Narra Harry.
Bueno, ya tenia bien en claro que las notas no ayudarian a Louis, quizás si lo hacen sentir bien, pero su alegría dura un segundo, al igual que su sonrisa. Quería ayudarlo pero sinceramente me creía incapaz de estar como "amigo" de la persona que mas me gusta, lo veía imposile.
Llegué al colegio y mi primer clase era química, recordaba que Louis se había quedado mis cuadernos, me los había pedido antes de que se marchara a la fiesta, aunque si yo hubiera aceptado ir hubiera evitado que el se hubiera puesto así, aunque problabemente me hubiera dejando, como la última vez.
Narra Louis.
Había llegado temprano, ¿Por que? no lo se, no lo sabía. Realmente no quería ver a Harry, la ultima vez que lo vi, bueno, no ue la mejor de todas, de hehco fue la peor, y no es que me importe, bueno, si me importa. Pensaba dejar el aula e irme a casa, a algun otros sitio, tenia miedo de que HArry llegara a rechazarme.
-Hey Will, ¿a donde te fiste el viernes? te perdimos por completo..- Era Stan, el unico idiota que me llamaba por mi segundo nombre, ese que odiaba tanto.
-No me llames Will.- Le dije sin mas. Stan parecio tomarselo muy en serio y empezo a molestarme.
-Will, Will, Will, Will.-
-Que patético e inmaduro eres.- Le dije mientras tomaba mis cosas y me disponía a salir del salón. Escuhce las risas de esos idiotas detras de mi.
Cuando iba para mi casilleor me encontré a Harry. ¿Porqué siempre estará por ahí.? Nunca eh visto que saque algun cuaderno o algo.
-Hola Harry-
-Hey Lou! No estaras pensando en salir d ela clase, ¿verdad?.- Demonios.
-No, no, solo vine a buscar.. tus cuadernos.- mentí. Obviamente los tenía en mi mochila, y estaba seguro de que lo sabía.
-Muy bien, te espero.- Lo sabía, no me iba a dejar, no se is eso me molestaba o agradaba.
Me dirigía hacia mi casillero dispueso a "sacar sus libretas" claro que no sque nada, ya que ahi no habia nada. MAs que otra linda nogta en un "post-it" color amarillo con una nueva nota en el.
"you'll never loe yourself half as much as I love you"
Suspiré nad amas de leerla. Y creo que Harry lo noto. Y esque siemrpe sonreía como estupido. Pero supongo que en mi es normal. Recivir notas de alguien dosconocido no era normal para un tipo que asusta a cualquiera, para al que nadie quiere y todos desprecian.
Tome un libro cualquiera y lo meti en mi mochila junto con la nota que coloqué junto a todas las otras.
-se nos hace tarde, Louis.- Me dijo Harry desde lejos. Apresuré el paso aun pensando en la notita. -¿Qué son?- me pregunto.
-¿Que cosa?.- como si no supiera de lo que hablara.
-Ese post-it, lo leiste muy ... emocionado.- dudo en la ultima aprte.
-Oh, nada importante. Notas, de Alguien-
Entramos a clase y Harry me pidio que se la enseñara, yo la verdad no se porque me puse algo nervioso, al final, solo era un nota, nada mas, no sabia que pasaba al enseñar las notas a alguien, cada que trataban de verlas se las arrebataba a quien sea que fuera, eso lo sentia tan propio.
-Wow, este anónimo es muy cursi, ¿no lo crees?.- Hablabamos entre susurros, no quería que el profesor me sacara.
-Bastante, pero algo de eso me gsuta.-
-¿T-te gusta?- Preguntp algo.. inquieto.
-Si, ¿Que tiene?-
-Nada, nada.- nego con la cabeza.
***
Terminaron las clases y le ofrecí a Harry acompañarlo a su casa.
-Este ah sido el primer día de este curso que entro a todas mis clases, no se como sentirme al respecto.- le dije a Harry mientras caminamos.
-¿El primero, de evrdad?. Pues yo me siento muy sorprendido, y .. ¿Que haces cuando no entras a clases?.-
-Bueno, no mucho, a veces simplemente salgo y fumo la mitad de una cajetilla, o leo todas las notas.- dije algo sonrojado y nervioso.- Sabes, eras a la primera persona que le cuento sobre las notas.-
-No se como sentirme al respecto.- Bromeo.- ¿Quieres pasar? Puedes quedarte a comer si quieres.
-no quiero causarte molestias, bueno, más de las que ya seguramente te cause. Comeré en casa.- harry me miro con una mirada... Acusadora tal vez. Sabía que mentia. Y era obvio en mi casa seguramente sólo habría algo de jamón y algo hechado a perder y eso con suerte.
-Ambos sabemos que tu casa es un asco y que no irás a comer ahí-me dijo como si me hubiera leído la mente.
-No crees que a Gemma le moleste?-
-Para nada, además ya la conoces- eso era verdad, no se porque me preocupa tanto.
***
Después de comer me quede ahí un rato, mirado la tele, me sentía bastante comodo.
-¿Esto es parte de tu plan: salvando a Louis el loco?-Le dije en broma, y el lo tomo así y se rio.
-No estas loco..-
-O sea que si es parte de tu plan!!- Le dije señalandolo con el dedo índice.
-Se que es dificil que confies en algien, y quiero ayudarte, aunque se que no me daras acceso a tus pensamientos en un segundo, lo se, lo se. Pero al menos en el colegio, dejameayudarte, ¿si?.- Me quede mudo. Harry decia las cosas antes de que yo pudiera pensarlas. siempre me habia parecido alguien muy inteligente, y bueno, si queria ayudarme en el colegio, ¿por que detenerlo?
-¿Que quieres estudiar?- le pregunte totalmente fuera de lo que le habia dicho.
-Pero que... ¿al menos pusiste atencion a lo que te dij..- lo calle interuumpiendolo.
-Contestame.
-Medicina.- contesto frio y cortante.
-e quedaría ms de psicólogo, o loquero.- dije riendome.
-Oh, Louis, no estas loco! ademas, solo me sguta ayudar a las oersonas..-
-No es verdad. Hace unos meses no quisiste ayudar a Kellin con su proyecto, ¿recuerdas?.-
-Bueno bueno, aceptas o no?-
-Acepto.- le estire la mano para cerrar nuestro "trato" si es que así s ele podía llamar a lo que estabamos haciendo.
Narra Harry.
Louis paso mucho tiempo en la casa, al menos sabia que no se sentia incomodo conmigo, como lo habia imaginado tantas veces.
Sin duda el mejor momento del día fue saber que le gustaba que mis notas fueran enfermamente cursis, tenía todas, habia unas que ni siquiera recordaba que habia puesto, en el fondo Louis e suna persona muy sentimental, aunque no le guste adminitrlo.
¿Psicología? Lo unico que quiero es ayudarlo a el. Tenía razón con lo de Kellin, pero es que el no es tan guapo como Louis.
Así empieza esto, del plan A al plan B, seguie con las notas, pero haré ue Lou deje de sentirse solo, haré que empiece a cambiar, todo quello que pueda hacer pra ayudarlo, tndre que hacer un milagro para que deje sus brazos en paz, pero no me importa, quiero verlo bien.
-----------
Charaaaan :3 holus, aqui esta, dentro de 2 días subo el próximo, espeor y les haya gustado, si tienen algua idea u opinión haganmelo saber, espero sus votos y coomentarios que tanto me hacen feliz c: nuevamente gracias por leer xx