Capitulo 5: "Una noche de locura"

855 46 42
                                    

El chico me sonreía de manera burlona. Pude observar que llevaba puesto unos jeans azules, con una remera azul musculosa que tenía una inscripción que decía : "¡VIVA EL ROCK! No era muy original que digamos. Luego tenía unas zapatillas vans negras, las cuales parecían un poco desgastadas.

-¿Vas a soltarme preciosa? ¿O me tendrás toda la mañana aquí parado?- El joven me miraba de pies a cabeza, y luego de un rato volvió a hablar- además no eh venido a verte a ti.

Mi sorpresa era gigante. ¿Cómo que no venía a verme a mi? ¿Entonces?

Comencé a sacar lentamente mi brazo de su cuello, y este me aparto delicadamente, dirigiéndose al sillón.

Allí se recostó como si esta fuese su casa apoyando los pies sobre la mesada.

-¿Que haces aquí? ¿Y porque no pude verte antes?-Las cosas se hacían cada vez más confusas, y necesitaba saber si aquel libro tenía las respuestas.

-Esperate pequeña, una pregunta a la vez- decía mientras agarraba mi taza de te y se la tomaba de un sorbo- ¿Puedes llamar a tu hermano?

-¿Porqué quieres verlo a el?

-¿Celosa?

-No seas estúpido, ahora responde.

-Bueno, si no lo notaste soy nuevo en el pueblo y en tu escuela y con Derek.... Bueno nuestra relación se basa en cuatro cosas.

- ¿Y cuales son esas cuatro cosas?

-Fiesta,alcohol, yerba, y chicas, es simple.

-Me das asco- Y al terminar de decir esto comencé a gritar el nombre de mi hermano para que bajara, no sabía si me iba a prestar atención, igualmente me daba lo mismo, esta era su visita no la mía.

Observe por la ventana el pueblo. Estaba anocheciendo, y las luces de las calles se encendían, un camión estaba pasando para recolectar la basura. El ruido era insoportable, pero al rato se esfumó.

Me estaba retirando de la habitación cuando alguien me tomo de la mano bruscamente.

-¿Te esta ayudando este librito para entender las cosas?- Decía con un tono burlón, pero su sonrisa no seguía en su rostro, ahora parecía estar enojado...

-Mis cosas no te incumben, ahora devuélvemelo porfavor

-Deberás quitármelo preciosa, y al instante de decir esto desapareció de la habitación.

-Pero que demonios.... - Sentía su respiración en mi nuca. Quise agarrarlo, pero este ya no estaba allí.

De seguro parecía una loca golpeándole al aire.

-Frío, frío, tibio, mmm ardiente- decía el chico a medida que yo recorría el living buscándolo.

Empece a escuchar las pisadas de alguien que bajaba la escalera, y justo en ese instante pise al chico.

Este volvió a aparecer. Tenía una sonrisa en el rostro, y comenzaba a acercarse a mi mientras me agarraba los brazos. Luego, sin darme cuenta y sin tiempo para reaccionar, nuestros labios estaban pegados, y este me estaba besando.

Lo aparte de mi violentamente.

-¡Estúpido! ¿Qué es lo que te pasa?- mi rostro tomaba un color rojizo y el calor en mi cuerpo aumentaba. Estaba realmente furiosa.

-¿Qué es lo que sucede aquí?- mi hermano aparecía por la entrada de la habitación, con cara de sorpresa al vernos a Derek y a mi.

-N-no pasa nada.

-¿Adham vamos? - Decía mi hermano dirigiéndose al chico, y agarrando un poco de dinero que había sobre la mesada.

-¿A dónde van? - preguntaba yo, interrumpiendo la respuesta del tal Adham.

El Circulo de EonixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora