Prologo

1.2K 35 2
                                    


Isse es un estudiante de la academia kouh pero además de eso es el heredero de la mundialmente conocida empresa DRAKON UNIT, la cual va desde los aparatos electrónicos hasta productos alimenticios, sus productos son los más sofisticados de muy alta calidad en sus diferentes áreas, a pesar de que los padres del castaño son los dueños de la empresa más impórtate de Tokio y el mundo se ha mantenido en secreto quien es el heredero de la empresa ya que piensan que van atentar en contra del castaño porque su familia es multibillonaria. Ha lo que también se suma que su padres nunca estén en casa porque normalmente se quedan en su trabajo resolviendo asuntos o tiene que estar viajando pero a pesar de eso lo quieren demasiado para exponerlo a que lo lastimen.

Residencia Hyoudo

La residencia Hyoudo es una enorme mansión (varias piscinas adentro y fuera, de 250 a 300 habitaciones, cada habitación incluye un baño con escusado, regadera, tina y yacusi, además de 2 recibidores, una sala de estar enorme con sofás estilo antiguo, una pantalla de 50 pulgadas, lámparas de cristal colgando del techo, una sala de entretenimiento con muebles un poco más modernos, pantalla plasma de 50 pulgadas, consola de video juego de última tecnología varios juegos más recientes y reproductor de música y videos con las mejores canciones y películas del momento, y una biblioteca con varios libros antiguos difíciles de conseguir o tomos únicos, un gimnasio en la parte superior y una sala de entrenamiento (boxeo, karate, taekuondo, kendo y peleas mixta), en la parte posterior de la mansión canchas de tenis, baseball, y otras más aparte de garaje con varios coches últimos modelos, limosinas, un bosque enorme en la parte alejada de la mansión, además del jardín principal y etc....

Recamara de isse

Cuenta con una estantería con varios libros, un escritorio, una pantalla de 30 pulgadas empotrada a la pared, una computadora y un balcón para poder disfrutar del paisaje.

Pov Normal

Vemos a un castaño (ojos color verde, cabello café oscuro, piel blanca) descansando felizmente a un que de repente comienza a moverse de un lado a otro en su cama

Sueño de isse: ¿Quién eres? por qué me has salvado, ¡ESPERA NO TE VAYAS!..

Flash back

Hace ya dos meses desde que comenzó isse a estudiar en la academia kouh porque quería estar un poco fuera de perfil por esa razón le pidió a Mike su asistente personal y Steven su chofer que no quería que lo dejaran enfrente de la academia ya que un joven que llegue en una limosina resaltaría al instante y eso no le incomoda un poco.

Isse: ah Steven estaciónate por esté lugar

Steven: pero joven amo todavía no llegamos a la entrada de la academia

Isse: ok pero no quiero que los demás estudiantes se me queden viendo como si fuera un bicho raro y me asilen o solo se interesen en mi por sé quién, soy por eso decidí tener un perfil bajo

Mike: ok amo pero asegúrese de mandarme un menaje cuando haya llegado a su academia

Isse: Steven y Mike no se preocupes sé que me han cuidado desde pequeño pero traten de relajarse un poco no te hace bien que se estresen.....y... me pueden decir la hora

Mike: si joven amo son las 7:15

Isse: pues me voy yendo

Mike y Steven: vaya con cuidado joven amo...

Pov normal

Vemos salir a isse de la limosina para dirigirse en dirección a la academia kouh hasta que llego al parque de la ciudad

Amor Predestinado o Solo CoincidenciaWhere stories live. Discover now