Capitulo 3

3K 275 83
                                    

  Narra T/n:

Después de caminar un buen rato despejando mi mente de los problemas, llegué hasta un parque y me senté en unas de las bancas que había.
 Me quedé ahí sentada triste mientras las lagrimas caían sobre mis mejillas.
 Cuando de repente siento que alguien se me acerca y me pregunta con una voz dulce y tierna:

-X: Porque una chica tan linda como tu esta llorando ? 

Entonce me giré para poder verle el rostro y saber quién era el dueño de esa hermosa voz, y al verlo me sorprendí ya que no era otra persona más que el mismísimo TaeHyung y me había dicho linda !!.

-T/n: Ho...hola  V -tímida

-V: Hola ___ que haces aquí sola llorando?

-T/n: Na..nada  -nerviosa

-V: Vamos cuéntame sabes que puedes confiar en mi soy tu amigo .

 Realmente le quería contar que era lo me pasaba pero ni siquiera yo sabía.
 No podía estar enojada con ellos porque no hicieron nada malo. Además  el solo me veía como amiga. Y estar triste tampoco porque que a Martina le gustara no significaba  de que el sintiera lo mismo por ella.

-T/n: No me pasa nada. No es algo importante - secandome las lagrimas.

-V: Enserio? Segura que estas bien?

-T/n: S...si . Cambiemos de tema

-V: Bueno... -se creó un silencio  incomodo- Em... ___ te puedo contar un secreto?

-T/n: Si -curiosa

-V: Pero prométeme que no se lo contarás a nadie

-T/n: Te lo prometo

-V: Bueno-sonrojado- desde hace un tiempo me gusta alguien.

-T/n: Quién? -con esperanzas de que fuera yo esa persona.

-V: Es Martina

Al escuchar eso mis esperanzas se habían roto.

-V: Ella siempre me a gustado y mucho pero no se si ella siente lo mismo por mí -con la cabeza baja- me gustaría que me ayudes para poder gustarle también.

En ese momento no pude más y me quebre en un llanto.
Mis lágrimas salían y salían sin poder pararlas. Mientras que V me miraba confundido.

-V: ___ que te pasa te duele algo, te llevo al hospital? -preocupado

Yo no podía dejar de llorar así que me levanté y me largué a correr lo más rápido a mi casa.

  Narra V:

Salí de mi casa a dar una vuelta por el parque como siempre lo hacía, hasta que veo a lo lejos una hermosa chica sola sentada en una banca llorando.
Decidí acercarme y ver que le pasaba.

-V: Porque una chica tan linda como tu estas llorando ?

Pero cuando se giró para verme me dí cuenta de que esa chica era ___ y yo la había llamado linda!.

T/n: Ho...hola  V -tímida

La mire confundido porque estaba sola y  tenía los ojos rojos y hinchados de tanto llorar así que decidí preguntar.

-V: Hola ___ que haces aquí sola llorando?

-T/n: Na..nada  -nerviosa

No me quería contar entonces insistí

-V: Vamos cuéntame sabes que puedes confiar en mi soy tu amigo .

-T/n: No me pasa nada. No es algo importante - secándose las lagrimas.

-V: Enserio? Segura que estas bien?

-T/n: S...si . Cambiemos de tema

-V: Bueno... -se creó un silencio  incomodo

No sabia como animarla. Pero después me acordé de que quería contarle un secreto ya que ella me podría ayudar.

-V: Em... ___ te puedo contar un secreto?

-T/n: Si -curiosa

-V: Pero prométeme que no se lo contarás a nadie

-T/n: Te lo prometo

-V: Bueno-sonrojado- desde hace un tiempo me gusta alguien.

-T/n: Quien?

-V: Es Martina...ella siempre me a gustado y mucho pero no se si ella siente lo mismo por mí -con la cabeza baja- me gustaría que me ayudaras a gustarle también .

Al decir eso ___ comenzó a llorar de la nada, no entendía lo que le pasaba.

-V: ___ que te pasa te duele algo, te llevo al hospital? -preocupado

Pero ella solo se paró y se largó a correr.
Yo estaba preocupado, no sabia porque se puso así.








Hola espero de que les allá gustado la historia y si es así por favor voten.😄
Recuerden de que los quiero ❤ y actualizaré más seguido👍
Y si tienen ideas o sugerencias para el siguiente capítulo comenten😁

❤ Enamorada De Mi Mejor Amigo❤   ( V Y Tú ) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora