One shot

114 10 4
                                    


La felicidad y el amor no duran para siempre, la felicidad son aquellas pequeñas muestras de amor los momentos felices, el amor, el amor dura lo que el invierno tarda en llegar a nuestras vidas eso siempre lo he sabido.

Inconscientemente creí que podría dejarte ir cuando tu quisieras, que le día te fueras en poco tiempo lograría olvidarte pero el día menos pensado aquel pensamiento dejo de tener valor para mi.

Día a día me hice mas adicto a ti, el mirarte cada mañana y darte los buenos días, compartir la mesa contigo cada tarde, amarte y acariciar tu cuerpo con pasión cada noche, se volvió parte fundamental en mi vida en mi razón de existir que no pensaba demasiado en lo que tu querías.

Hoy al recibir la noticia de tu inminente partida no logro poner en claro mis pensamientos ¿que fue lo que te hizo enfermar? fue el exceso de trabajo acaso, la poca atención que recibías de mi parte, cual fue la razón.

El sentimiento de impotencia va llenando mi corazón por completo, el no poder hacer nada ante esta prueba...

Tal vez es un castigo que la vida nos dio por haber tomado del fruto prohibido, por vivir un amor prohibido un amor enfermizo...
como lo gritaron nuestros padres aquel día? no, lo  enfermizo para mi seria jamas haberte conocido cuando apenas eramos un par de niños; seria jamas haber haber probado de esos dulces labios aquel día que aceptamos que no podíamos estar separados, lo enfermizo seria haber pasado todo este tiempo sin ti, sin haberte visto sonreír tan brillantemente cada día.

Mis ganas de vivir en estos momentos se están apagando lentamente en aquel cuarto de hospital del cual no pienso alejarme nunca con tal de que sigas viviendo, tu cuerpo sigue ahí tu rostro aun puedo verlo tus ojos aun me miran, lo único que ha cambiado es el color que emanaba de aquella mirada, ese color vivo, transparente, como la luz del sol ahora se ha tornado de un leve color gris que va oscureciendo día a día.

Me miras con aquella sonrisa y casi en un susurro preguntas
"cuanto"
cuanto tiempo tendrás que soportar la angustiante espera que significa llegar al final de tu vida, con una cálida sonrisa te pido que aun te aferres a la vida haciéndote miles de promesas vacías que escuchas atentamente y aceptas, se que lo haces para verme bien y darme un poco de consuelo, también se que estoy siendo demasiado egoísta al no dejarte ir, ¡dios como podría!

Te abrazo contemplando la hermosa luz de la luna que  entra por aquella ventana las palabras sobran si puedes sentir todo el amor que mi corazón siente por ti. Tus respiraciones se vuelven lentas y pausadas te quedas dormido entre mis brazos mientras yo dejo que el sueño me venza refugiándose en el mundo de los sueños pero antes escucho de tus labios un
"te amo Donho"
lo cual me hace sonreír y murmurar un
"yo también Minki"

El dolor se vuelve insoportable que la poca cordura que aun quedaba en ti se esfuma a tal grado de arrancarte la vida con tus propias manos para así descansar al fin de la terrible agonía en la que mi maldito egoísmo te tenia sometido.

Al despertar y observar te como cada mañana  me doy cuenta de que la poca vida que aun tenia tu mirada se ha ido tus manos han perdido, su calidez, tu corazón ahora sin vida, mi corazón se desmorona mis pies flaquean y caigo al suelo, mis labios tiemblan al susurrar tu nombre y no escuchar respuesta mis ojos se inundan de tristeza al volver a verte y sentir tus manos frías.

Trate de ser fuerte por ti ahora que no estas ya no tengo que retener las lágrimas, el mundo que hasta ahora conocía de la nada se ha vuelto gris

En un mundo sin tu presencia el dolor me abruma cualquier lugar me lleva nuevamente a los momentos felices que pasamos juntos ahí, aquel apartamento ahora vacío me dice que no volveré a seguir sin ti, no puedo pensar en nada, me duele contener las lágrimas así que solo cierro los ojos mientras recuerdo aquella tarde iluminada de un rojo intenso viendo tu rostro sonriente...

susurro tu nombre como si de esa manera pudiera volver a verte

silencio...

de nuevo te llamo

silencio...

susurro nuevamente y escucho respuesta
Tu dulce voz llamando a mi nombre hace que abra los ojos

estas ahí...

Esta vez dejo que la inconsciencia me arrastre hasta donde estas tu dejo de pensar

tu mirada, tus manos...

las cuales tomo delicadamente y beso con devoción y son cálidas de nuevo

sonríes

sonrió

el color regresa....

COLORS (Baekren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora