CAPÍTULO 7/3.

204 27 0
                                    

Narra Perla.

Aun no puedo creer que Peridot actuara de esa forma y más conmigo ya que yo soy su primera mejor amiga. Antes no era así con las personas y menos con las que convivía todo el tiempo.
El había dicho que tiene novia espero que no lo haya mencionado solo por venganza de que ahora ya tengo a Amatista.
Solo espero que su "novia" no lo desilusione o le salga una sorpresa como aquella vez que se enamoro de una tipa llamada Blue.

Flashback.

Peridot se encontraba en la sala de un departamento muy cercano de aquel parque. El solamente pensaba en esa chica delgada de cabello azul.

Perla: volviendo a pensar en la chica que siempre pasa por el parque? .-curiosa al ver a Peridot viendo hacia el techo.

Peridot: Perla regresaste muy temprano de la escuela?.-viendo a la contraria que cierra la puerta y se dirige a el.

Perla: si, es que algunos profesores no fueron y el supervisor nos dijo que volviéramos a casa.-sentándose a lado de Peridot.

Peridot: ah... pensé que querías tener la experiencia de como era irse de pinta jeje.-burlón.

Perla: no, yo nunca haría eso además bla bla bla.

Peridot volví a pensar en la chica causando que no le pusiera atención a Perla.

Perla: oye ya no me contestaste.

Peridot: siii.-sonriendo delicadamente.

Perla: mmm ya veo... estas demasiado embobado por esa zorra que siempre pasa por el parque.-celosa y molesta.

Peridot: hey no le digas así además tu ni siquiera la conoces.-molesto.

Perla: ahí por favor, Peridot si tanto te gusta por que no le hablas.-molesta.

Peridot: es lo que mañana voy hacer hablarle para que seamos amigos.

Perla: aja para que luego la lleves a la cama para disfrutar ese momento. Todos los hombres son así, desean a una mujer pero ellos no se dan cuenta que hay otra mujer que siempre los a querido en secreto.-con ojos cristalinos.

Peridot: yo no soy así... espera... tu?.-interrumpido por Perla.

Perla: !!! YO TE AMO PERIDOT¡¡¡.-saliendo lágrimas que recorren sus mejillas.

Peridot no sabía que decir al respecto, el solo consideraba a Perla como amiga, (Desde entonces).

Peridot: Perla, yo no siento lo mismo por ti solo te considero como mi amiga.-tratando de no herir los sentimiento de Perla y acercándose a ella para darle un abrazo.

Perla: !!DEJAME¡¡ no quiero saber nada de ti.-Alejándose para no corresponder el abrazo y llorando.

Peridot: -no le hizo caso y la abrazo.- no quiero perder tu amistad, pero solo talvez te de una oportunidad de que seas mi novia en un futuro.

Perla: solo tendré que esperar a que pase eso...-corresponde el abrazo.

Fin del Flashback

.....................En la realidad...................

Narra Perla.

Peridot era otra persona antes de la muerte de Rose, pero después de esa época de tristeza el cambio totalmente y empezo a robar dinero de gente importante, bancos y tiendas pequeñas hasta amenazar a muerte a personas que se pusieran en medio de su camino. Por esa razón lo deje de amar poco a poco, porque antes eramos novios y ya no me daba el mismo amor y lo "traicióne" por otra razón para que no lo matarán y que lo llevaran a la cárcel.

Amor y traición. [LAPIDOT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora