Mi niñero pervertido

6K 194 52
                                    

Marinette: hola mi nombre es marinette tengo 17 años de edad, me encanta coser, soy hija de un panadero y esta es mi historia...

Adrien: hola mi nombre es Adrien tengo 17 años de edad, me gusta andar de mujeriego ya que nadie se me resiste, soy modelo y soy hijo de un diseñador muy famoso y esta es mi historia...

Sabine:Marinette puedes bajar hija? tu padre y yo tenemos algo que decirte, algo muy importante.

Marinette: ya voy mamá *bajando las escaleras* ¿qué paso mamá?

Tom: Hija no iremos de viaje a Estados Unidos por negocios de la panadería y no podrás ir con nosotros

Marinette: ¿ enserio? *casa para mi sola, al fin haré lo que yo quiera*.

Tom: no creas que te quedarás sola en casa a hacer lo que quieras.

Marinette: ¡¿QUÉ!?

Sabine: te conseguimos un niñero para saber que y que cosas haces siempre que no estemos en casa.

Marinette:*debe ser una broma* yo no ocupo que alguien me cuide yo ya se cuidarme sola, ya estoy grande.

Tom: si fueses tan grande como dices no estarias dandonos problemas siempre que salimos a algun lado.

Marinette:*o rayos*esta bien mamá me portare bien con el supuesto niñero.

Tom: bueno hija ya nos vamos, portate bien con el niñero*se van*.

Marinette: bueno creo que tendre que soportar a un niñero despues de la escuela, mejor me voy porque no quiero llegar tarde*se va a la escuela*

                   En la escuela

Adrien: hola preciosa hoy te ves hermosa.

Marinette: Adrien vete a coquetear a otro lado.

Adrien: vamos Marinette yo solo quiero un beso tuyo.

Marinette: ve a pedirle un beso a otras personas porque yo no te dare nada.

Adrien: bueno esta bien preciosa ya veras la sorpresa a la salida.

Marinette: a que te refieres Adrien.

Adrien: a la salida lo veras.

               Despues de clases

Marinette: hola alya no puedo quedarme a platicar ahora, tengo que llegar a mi casa.

Alya: tranquila amiga cual es la prisa para llegar.

Marinette: adrien me está buscando, no se que traiga en mente.

Alya: a esta bien marinette bueno entonces llega rapido a tu casa.

Marinette: esta bien alya adios.

          En casa de marinette

Marinette: espero haber perdido a Adrien.

Adrien: me llamabas linda.

Marinette: ¡Adrien! ¿t-tu qué haces aqui?.

Adrien: bueno como ya te dije la sorpresa es que yo soy tu niñero asi que quiero que me des un beso.

Marinette:  ¿cómo que niñero?

Adrien: sip soy tu niñero, y quiero que me des un beso.

Marinette: pues como ya te habia dicho ve y pidele a otra que te de un beso.

Adrien: bueno pero si no me das mi beso llamare a tus padres y les dire que te estas comportando muy mal.

Marinette: no la hagas porfavor

Adrien: pues dame mi beso.

Marinette: tu ganas Adrien te dare tu beso.

Adrien: lo quiero de lengua y salvaje.

Marinette: NO.

Adrien: entonces le voy a marcar a tus padres.

Marinette: bueno te voy a dar tu estupido beso.

Justo cuando marinette iba a besar a Adrien este le dice.

Adrien: vamos a tu cuarto, estaremos mas comodos.

Marinette: claro que no.

Adrien: entonces quieres que le diga a tus padre.

Marinette: bueno tu ganas vamos a mi cuarto.

      En el cuarto de marinette

Marinette: bien y ahora que.

Adrien: pues ahora esto.

Adrien empieza a besar a marinette y esta corresponde al beso, Adrien sigue besando a marinette asta llegar a su cama y llegando a la cama Adrien recuesta a marinette y le quita la blusa y él se quita la blusa tambien.

Marinette: Adrien no creo que esto sea correcto.

Adrien: vamos mari solo dejate llevar no te preocupes.

Se dejan llevar XD asta que se quedan dormidos.

               







Mi niñero pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora