12

705 56 9
                                    


[Agustín Bernasconi]

Me desperté y Valentina no estaba a mi lado. Me pareció extraño porque siempre es la última en levantarse. Entonces, segundos después de haber pensado eso, la escuché vomitar en el baño. Rápidamente fui con ella y golpeé la puerta.

-Amor... ¿estás bien? ¿necesitas algo?

-Por favor Agus, déjame sola...

-Tranquila, esto es normal. Apenas tienes tres meses. ¿Queres qué te tenga el pelo?

-No es necesario...

-entré-. Siempre te voy a tratar cómo a una reina.

{...}

- ¿Estás mejor? ¿Queres comer algo?

-No Agus, tengo un revoltijo por todo el estómago, y creo que además tengo fiebre.

-me acerqué y toqué su frente-. ¿Por qué no te vas a acostar? No quiero que te esfuerces, tienes que cuidar a nuestros hijos...

- ¿Acaso yo ya no soy importante, Agustín?

-Hey... ¿Qué te pasa? Te veo...

-interrumpe-. ¿Horrilbe?

-No, vos siempre sos hermosa. Pero te veo algo decaída...

-Es que... me puse a pensar en qué no sé si seré capaz de sobrellevar la vida de una madre a mis veinte años, y multiplicado por dos, más la carrera...

-Valentina... no vas a estar sola. Yo voy a estar, siempre que me necesites. Los voy a cuidar a los tres. Y también vamos a encontrar la manera de sobrellevar nuestra familia y nuestro futuro artístico. Podes estar segura. Ahora haceme caso y no seas porfiada. Te preparo una sopa y en un rato te la llevo a la cama.

- ¿Y te quedas conmigo también? Si no, no voy.

-Sí Valen... andá.

{...}

-Gracias Agus... -le entregué la sopa y acomodé su almohada-. Ahora vení, acostate a mi lado.

-Estaba pensando que... cuándo estes mejor, podríamos juntarnos con Juli y Maxi para decirles de los bebés... ¿Te gustaría?

-Dale, mi amor... no tengo problema.

{...}

Durante el día, Valentina fue mejorando un poco, y acompañados del clima que no dejaba de llover, estuvimos todo el día en casa.

/timbre/

-Voy yo Valen... -ella asiente-.

{...}

- ¿Marina? ¿Sos vos? -dije despacio para que Valentina no escuchara-.

-Sí Agus... soy yo...

- ¿Qué haces acá? ¿Cómo me encontraste?

-Sabes que siempre tuve mis contactos Agustín... ¿No me vas a presentar a Valentina?

-No, vos y yo sabemos que es mejor que te vayas...

- ¡Qué maleducado!

-Hola... ¿vos quién sos? -preguntó Valen detrás de mí-.

- ¿Agustín no te habló sobre mí?

-No... -sentí cómo su voz se volvió más poderosa-.

-Digamos qué... estuve haciéndole favorcitos durante dos años... -guiñó un ojo-.

-Ah...

-Pero tranquila... ahora está con vos, así que supongo que te debe elegir...

-Está claro que la elijo... ¿No ves acaso que vamos a ser padres?

-Sí, pero cuándo ella se vuelva gorda y fea, no olvides que puedes volver a mí.

{...}

- ¡Te odio Agustín! -me dijo Valentina enojada-.

- ¡Ay amor! No te enojes... ella no fue nada para mí... sólo estábamos para... eso.

-No me importa, igual estuvieron dos años...

-Dos años en los que no sentí nada. -me mira de reojo y me acerco-. Valen, mi primera relación honesta y seria, es la que tenemos, y la que quiero compartir el resto de mi vida. ¿Qué tengo que hacer para demostrarlo?

-No sé boludo, pero siento que siempre hay algo que me rompe las pelotas, primero Carolina, después Benjamín, después Marcos, después tuve que bancarme dos meses sin vos y ahora... ¿una piba con la que te acostaste? Esto es mucho para mí...

-Valentina... no te enojes, vos sabes que vamos a superar todo... siempre.

- ¿Pero sabes que pasa Agustín? ¡Yo no quiero superar nada! Yo quiero estar acá, con mi novio, todos los días, abrazarlo y no tener miedo de perderlo ¿entendes? Y no puedo estar ni dos meses sin sentirme así... -dijo ya en lágrimas y entonces me levanté del sillón para tomarle las manos-.

-Amor... yo sé que no es la mejor forma, ni quizá sea el mejor momento, pero yo estoy seguro y espero que vos también...

- ¿Qué me queres decir? -preguntó más calmada pero nerviosa-.

-Valentina... ¿Te queres casar conmigo?

*******

¡Últimos ocho capítulos! Pero no se preocupen, habrá más Agusnere en Instagram Agusnere y MUY PRONTO "Cartas a Ámbar", historia Gasbar. El motivo es que... debo terminar todas mis novelas y quedarme con algunas que sean cortas, porque empiezo la facultad.

lufanfictions.

「Por Siempre Amarte #STA2」Agusnere | completa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora