La luna brilla, están inalcanzable, que tan dolo uno desea tomarla, así como la linda chica de mirada triste, su mirada era muy triste a causa de que no podía estar tan cerca de la luna ¿Horrible no? Su amado que representa la luna, tan frío y distante, lágrimas comenzaron a brotar, primero su primer amor, jamas le volvió a ver, y ahora su amor de verdad no podía este a su lado, en este día de san valentin, en aquel momento solo le esperaba ver, sin embargo se encontraba sola, sin su amado ladrón... Ese ladrón que le robo su corazón, se sentó en su habitación sola... En este día tan especial.
-Kaito-. Murmuro la joven karateca con lágrimas en los ojos, la luna tan brillante y tan distante, por primera vez se sintió sola...
En sus manos traía una caja de un chocolate grande en forma de corazón con el nombre de kaito, sonrió con tristeza, no podía estar tan cerca de su amado ladrón y de su amado joven mago, simplemente el destino estaba en contra de ella.
Una brisa entro por la ventana, tan fuerte, que hizo que se girara viendo a alguien vestido de blanco en es ventana, su rostro era ocultado por un monóculo y un sombrero copa, más la luz de la luna a su espalda.
-Ran... -. Del jo el mago acercándose a la karateca, la cual leves lágrimas recorrieron su mejillas, y abrazo con fuerza a su ladrón.
-¡Baka!-. Exclamo en llanto a la vez que le abrazaba.
Una sonrisa se dibujo en el rostro del mago ladrón y la cargo al estilo princesa, besando sus suaves y carnosos labios.
Se giro hacia la ventana, y camino, Ran se asusto, y cerro los ojos aferrandose a kid, el cual río burlón, y se tiro de la ventana, encendió su ala-delta, volando por los cielos, la chica abrio los ojos con un leve sonrojo.
«Tan cerca y a la vez tan lejos,
Sin poder tocarte,
Eres tan inalcanzable,
Mi querida luna,
Solo ruego al cielo,
Que alguna vez me ames,
Tanto como yo te amo»En su mano aun traía el chocolate que planeaba darle al ladrón, sintió con tristeza, creyendo que no podría darle el chocolate...
-Ran...-. Menciono kid, aun en los cielos con su amada, ella le miro con mucha atención, con un sonrojo en la cara. -Te amo-. Susurro provocando que la chica se pusiera nerviosa.
Ambos llevaban tiempos de novios sin embargo ese largo tiempo, ella se seguía avergonzando, mientras el ladrón se aprovechaba de eso y trataba de avergonzarla con frases románticas.
¿Adonde la lleva kid? Esa fue una pregunta que se manifestó en su mente... Al ver que aterrizaban en un bello lugar, un campo de flores y un gran lago de agua pura y cristalina, sus ojos se perdieron en el bello mar azul, el mago río, pues su intención era sorprender a su amada mas en este día tan especial.
La bajo y sus dedicados pies tocaron el suelo, el mago la abrazo y beso el delicado cuello de la dama.
-Ba-basta–. Dijo ran nerviosa.
–Te amo my lady–. Dijo el ladrón.
Miro lo que traía la chica, aquel regalo misterioso, el cual parecía angustiar a su amada, ella le miró a los ojos y le entregó el regalo a su ladrón.
“Aun cuando te alcance me da miedo perderte, se que a mi lado tu estarás cuidando de mis noches.
No me dejes mi linda luna, no sabes cuán cerca quiero estar de ti.”
El ladrón abrió el regalo y miro un gran chocolate en forma de corazón, le sonrió a si amada pues sabia que era un chocolate casero.
–T-Te amo–. Dijo la karateca con cierto nerviosismo.
–Yo igual –. Dicho esto mordió un pedazo de chocolate y beso a ran dándole así a probar el chocolate.
Ambos juntaron sus labios y haciendo así su día de san valentin
Feliz día de san valentin Hinami-ghoul
ESTÁS LEYENDO
Especiales de san valentín
Fanfictiecomo el título lo dice ustedes podrán pedirme especiales de san valentin y yo los haré de cualquier pareja de detective conan pueden pedirlos en comentarios o por mensaje. 1-. Pedidos 2-. La dulce joya 3-. La noche mas negra