«Nota 9»

400 22 4
                                    

Henry se encontraba en un banco a media noche, en el punto de reunión de aquella nota, trataba de mantener hidratado sus labios ya que éstos con el frío se resecan y sangran un poco.
Por el otro lado del parque, Benjamín se encontraba muy abrigado, y buscaba entre la tiniebla a su querido.

Después de 20 minutos duros de caminar por el parque, encontró a henry en una banca.-Hola..-Dijo Benjamín con un poco de esfuerzo. Henry sonrió y se puso de pie para abrazarlo.- Iremos un poco lejos de la ciudad, por si nos descubren.-Dijo Henry tan firme como parece. Le tomó la mano y lo ayudó a caminar.

-Henry...¿Es cierto lo de la última nota?...- el pelinegro confundido lo miró con cierta intriga.-¿De qué hablas?- dijo sonriendo cálidamente a aquel chico de las notitas.- ¿Es cierto que me quieres?- Henry seriamente soltó un No. Por dentro Henry le encanta ver la reacción de Benjamín al decir no. Pero esta vez, Benjamín reaccionó de otra manera no usual... Un gran suspiro hacia la ventana del copiloto.
Varios minutos más tarde, Henry aparcó el coche cerca de una cabaña, al querer hablar a Benjamín notó que éste estaba durmiendo. Se bajó y cargó al pelicastaño hacia la cama de la cabaña. Con cuidado lo dejó en la cama y lo cubrió con la cobija. Henry se echó a su lado y se durmió.

(Fin ahre bajen las navajas)

A la mañana siguiente, Benjamín se percató de que la cama sólo se encontraba él mismo. Buscó en toda la pequeña cabaña y no encontró a Henry. Su móvil comenzó a sonar, a lo que decidió atenter.

-Hola cariño- Benjamín confundido con la voz femenina, aunque muy familiar siguió escuchando- Soy yo, Garner.- Benjamín no se percató de que Henry había regresado de trotar y lo esperaba en la puerta, recargado en el marco de la puerta, escuchando cada detalle.- ¿Garner? Oh ya... Necesitas algo?....hmmm....Podríamos tomar una cena para hablar acerca de eso....Ahora?...Estoy algo fuera de la ciudad....Es muy urgente?.....Quieres reconciliación?....Lo pensaré....estoy algo ocupado, mejor el miércoles....Hasta luego...- Henry bajó la mirada fingiendo que estaba decepcionado, cuando en realidad él empezaría la función.- Oh buenos días....- Dijo el castaño algo nervioso.-¿Así que una cena el jueves con Garner para reconciliación?- Dijo alzando la mirada hacia Benjamín, tratando de aguantarse la risa.- ¿Me puedes decir qué tiene Garner que yo no?- Benjamín comenzó a ponerse nervioso, Henry estaba "enojado" y el pelo húmedo de Henry no ayudaba mucho.- Acaso....¿Ella hace algo mejor que yo no?- Henry comenzó a acercarse poco a poco hacia Benjamín, haciendo que éste chocara con la pared.
-L..LO PUEDO E..EXPLIC...AR...HENRY...- Con mucho esfuerzo Benjamín tratando de safarse de Henry, aunque el pelinegro cada vez se divertía con sus acciones. Henry comenzó a besarle el cuello poco a poco.-Henry....No....-. Henry se mantenía controlado, claro estaba que si fuera por él, Benjamín no tuviera ropa.- ¿Ahora me dirás para qué quieres a Garner? Si me tienes a mí.- Benjamín no podía hablar, sentía mucha tensión y de alguna forma debería safarse de Henry. El pelicastaño lo empujó leve para que pueda hablar.- Me divorciaré de Garner, ella quiere reconsiderar lo que fuimos y yo le diré que he encontrado a la persona con la que quiero estar.- Henry con una sonrisa se acercó y lo besó con calidez. Henry no se dió cuenta en qué momento Benjamín estaba masajeando sus partes intimas sobre el pantalón, a Henry se le escapaba uno que otro gemido bajo, era clara la señal de venganza de Benjamín.-Es mi turno de jugar un poco.- al pelinegro no le agradó el tono de voz que su amado usó. Benjamín aparenta ser algo estúpido a su lado, pero el estar callado mientras escuchabas las pláticas de Henry cuando apenas se conocían, servirá ahora mismo. Benjamín sabe las debilidades de Henry, y una de ellas es que en cama, él puede hacer esperar, nadie puede hacer esperar a Henry. No hasta el día de hoy.- ¿Tanto lo deseas gustar y sólo estás aquí con masajes?- Henry dijo lo más firme que puede sonar, o al menos intentó sonar así. Henry sintió cómo poco a poco Benjamín entraba en calor. Él mismo podía sentir el calor que ahora mismo Benjamín tiene. Incluso podía ver en sus ojos el ardiente fuego apasional. Para su mala suerte, Benjamín traía con él una bufanda, el pelicastaño logró sentar a Henry en la esquina de la cama, se sentó encima de las piernas de Henry; abrazando su cadera con sus piernas mientras lo besaba tan lento.

¿Y quién diría que al magnífico Henry Cavill le harían sentir que está preso de su libertad con movimientos "involuntarios"? Peor aún si Benjamín decide quitarse la camiseta a sus ojos. Poco a poco Henry se recuesta en la cama, cosa que despúes posiblemente lamente. Benjamín empezó a darle besitos en el cuello a Henry mientras con sigilez alcanzaba la bufanda. Una vez logrado tener la bufanda entre sus manos, terminó todo lo que estaba haciendo para mirar a Henry y soltar un- Hagamos esto más interesante o torturoso- junto a una sonrisa lujúrica. Benjamín le colocó alrededor de los ojos de Henry la bufanda, haciendo un nudo firme atrás.-¿En serio Affleck?- Henry dijo con una sonrisa de burla. Benjamín sin decir nada muy lento fué quitando la ropa de Henry hasta tenerlo completamente desnudo. Benjamín se sentó un poco antes del mienbro de su amado haciendo que éste se medio sentara.-Anda, deja de resistirte- Henry dijo algo...¿desesperado?- Es el comienzo, Recuerdo que alguien me tenía así cerca de un jacuzzi- después de soltar esas palabras, comenzó a besar a Henry muy apasionado. Henry sintió una mano fría muy cerca de su gran amigo, haciendo que suelte un pequeño gemido entre el beso, esa fría mano poco a poco tomó el control de su miembro en un ligero masaje. Henry trataba de contener todo ruido, aunque era algo imposible. La pequeña habitación de la cabaña se había llenado de pasión y mucha lujuria.

Un calor que solamente ellos dos pueden sentir.

-Benjam....- intentó llamarlo al sentir besitos en el cuello acompañado de una ligera presión en su gran amigo. Benjamín se puso de pie y comenzó a acelerar un poco el ritmo de la mano.- Benjamín....Te necesito....Ya..- decía el de ojos azules con mucho esfuerzo. Benjamín decidió jugar con el inicio del gran amigo de Henry, introduciéndoselo en su boca, escuchando el gemido de Henry, cosa que lo provocaba más. Benjamín hacía todo movimiento lento, para hacer sufrir a su querido.- Muy bien Benjamín, es suficiente.- Pobre Henry, pensaba que con decir eso Benjamín dejaría de hacerlo sufrir. Benjamín se terminó de desnudar y se sentó sobre el miembro de su amante, dando un gemido glorioso para Henry. Benjamín inició con saltitos muy distantes entre cada uno. Poco a poco comenzó a acelerar cada vez que un gemido se le escapaba a Henry. Tardaron cierto tiempo para llegar a uno de sus mejores orgasmos de Henry, el pelinegro empezó a jadear tan seguido que la misma lujuria hizo que se arqueara junto a Benjamín. Henry sentía que aquel líquido estaba por venir, y con esfuerzo logró decirselo a su querido. ¿Qué hizo Benjamín?

Oh si, evitar que ocurriera :)

El pelicastaño se bajó e hizo presión en el miembro de su companía, veía cómo a gritos silenciosos el cuerpo de Henry pedía que dejara que ese líquido sea expulsado.- B...Ben...Benjamín....por favor...- el de ojos hazel soltó poco a poco la mano y dejó que Henry se sintiera libre, Henry se quitó la bufanda por su cuenta.

Ambos se ducharon sin decir nada. Henry tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras que Benjamín... Benjamín es Benjamín.- Debo admitir que tengo que conocer a fondo esa mente, sweetieheart.- Las mejillas de Affleck se tornaron vergonzosamente rojas al escuchar ese cumplido de su querido. Sin tomar desayuno después de vestirse, ambos se fueron en el coche, único testigo de los sonidos de la oscura noche.

Al siguiente día sin hablarse, en el backstage Henry va a buscar una cosa del traje rojo y azul que hizo falta, y encuentra una nota en la mesita que se encuentra enfrente del espejo:

"Henry:

Han pasado muchas notas y cosas entre nosotros.. Aún tengo duda de algo....

¿Qué fuimos? ¿Fuimos amistad con derechos? Así es Henry. Fuimos.

Lamento no decirte en persona, Regresaré con Garner a intentar de nuevo, o eso creo. Lo siento. No es por ella, es por mis hijos.

-Benjamín"

Ya cumplí después de mucho, denle gracias a mi if Sam (@Ezracaffleck en twitter) por la idea ahre

Muchas gracias por leer, espero les haya gustado así que bai ahr los amo

Notes And Clues««Benry Caffleck»»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora