única parte.

8.6K 722 349
                                    

Sólo vengo a decirles que este es mi primer one shot :v, así que no es el mejor,,, bue, espero que les guste~! (Pueden votar y/o comentar, thx ;-;)

❀Para ubicarlos dentro de la historia: Jungkook y Jimin son mejores amigos, viven juntos. Yoongi es el mejor amigo de Jungkook, que viajará de Daegu a Seúl y se quedará en casa de Jimin y Jungkook por un tiempo, Jimin no lo conoce, ni ha visto fotos de él. Sin embargo Jungkook obligará a Jimin a buscarlo al aeropuerto.❀

JIMIN'S POV

— ¡JUNGKOOK-AH! —grité desde mi habitación.
— ¿Sí? —el alto chico entró a mi habitación.
— ¿Qué significa esto? —le mostré mi teléfono, me había llegado un mensaje de un número desconocido. Decía "Hola, soy el amigo de Jungkook, Yoongi, recuerda que mañana llego a Seúl."
— Ah, eso... —Jungkook se rascó el cuello de forma nerviosa—. Quizás le haya dicho a Yoongi hyung que tú irías a buscarlo mañana.
— ¿Qué? —lo miré atónito—. ¿Que tu le dijiste qué?
— Jimin~ Por favor, por favor~ —me miró expectante.
—No —le dije y reí.
— Por favor~ Yo no sé manejar —se sentó en mi cama.
— Oh~ ¿Te refieres a que te lleve al aeropuerto? —me senté apoyándome en la cabecera de la cama—. En ese caso no hay problema, claro que te puedo llevar.
— No es exactamente a lo que me refería —sonrío tímidamente—. Sólo iras tú, yo tengo algo que hacer.
— ¿Con quién? —pregunté, sonriéndole—. ¿Con un amigo?
— Ehh... Sí —Admitió Jungkook, un poco sonrojado—. Es importante para mí.
— ¿Es Taehyung, cierto? —me gustaba molestar al peli-negro, ya que él siempre me molestaba por mi altura.
— Quizás —el menor estaba cada vez más rojo.
— Parece que te gusta bastante —me reí a la vez que lo decía.
— Aish, ya cállate —me respondió sin mirarme directamente—. ¡Y no me cambies el tema!
— Bueno, mi respuesta es no —le dije.
— ¿Por qué no? —protestó e hizo un puchero—. Por favor~ Jiminie~
— Si me dices hyung, lo consideraré —le saqué la lengua.
— Hyung~ ¿Puedes ser un buen hyung e ir a buscar a mi amigo al aeropuerto~? —Jungkook hacía una pequeña mueca cada vez que decía "hyung"—. Por favor hyung, ¿Si~?
— Has un poco de aegyo y lo pensaré —le apreté las mejillas—. Porque con sólo decir hyung, la verdad es que no me convences...
— Ugh, Ji- Hyung —Me miró con odio y me golpeó en el brazo—. No lo haré.
— Tenía que intentarlo —reí—. Está bien, yo iré a buscar a tu amigo.
— Muchas gracias, Jimin —se paró de la cama—. Te haré desayuno.
— ¡Dime hyu-! —comencé a gritar pero él ya había salido de la habitación.

✄ ✄ ✄ ✄

— ¡Hora de despertar! —me gritó Jungkook en el oído.
— ¡¿Huh?! —me desperté sobresaltado—. ¿Qué pasa ahora, niño?
— No me hables así —me reclamó antes de continuar—. Son las 8 de la mañana y el vuelo de Yoongi llega a las 9:30.
— ¿Por qué no me dijiste antes? —me escondí debajo de las mantas de mi cama.
— Porque pensé que te despertarías antes —suspiró y me quitó las mantas—. Vamos~ Levántate.
— Ya voy —comencé a salir de la cama—. ¿Puedes hacerme el desayuno? Por favor.

Jungkook respondió pero ya estaba fuera de mi habitación y no fui capaz de entenderle.

Me levanté y elegí mi ropa, algo simple, una polera y jeans negros, no necesitaba impresionar a nadie.
Tomé mi ropa y entré al baño para ducharme, abrí la llave, pero antes de que pudiera meter siquiera mi pie en la bañera escuché la voz de Jungkook.

— Jimin —tocó la puerta—, son las 8:25, apúrate por favor, Yoongi hyung me matará si llegas tarde.
— Pero, ¡tengo que ducharme! —le respondí.
— ¡No me importa! —Jungkook volvió a tocar la puerta de vidrio—. ¿Hyung?
— Aish, está bien —cerré la llave y comencé a vestirme—. Ya salgo.
— Gracias —gritó en respuesta.

airport ❥ yoonmin [os]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora