Capítulo 31
Logan's POV
—¿No nos saludarás primito?—. Preguntó Connor con una sonrisa burlona plantada en su rostro.
Mientras ellos me miraban con una sonrisa, yo no podía salir de la sorpresa. Estaba en una especie de ¿Shock? Ante la presencia de mis primos y de Manson.
Según lo que recuerdo, mi tía Ester les prohibió aparecer por aquí, -después de la última vez- por miedo a que ocurriera la misma desgracia. Aquella vez, fue la última vez que hablé con ellos. Y ahora que los veía, no lo podía creer.
—Aún no sale de su estado de Shock—. Murmuró Manson divertido, trayéndome a la realidad.
Sacudí la cabeza y sonreí abiertamente mientras que, con rapidez, me acercaba para darle un efusivo abrazo. Me encantaba volver a verlos.
—Primos, joder. Tantos años—. Murmuré sonriendo mientras me alejaba para mirarlos de pies a cabeza comprobando de que no fuera una imaginación. Jack y Connor soltaron un risita.
—Dos, para ser exactos—. Comentó Jack haciendo una mueca. Negué con la cabeza divertido y miré a Manson.
—¿Que tal Manson? La última vez que te ví fue... En tú último juicio—. Dije haciendo una mueca. Sonrió.
—Cierto, pero ahora, estoy aquí—. Murmuró divertido. Reí entre dientes, me alegraba que no le afecte aquel recuerdo.
—¿Y como es que están aquí? ¿La tía Ester lo sabe? ¿No tendrán problemas? ¿Y si viene hasta acá y arma un escándalo?—. Comencé desesperado mientras pregunta tras pregunta salían de mis labios. Paúl bufo.
—Joder Logan, calla—. Intervino Paúl rodando los ojos—antes de que le cuenten porque están aquí... —Murmuró empujándome hacía el salón—Permitanle que tome asiento, no queremos que golpee su lindo trasero—. Dijo burlesco. Frunci el ceño.
—¿Acaso te has fijado en mi trasero?—. Pregunté incrédulo. Mi hermano soltó una risita.
—¿La verdad? Si. Y tengo que admitir hermano mio, que tienes un buen culo—. Fulmine a Paúl haciendo reír a los chicos—¿Qué?—. Preguntó desafiante alzando sus cejas de manera divertida.
—No era necesario que alagaras mi culo, Paúl—. Dije entre dientes mientras lanzaba un golpe en seco sobre su estómago. El se quejó y soltó una carcajada.
—Pero, si Paúl lo dice, es por algo, ¿No crees Jack?—. Intervino Connor divertido. Rodé los ojos a la vez que bufaba.
—¿Siempre hacen esto?—. Preguntó Manson divertido ante la situación. Solté una risita.
—Bueno, antes no nos llevábamos, pero siempre hacíamos bromas pesadas. Paúl contra Jack, Ashley contra Samantha y Yo contra éste—. Dije apuntando a Connor a la vez que fingía mirarlo con asco. Rieron.
—Y estos suertudos de mierda siempre nos ganaban—. Comentó Connor rodando los ojos.
Y era verdad, cuando teníamos la oportunidad de hacernos bromas pesadas, las hacíamos sin importar el daño que podía causar.
Como por ejemplo: empujarlo de las escaleras y decir "Era una broma", sabíamos que no era una broma, pero como nos odiábamos a muerte, nos importaba una mierda.
Lo bueno es que aquello cambió, por que si eso fuera diferente, cualquiera de nosotros ya estaría muerto.
—Bueno, basta de tanta tontería y diganme, ¿Porque están aquí? —. Pregunté serio. Jack me miró ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Mujeriego (Libro 2) [Finalizado]
Teen FictionLogan, el arquetipo del chico malo universitario, es egocéntrico, arrogante y un mujeriego empedernido. Después de un desengaño amoroso, ha perdido toda fe en el amor y se niega a enamorarse de nuevo. Sin embargo, todo cambia cuando Emma entra en e...