PPV Jess
Al ver que mi querida mami había aceptado a "el niñerito" que se quedara, me molesto que mi queridita madre lo quisiera mas a el que a su propia hija que le salio por su culo que tanto le dolió y el ....me miraba con una sonrisa tan victoriosa ojala que cuando se muera se valla directico al infierno con satán (mi amigo) o que zeus le meta uno de sus rayos por su trasero bien formado que tiene, se metió con la chica equivocada , no sabe lo que soy capaz y lo que soy....
* A la mañana siguiente*
Me había levantado gracias al horrendo llanto del bebe de la vecina, desde pequeña le he caído bien a los bebe y ellos a mi pero ese niño es hijo del diablo parece que me odiara o capaz si, me ha hecho porquería y meado en la cara tercera vez, mas nunca cargue otro " baby " después de elMe bañe y me vestí con algo cómodo y deportivo, si tendría que vengarme tendría que estar cómoda no? Así que me vestí con pantalones militares, botas negras y camisa o blusa como sea, del mismo color ( negra ) me hice una coleta y sali de la habitación ( que comience la guerra)
Baje a la cocina y mi madre y el estaban ahí
-Vaya hija te levantaste? Dijo mi madre
- No me vez o que? Dije repugnante , aun recordaba como me traiciono -.-
- Y ese atuendo? Dijo "el niñerito"
- Mio no vez o estas ciego? Dije aun mas repugnante, ya que se trataba de mi peor pero bellísima pesadilla- Alguien se paro de mal humor hoy- dijo el comiendo su desayuno, podría jurar que parece una modelo comiendo, come frutas y cosas diabéticas , no sera familia de Diosa canales?
- Algún problema? O es que no puedo.... Digo yo ya fastidiada por tantas preguntas y por su maldito acento - y eso que no me despertaste con almohadazos hoy?
- Se me olvido...- lo mire de reojo y no podía ver si mentía o no, tenia una cara muy normal y su mente ni se diga- Ahora me retiro tengo que hacer mis deberes de casa dijo el levantándose
Antes de que se fuera lo jale de antebrazo
- Saldrás? Dije yo fingiendo ser tierna, cosa que no hago o soy
- Si, no queda mas comida, saldré al supermercado...vienes?
- Nop, gracias descansaré mas...dije con una sonrisa tan falsa que mi madre fingiría mejor que yo, tenia que quedarme para hacer unas cositas para ti....Pobre lo que te espera....cositas sexy...
ESTÁS LEYENDO
El Mayordomo PAUSADA
Mystery / ThrillerJess una chica que desde su infancia a sido criada por niñeras, transportes y hoy en día un mayordomo, su madre le dio un mayordomo ya que las niñeras ya no la soportaban y el único que lo podrían hacer era un hombre, su madre busco muchos, algunos...