♠Antes De Empezar... ♠

475 25 0
                                    


Alphas
-Va a sonar muy redundante decir que son como los machos alfa de las manadas pero eso es lo que son. Caracterizados por ser físicamente más fuertes, robustos, y de personalidad extrovertida y dominante, son la clase caracterizada por proteger, entregar muchos hijitos y defender lo que es suyo. También, son los que suelen estar en trabajos que requieren peligro o una demanda física considerable.

Omegas
-Considerados el ‘complemento’ de los alpha, son aquellos con una biología especializada en la procreación, así que son quienes pasan por los periodos de celos y generan muchos hijitos. Por lo mismo, suelen ser de complexión más delicada pero dedicada al embarazo. Como son protegidos por los alpha, o marcados por éstos también, y están en constante interacción con los niños, suelen trabajar en cosas de ese estilo.

Betas
-Los sin pan ni pedazo. O mejor dicho, aquellos que son humanos comunes y corrientes. Se suele asumir en algunos Omegaverse que son infértiles o muy poco fértiles, pero eso queda a decisión de cada uno o de cómo trabajar el Omegaverse. También, como carecen de feromonas y no pueden detectar a alphas o omegas si no se lo dicen, suele ser quienes ayudan a los omegas en el período de celos o los que están entre alphas y omegas para mediar conflictos. 


El pequeño Freddy será un omega, y obviamente Fred y Golden serán alphas
Chica será beta, Bonnie omega, y Foxy alpha, los demás los iré descubriendo con el transcurrir de la historia.

Disfruten!

brother <fred x freddy x Golden> {omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora