Capítulo 65

6.7K 634 169
                                    

Narra ___

Después de varios días de estar entrenando el olfato mi padre decidió que en vez de realizar los combates con él los realizara con Sasuke así que en estos momentos estaba luchando con él. Más que eso lo estaba esquivando ya que por culpa de que no tenía mis otros sentidos no podía suponer lo que estaba haciendo. Lo único que podía lograr era saber cuando se acercaba. Estaba concentrada en el combate hasta que comencé a sentir un aroma distinto en el ambiente. No le pertenecía ni a Sasuke ni a mi padre. Estuve pendiente de eso sin hacerle caso hasta que pude sentirlo muy cerca. Si ese es el caso supongo que ya habrán notado al intruso. Me posicione en modo de defensa en dirección al enemigo. A pesar de eso sentí un golpe en la cara que me mandó hacia atrás por lo que quedé sentada en el piso. No fue del ser misterioso, sino del idiota de Sasuke. Aún en el suelo me saqué la venda y los tapones. Al verlo me estaba mirando con una sonrisa burlona.

Sasuke: Te equivocaste, no estaba de ese lado.- Me masajie en donde había recibido el golpe.

___: No me equivoqué... Tu estas con la guardia baja idiota.- Le señalé la roca donde estaba escondido la persona misteriosa. 

Kakashi: Veo que también pudiste sentirlo. Tu situación es demasiado obvia, con ese instinto asesino.- Dijo en la misma dirección que yo.- Sal.- Un chico salió detrás de la roca. Fruncí el ceño de inmediato al darme cuenta que era el chico que había lastimado a Lee.

___: ¿Qué haces aquí?- Sasuke volteó hacia el enemigo.

Kakashi: Tú, ¿eh?

Gaara: ¿Cuál es su objetivo? ¿Por qué buscan poder?

___/Sasuke: No es asunto tuyo.- Confrontamos miradas al darnos cuenta de que hablamos al unisono.

Sasuke: Piérdete. Estás interrumpiendo nuestro entrenamiento.

Gaara: Ustedes tienen los mismos ojos que yo. Ojos que buscan poder, y que están llenos de odio y de instinto asesino. Son parecidos a mi. Ustedes son mi presa.

___: No me importa lo que quieras... Sólo te prometeré una cosa...- Presioné los puños.- Si Lee no vuelve a ser un ninja por tu culpa... Te mataré...

Gaara: Como dije... Instinto asesino.

Sasuke: ¡Espera! ¿Por qué estás tan obsesionado con nosotros?

Gaara: Tú tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad... Y ella los que conocen la traición... Esos son los peores dolores del mundo. Se los dije, tenemos los mismos ojos. Ojos que buscan poder, y que están llenos de odio y de instinto asesino. Igual que los míos. Tienen ojos de estar deseando matar a aquél... que los llevó a ese infierno.

___: En mi caso, esos ya están muertos, pero aún así todavía hay personas en lista de espera y dependiendo de la evolución clinica de tal chico puede ser que ese número aumente...

Kakashi: Ok, dejémoslo hasta aquí. Gaara, ¿qué pasa? No sé lo que sabes acerca de ellos... Pero no deberías hablar como si lo supieras todo. ¿Qué querías decir superando todos los problemas de encontrar este lugar antes del torneo principal?

Gaara: El propósito de una batalla... Es arriesgar la vida... E intentar matar al otro. Sólo el ganador puede confirmar el valor de su existencia.

Kakashi: En resumen, quieres un combate a muerte.

Gaara: Quiero que ellos también lo quieran... En lo profundo de su corazón. Quieren confirmar la razón de su existir. Y ver si realmente son fuertes... Más fuerte que aquél que está dirigiendo su instinto asesino.

___: Sé perfectamente que soy débil a comparación de ellos... no hace falta que lo confirme.

(...)

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora