PROLOGO

25 4 0
                                    

Desperté una vez que los rayos de sol se colaron por la ventana y llegaban a mis ojos, los cuales abrí de forma pesada, me sentía pesado, cansado sin saber por que.

En ese momento, vino a mi mente un rostro, una hermosa chica le largo cabello oscuro y labios rosados, los cuales juntaba suavemente con los míos mientras acariciaba mi cabello.

Alexa... fue lo único que llego a mi mente.

quise llevarme mi mano a la cabeza, pero este no respondía, moví un poco mi cabeza para lograr verlo, esta conectado a una maquina de suero.

un momento, ¿estoy en un hospital? ¿por qué?

en ese momento entra en la habitación una hermosa chica rubia, con enormes ojos azules, los cuales estaban llenos de lagrimas en ese momento.

-CHRIS!- dice antes de apoyarse en mi cama y romper en llanto. -gracias a Dios que estas bien.-

-a...gua- fue lo único que fui capaz de articular, sentía mi garganta seca y me dolía como nunca.

La chica a mi lado asintió y me puso un vaso de agua entre los labios para que pudiese beber.

-tuviste un choque, Chris, el que hayas sobrevivido ha sido un milagro- dice ella sin mirarme a los ojos

¿Un choque?

-Estabas alcoholizado cuando ocurrió... ¿Cómo se te ocurre? pudiste morir- sentí como se le quebró la voz, a punto de volver a llorar otra vez.

No lo entiendo, ¿Quién es esta chica, porque se preocupa tanto por mi?

-¿Quien eres tu?- pregunté

noté como su semblante se puso pálido después de haber escuchado mi pregunta.

-¿Q-quien soy yo? e-estas bromeando ¿verdad? soy yo, Sara, Sara Olsen ¿no me recuerdas?-

-Yo no te conozco-

Ella solo me miró con una infinita tristeza en su mirada.

-Christopher...-

-¿donde esta Alexa?- pregunté sin saber por que.

-¿donde esta... quien?-

-Alexa ¿donde esta Alexa?-

No entendía el porque, pero desde el momento que desperté, la imagen de una hermosa chica de cabello oscuro, cuyo nombre parece ser Alexa. ha estado martillando en mis recuerdos, y aunque lo intentara, no lograba recordar nada mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿DONDE ESTA ALEXA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora