-Alguien sabe por que estoy aquí , alguien podría tan solo decirme ¿que sentido tiene mi existencia ?.
Bañada en lagrimas envuelta en un mar de olvido y desolación grito en silencio a algún ser Que pueda escuchar como mi Alma muere como destrozo mi propio corazón intentando detener mis latidos sin derramar sangre porque aun en medio de esta revolución dentro de mi ser ,si vivo o si muero, aun así en medio de mi sombría y desordenada habitación queda un suspiro de esperanza , algo dentro de mi quiere salir y se golpea contra las paredes de mi habitación pero yo estoy sentada petrificada con la mirada aletargada en dirección a mi ventana,
-préstame tus alas para volar sin miedo, regalame un sueño o dame el valor para decidir caer ...
Cuando era niña cada noche empapaba mi almohada con mis lagrimas era casi un habito a veces con razón otras veces no sabia por que lo hacia solo sentía un peso enorme sobre mi que me obligaba a llorar , después de la escuela mi único deseo era dormir adentrarme en el mundo onírico en donde miles de cosas podían suceder,pasar de mi realidad monótona a una fantasía con innumerables aventuras en las que podía al menos rosar la felicidad ...
Nada me gustaba mas que una lluviosa y oscura noche bajo mis cobijas, con esa hermosa música de fondo,pequeñas y tristes gotas de lluvia cayendo sobre mi techo la soledad era mi compañía y no quería nada mas, ya no anhelaba mas que un día bajo mis cobijas ,horas y horas con los ojos cerrados...
mi realidad no podía ser mas normal sin tropiezos sin sobresaltos,una vida sin historias una vida no vivida y no se por que razón cada minuto se volvía mas doloroso mientras transcurría mi tiempo y crecía. Quería parecer como las demás quería sentirme como las demás pero estaba atrapada, encadenada a este cuerpo mortal que no me dejaba surgir, la realidad no era mi vida tenia que viajar a otros mundos para poder vivir pero al despertar era como si te robaran el aliento en un instante, como si tu corazón se quedara en aquel lugar...
- ¿acaso ya estoy muerta ? por que se siente como si lo estuviera,no se como nombrar esto por que ni siquiera estoy segura de los que significa morir.