Las vacaciones habían terminado y eso significaba que los chicos deberían regresar al instituto. Habían pasado cosas increíbles que todos recordarían pero como dicen por ahí. "Todo lo bueno tiene un final" y ahora ya había llegado su momento de volver con esa presión de los exámenes, tareas, proyectos, entre otras cosas que trae consigo la escuela. Además, no olvidemos de el drama y las personas malas.
.
.
.Guillermo había despertado más temprano de lo que debería pues, prefirió levantarse sin prisas y arreglarse tranquilamente. Así que ahora después de haber salido de ducharse se cambiaba con un lindo atuendo que consistía en una camisa delgada color blanca con pequeñas flores en los hombros y detalles negros en el cuello, mangas y los botones. Luego llevaba una mini falda color gris a cuadros y con tirantes. Para finalizar se puso unas medias blancas además de sus zapatillas.
Guille colocaba un poco de crema hidratante en todo su cuerpo y también perfume.Después de varios minutos donde se arreglaba tomó su mochila y bajo las escaleras cuidadosamente.
- Buenos días cielo. - hablo su madre al ver entrar a su hijo al comedor.
- Buenos días mami. - sonrío.
- Toma asiento y desayuna.- dijo la mujer.
- Si.- se sentó dejando su mochila a un lado.
- Veo que te has levantado temprano el día de hoy.- comentó. - ¿Listo para volver al instituto?
- ¡Siii! - gritó entusiasmado. - Solo quiero volver a ver a mis amigos, la verdad. - río.
Sonrío la mujer. - Pero quiero buenas calificaciones eh Guille.
- Esta bien. - bebió el vaso con leche que tenía delante.
- ¿Y Samuel? ¿Como vas con él? - preguntó mirándole.
- Muy bien. - suspiró enamorado. - Pero, lo noto un poco raro.
- ¿Porque?
- No lo sé, desde que regresó de ir con sus abuelos lo veo como triste... - bajo la mirada. - Le he preguntado varias veces y no quiere responderme.
- Tranquilo mi niño.
- ¿Crees que ya no me quiera mami? - preguntó con sus ojitos llorosos.
- No no, nada de eso Guille. - se levanto de su lugar para ir a abrazarlo. - Se que Samuel te ama, y lo digo en serio. Puedo decirte cómo tú madre que él es el indicado. - beso su cabeza. - Se paciente mi vida, ya se aclarará todo.
- Eso espero... - tallo suavemente sus ojos.
- Ya veras que sí. - sonrío. - Bueno, creo que ya debes irte. - miro el reloj que estaba en la pared.
- Oh, es verdad. - comió rápidamente su sándwich con mermelada y se levanto colgándose la mochila en su hombro derecho. - Listo, ya me voy mami, llegaré temprano a casa.
- Ve con cuidado. - movió su mano de un lado a otro. - Nos vemos pequeño.
- ¡Adiós! - fue lo último que dijo antes de salir por la puerta.
...
Él menor caminaba tranquilamente por las calles mientras escuchaba música con sus audífonos. Iba a buen tiempo y por suerte el día de hoy estaba muy soleado a comparación de días anteriores. Este sería un buen inicio de clases.
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy ❤ (Fanfic - Wigetta)
ФанфикGuillermo es un chico tímido, que adora el color rosa y el vestir falda con medias. ~ Samuel un chico sociable, amante de la perfección y de cuidar su cuerpo. ~ ¿Qué pasará cuándo estos dos chicos se conozcan? ¿Cómo los tratará el destino? -Daddy...