Mi consciencia estaba apagada; mi libido tomó el control total, dando entrada abierta a todos mis deseos y pulsiones más primitivas. ¿Cómo se llegó a esto? La verdad en estos momentos es lo que menos me importa.
Lo que empezamos dos, continuamos tres.
Yo estaba apoyada sobre Seven apoyando mis brazos y piernas en la cama. Éste jugaba con sus manos en mis senos y apretando mis pezones mientras yo lo besaba con mi lengua dentro de su boca y de vez en cuando mordisqueando su labio inferior tratando de ahogar un gemido ya que Saeran estaba sumamente concentrado en su labor lamiendo mi área más sensible entre mis piernas la cual estaba totalmente húmeda.
Abruptamente Seven me abrazó para cambiar la posición. Quedé sobre la cama y colocando sus piernas a los costados de mi cabeza dejó frente a mis ojos su miembro totalmente erecto, excitada como estaba lo llevé a mi boca y comencé a lamerlo y succionarlo mientras una mano lo presionaba un poco, podía escuchar sus jadeos y cómo su cuerpo se estremecía; esto me incitaba a hacer mis movimientos más rápidos. En eso sentí como la cama cedía ante el peso de alguien más; alcé la mirada sin descuidar mi deliciosa tarea y ví a Saeran y Seven besándose apasionadamente y a éste último masturbando el miembro de su hermano; el observar esto hizo que mi interior ardiera aún más; lleve mi mano librea mi parte íntima y comencé a estimularla hasta introducir dos dedos en ella.
Saque el miembro de Seven de mi boca con un hilillo de saliva.Mc:" Se...Seven..."
Sólo logré jadear su nombre mientras aún tenía los dedos dentro de mí. Sacando la lengua de la boca de Saeran, se giró a verme y entendió a la perfección. Fue hacía mis piernas, saco mis dedos y los lamio sensualmente para luego relamerse los labios; levantó un poco mis caderas y de pronto... lo sentí dentro de mí dando embestidas rápidas y luego lentas, mi cuerpo temblaba, nuestros fluidos se mezclaban; era tanto mi placer que no podía dejar de decir su nombre entre gemidos. Sentí que sujetaban mi cabello y Saeran introdujo su miembro en mi boca moviendo su cadera; nuestros cuerpos se movían en una sincronía perfecta de placer al punto que los tres terminamos al mismo tiempo; el fluido de Seven dentro de mí y los de Saeran en mi boca, viscosos y con un sabor fuerte; los tres llegamos al éxtasis del orgasmo.
Seven y Saeran:" Querida aún podemos seguir jugando" *dijeron al mismo tiempo como buenos gemelos*
Colocándose uno al lado del otro mostrándome su asombrosa anatomía mientras se estimulaban mutuamente, lanzándome una mirada lujuriosa que yo respondí.
Mc:" Pues...¿Qué le vamos a hacer?" *dije en tono coqueto y juguetón*
Me acerque en posición de gateo a ellos y alternaba entre mi boca y mi mano el miembro de cada uno mientras ellos se besaban y lamían sus cuellos. Saeran me cargo cambiando mi dirección quedando ambos detrás de mí; fue el turno de Saeran de estar dentro de mí, en cuanto entró solté un grito; comenzó a embestirme rudamente masajeando mis glúteos y pasando su mano a una posición adecuadamente para también estimularme con sus dedos; sentí cómo se inclinó, soltando un grito de placer ya que Seven había entrado en él: moviéndonos rápidamente los tres volvimos a terminar lanzando al mismo tiempo un gemido de nuestro clímax.
Después aún desnudos nos quedamos dormidos; yo me encontraba en medio de los dos adorables y deliciosamente perversos gemelos.
-FIN-
ESTÁS LEYENDO
Los adorables gemelos
FanfictionUn pequeño relato de dos hermanos que han decidido compartir todo.