. No Podía Mentirle A Ella, Es Mi Mejor Amiga.
-Tengo Un Gran Problema-Dije Haciendo Una Mueca.
-Te Escucho-Dije Sonriendo.
-Primero, ¿Podrías Mirar Disimuladamente Al Cuarto De James y Fijarte Si Está Allí?-Le Susurré Al Oído. Ella Asintió y Me Obedeció, Lo Hizo Disimuladamente {Cosa Que Mucha Gente No Entendía}-Está Sobre Su Cama Con Los Ojos Cerrados, Al Parecer Está Dormido-Me Susurró.
-Ok, Bueno. Hm... ¿Podrías Guardarme Un Secreto?-Dije Cerrando Los Ojos.
-Claro Que Sí, Somos Mejores Amigas-Sonrío. Me Acerqué A Su Oído y Le Susurré:
-Creo Que...-Me Quedé En Silencio- Creo Que Me Gusta James-Suspiré Y Cubrí Mi Rostro Con Mis Manos.
-¿Y?-Preguntó.
-¿Acaso No Lo Entiendes? No Puedo Enamorarme De Un Chico Al Cual Debo robarle Su Dinero-Ella Colocó Su Mano En Mi Hombro.
-Debes Hacerlo, Annie-La Miré Con Tristeza.
-Yanis, Entiendeme ¿Tú Le Robarias A Un Chico El Cual... Te... Gusta?-Tragué Saliva, No Podía Pronunciar Esas Palabras.
-Lo Sé, ¿Qué Puedo Decirte?-Dijo Soltando Un Suspiró- ¿Como Sabes Que Te Gusta?
-Soñé Con Él, Es Guapo, ¡Me Sonroje Cuando Estaba Con Él En El Auto! Eso Jamás Le Había Ocurrido A Annie Smith-Me Referí a Mi Misma En Tercera Persona.
-Te Diré 4 Cosas: a) Sí Estás Enamorada, b) Como Tu Mejor Amiga Desde El Jardín Infantil Opino Que Deberías Luchar Por Lo Que Sientes, Si Él Te Gusta Debes Decircelo, c) Debes Decirselo A Las Demás y d) Guardaré Tu Secreto.
-Yanis, Las Chicas Me Van a Matar Cuando Se Enteren.
-¿Por Qué Te Matariamos, Annie?-Aparecieron Las Demás Y Entraron A Mi Cuarto, Me Miraron Acusadoramente.
-Porque...-Dije Insegura Intentando Buscar Una Excusa Para Salvarme- Tuve Que Devolverme De La cita, Ya Que... Vomité-Fue Lo Primero Que Pensé.
-¿Te Sientes Mal Del Estomago?-Dijo Crista Con Su Tipico Tono y Se Sentó Junto A Mí.
-Eso Creo-Yanis Me Miró Diciendome: "Tienes Que Decirles"- Chicas...-Dije Insegura- ¿Qué Pasaría Si Yo Me Enamorara De James y Arruinara El Plan? Me Refiero, Quiero Saber Que Pasaría. A Mi No Me Gusta Él Ni Nada De Eso.
-Te Echaríamos De La Pandilla, Le Contaríamos A Él Que Tú Solo Querías Robarle, Le Robaríamos De Todas Formas y Te Llevariamos Con La Policia-Dijeron Muy Tranquilas.
-Ok, Entiendo. Voy A Salir Un Rato, Nos Vemos Después-Salí De Mi Habitación Con Mucha Lastima ¿Como Es Posible Que Mis "Amigas" Sean Tan Malas? Tomé Mi Motocicleta y Me Fui A Un Lugar Que yo Amaba, Un Pequeño Parque Alejado De Casa, Tenía Un Pequeño Lago Que Tenía Peces Pequeños y Anaranjados. Pasaron Unas Cuantas Horas, En El Lago Se Reflejo Alguien Detrás De Mí. Volteé y Había Un Tipo Con Pistola... Un Delicuente Iba A Matar A Otra Delincuente ¿Que Ironía, No?El Tipo Se Me Acercó, Comenzó A toquetearme, Yo Lo Golpeé y Colocó La Pistola En Mi Cabeza. Estaba Por Jalar El Gatillo, Sentí Que Mi Vida Terminaría. Iba A Morir Sin Ser Amada, Sin Tener Amigas Verdaderas, Sin Tener Una Familia... sin Tener Nada.
-¡No La Toques!-Escuché Una Voz Masculina, Yo Veía Borroso, Estaba Mareada. El Chico Golpeó Al Delincuente y El Delincuente Huyó. En Ese Momento Me Desmaye, No Sé Si Fue Por el Miedo O Por Alguna Otra Razón...
ESTÁS LEYENDO
~Un Mes Para Enamorarlo~
Подростковая литератураAnnie Smith, Una Delincuente Completa Que Vive Con sus "Mejores Amigas". Una Chica Ruda y Fría, Todo Esto Acaba Cuando Conoce A James Collins, Un Chico Guapo y Caballeroso. Annie Debe Robarle El Dinero A Toda La Familia "Collins", Pero En Menos De U...