#10 - Elizabeth

1.8K 100 17
                                    

Narra Tomás:

Ya estaba en la fiesta, había mucha gente bailando y disfrutando, había música y luces alrededor, gente fumando, riendo y platicando, yo solo quería encontrar a mi amigo, pasaba entre la multitud de gente que había en cada zona, algunos empujaban y otros no, me estaba mareando
un poco.

Tomás, hola, veniste .- dijo una voz que reconocí.

Me di la vuelta y pude notar que era Alberto, mi amigo de toda la vida,
una de las pocas personas en las que confío.

Tomás: Hola alberto.

Quieres de tomar? , hay refrescos o si quieres algo mas fuerte. - se burló. el sabía que no tomaba y el siempre se tomaba todo en juego.

Un refresco estaría bien .- dije riendo, me gusta estar con él, me sentía feliz con su compañía.

*30 minutos después*

Estaba platicando con alberto y otros amigos de él que no conocía, soy tímido conociendo gente nueva pero ésta vez quise cambiar un poco, ser
más abierto y dejar los nervios, poco
a poco el ambiente tenso se tornó
a uno agradable, ya no me costaba tanto hablar con gente nueva, todos estábamos riendo, hasta que miré a una chica que definitivamente no la conocía, me vio y se acercó a mi.

(?) - Hola.

Tomás: hola

Elizabeth: Mi nombre es elizabeth y el tuyo?

Tomás .- dije cambiando mi expresión de seriedad a una felíz.

Tomás: Y que haces en esta fiesta?

Elizabeth: Me invitaron unas amigas.

Tomás: Oh, genial.

Elizabeth: y tu?

Tomás: Me invitó mi mejor amigo.

Elizabeth: Mejor.. amigo?

Los 2 empezamos a reír por la cara que hizo, con el poco tiempo que llevo hablando con ella me ha caído bien.

*2 horas después*

Estábamos Elizabeth y yo bailando y riendo, la verdad me ha caído muy bien con el poco tiempo que la conozco, su personalidad es rara y divertida, no sé me gusta, me recuerda a ______....

Poco tiempo después Elizabeth y yo nos fuimos a otro lugar menos ruidoso, me había aturdido el ruido y creo que a ella también, elizabeth solo se estaba riendo todo el tiempo, creo que había tomado un poco, no estoy en contra de eso, solo no
me gusta.

Elizabeth: Jajajaja.. estuvo genial el..baile jajaja.

Tomás: Jaja si lo estuvo.. oye tomaste?

Elizabeth: Pff, no,no, claro que no jajaja.

Tomás: Claro que si, se te
nota un poco.

Nose que pasó pero de un momento a otro los 2 estábamos demasiado cerca, yo la miraba asustado, no sabía que hacer, poco a poco me acerqué a ella, estaba a centimetros de besarla, pero en eso me acordé de ____... el beso que me dió..

Me separé de ella asustado y respirando agitadamente, no sabía lo que iba a hacer, hasta que reaccione, elizabeth me miraba raro.

Lo siento....- dije un poco triste por recordar lo que paso con _____... iba a besarla porqué me recordaba a ____?

Que me esta pasando..

No pasa nada, también fue mi culpa.. - miró al piso para después sonreir y levantar la cabeza.

Narra ______:

Eran las 6:30 y yo seguía en mi cama tumbada, solo podía mirar el techo recordando todo lo que me pasó, todas las desgracias por las que
he pasado en toda mi vida de mierda, mi infancia de mierda y todo el tiempo que he desperdiciado.

Me acerqué a mi escondite y saqué de ahí mi diario, lo empecé a escribir 2 días antes de que cumpliera 15 años, empecé a leer con una punzada en mi corazón y mis ojos a punto de llorar.

23 de septiembre*

Hoy cumplo 15, y no me siento feliz de ello. ~

Recordé que en esas fechas empezaba a cortarme , veía todo diferente y me sentía rara, empezaba a sentirme mal.

27 de septiembre*

Le conté a andy que me estaba empezando a gustar dereck, ella se sorprendió pero me dijo que ya sabía.

29 de septiembre*

Estoy empezando a sospechar de que a andy le gusta dereck.

13 de octubre*

No puede ser... andy.. le dijo a dereck, le dijo que me gustaba.. no... no..

25 octubre*

Quise arreglar esta situación con dereck, le di una carta diciéndole que ya sabía que había pasado, que no me importaba, y que no quería perder su amistad, soy tan cobarde para decírselo en persona.

29 octubre*

Todo sigue igual, creo que no debí de haberle dado esa carta a dereck.

5 de noviembre*

Todo a cambiado, nada es lo mismo, dereck me ignora y solo habla con andy, todo cambió por mi culpa, si nunca hubiera dicho nada todo seguiría como antes.

Al recordar todo eso no pude evitar las ganas de llorar, era la primera vez que me enamoraba de verdad, era la primera vez que me enamoraba tan profundamente de una persona...y andy lo arruinó, desde ahí no he querido volver a sentir cosas por otra persona, porque tengo miedo, miedo de que se repita lo que me pasó, o que pase algo mucho peor..

Cerré el diario y lo escondí, miré la hora en mi celular y marcaban las 7:00 , me levanté de mi cama y me vestí, quería salir a tomar aire.

____: Mamá, ire a salir al parque, en unos minutos regreso.

Mamá: Mmmm, si esta bien, solo no te tardes.

Y sin mas salí de casa y caminé al parque, era uno muy grande y con muchos árboles, bancas, juegos para niños, etc.

Me senté en una banca, miraba los árboles y todo a mi alrededor..hasta que recordé a Tomás...jamás creí conocerlo y jamás creí que pasara lo que pasó, he estado cómo en shock y con pocos ánimos, me siento muy rara y desconectada del mundo exterior, como si no viviera en este mundo.

Sentí que caigan gotas, estaba comenzando a llover, me encanta la lluvia y sí quisiera me quedaría pero no quiero que mi mamá se enoje porque regreso toda mojada.

Regresé y no pude creer a quién vi cuando entré al departamento..

(?) Hola _____... cuánto tiempo sin verte..


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que pasará? :O

Quién vió?

Descúbrelo en el siguiente capítulo! XdddDdd

No sé que escribí en este capítulo, pero creo que me gusta xddDdddD

PD: perdonen por no haber publicado capítulo ayer y antier, me había enfermado y no me sentía bien para continuar el fanfic :/

Voten, comenten, sigueme y esas cosas guays❤

Nos leemos mañana:)❤

Sin ti , no estaría con vida.(Robleis y Tu) | PRIMERA TEMPORADA | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora