Esta bien, puedo hacerlo, Osomatsu esta atado al armario, así que esta vez todo saldrá muy bien -Se dice a si mismo en forma de animo, apretando fuertemente las puntas de su camisa verde a cuadros. Hoy se volvería a encontrar con su idol favorito. Y esta vez, Osomatsu no estaba para arruinarlo.
Eres el siguiente -Le hace notar Dekapan señalando al idol el cual se encontraba sentado frente a su mesa llena de álbumes, discos, y cosas coleccionables. Choromatsu nervioso, traga seco antes de acercarse a paso lento hacia el de cabello rosado- Recuerda, solo tienes 1 minuto -Le recuerda antes de dejarlo a solas con el chico idol.
Muy bien, comienza~ -Nyan le da el pase para que hable de forma amable, viendo divertido como Choromatsu se encontraba literalmente temblando frente a el. Un sentimiento de ternura lo invadió, más intento no demostrarlo.
S-Soy Choromatsu Matsuno -Se presenta torpemente sonrojándose aún más ante la imagen que debe de estar dandole a su idol favorito- ¿S-Sabes...? C-Comprendo como debes estar sintiéndote... Con la fama, y esas cosas... ¿Eh? -Guarda silencio sonrojándose violentamente ante la mirada curiosa que le mandaba.
¿Qué relación amorosa tienes~? ¿Eres soltero~? -Vuelve a preguntar con completa curiosidad, sintiendo nuevamente el sentimiento de ternura al ver al abochornado y nervioso chico frente a el.
S-Soy soltera, ¡D-Digo, soltero! -Tartamudea más visiblemente evitando internamente darse unas tremendas cachetadas para tranquilizarse. Quedaría como un loco si lo hiciera, más de lo que ya parece.
¿Te gustaría salir a pasear después de que termine con esto~? -Le pregunta como si fuese algo normal para el, viendo atentamente al mencionado el cual se encontraba hecho piedra.
¡S-Si! ¡Acepto! -Grita en voz alta para luego reprenderse al sentir la mirada de todos así como la atención de Dekapan el cual se acercaba a ellos- ¿D-Dónde...?
Ve a tu casa, descansa y encuéntrame aquí en dos horas~ -Le guiña el ojo antes de volver nuevamente a su asiento.
Se acabo tu tiempo -Le explica Dekapan señalando la "salida" para que se fuese, Choromatsu aún embobado acepto sin queja alguna.
Se fue a paso lento a su casa, sin poner atención a su alrededor. Solo seguía pensando en lo que increíblemente le acababa de pasar. Paro secamente al analizad la situación.
¡Demonios, tengo una cita con Nyanko! -Grita a todo volumen para luego correr a su hogar ignorando nuevamente las miradas que recaían sobre el, no importa lo nervioso que estuviese, no perdería la oportunidad de salir con su idol favorito.
Tenía que arreglarse lo mejor posible antes de su cita.
-/ >u< -/
ChoroNyan is love, ahora imaginen en versión shaoi 7u7
Como sea, espero les haya gustado y tengan buen domingo 💚💖
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanficOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-