36

1.3K 115 90
                                    

Xx: ¡¿Caro?! ¡¿QUÉ PASÓ?!

Julián...

Me dirigí rápidamente hacia la puerta, la abrí y me abalancé sobre el.

Juli: Tranquila Carito, estoy acá -me abrazó más fuerte y nós adentramos a la habitación sin soltarnos-.

Nós sentamos en la cama y me cubrí los ojos para llorar.

Julián: Mi amor... ¿Qué pasó? -preguntó preocupado-.

Estaba tan triste que ni me importó que me haya dicho "Mi amor".

Me paré y le entregué la carta, pude observar como la leía atentamente. Se veía tan lindo de perfil, es tan... No, no, no. Encima que estoy confundida con Agustín, no y no.

Juli: Caro... Yo... -lo interrumpí -.

Caro: Solo abrázame -dije y me atrajo hacia sus brazos-.

Nós quedamos hací por un largo rato, el me acariciaba dulcemente el cabello mientras mis mejillas se iban secando. Me estaba tranquilizando.
Estaba con la respiración más calmada y me sentía más acompañada y no tan sola.
Cuando deje de llorar me salí de sus brazos y me miró comprensivo.

Caro: Me dejo. -dije directa-. Me dejo por una mujer, rica -dije y sentí como se volvían a formar algunas lágrimas en mis ojos-. Siento que me estoy incendiando por dentro, estoy muy destruida y enojada.

Juli: Ese hombre no sabe lo que se perdió. Sos hermosa... -lo interrumpí -.

Caro: Soy inservible.

Juli: No digas eso, el es el inservible. El es el que no te supo cuidar, el es el poco hombre.

Sonreí débilmente.

Juli: ¿Qué fue ese ruido? -dijo y lo miré. Señalé con la vista el baño-.  ¿Qué hiciste?

Se paró y se dirigió hacia el baño. Cuando vió todos los trozos de vidrio en el piso, me miró y frunció el ceño.

Juli: ¿Te hiciste algo? -me preguntó molesto-.

Caro: Nunca me haría daño por un pedazo de mierda. Nunca -dije y se fue acercando a mí con una sonrisa -.

Juli: ¿Sabes que es lo que me gusta de vos? -me preguntó mientras ponía sus manos en mi cintura. Negué-. Me gusta que sos muy fuerte y que no te dejas aplastar por nada.

Sonreí.

Caro: Tan fuerte no soy... -dije mirando al piso-. No estoy triste, estoy enojada. Quiero gritar, romper todo, correr, quiero irme y dejar todo atrás, olvidarme. Quiero todo. Estoy perdiendo la cabeza, no quiero sentirme así. Quiero perderme y olvidarme de todo y todos...

Juli: Irónicamente vivís en un internado -hizo una mueca-. Y no tenes que pensar así, sos fuerte.

Caro: Me estoy atormentando, voces en mi cabeza diciendo que soy una basura, que no sirvo... -me interrumpió con un beso-.

Sus labios son delgados y suaves.  El beso es dulce y... Eso es lo que más necesitaba en ese instante. Con sus labios me hacían entender que el estaba conmigo.
No quiero pensar en nada ahora, ni en Agustín.

Cuando nos separamos, me llevó hasta la cama y nos sentamos.

Juli: No sos ninguna basura, ese tan Juan sí. No sos inservible, cuando  estaba mal por mi familia, ¿Quién me ayudo a descargarme? Vos -dijo y toco mi nariz, provocando que me ría-.

Caro: Gracias, siempre estuviste ahí, siempre. Sos muy buena persona, no entiendo como puede haber tanta gente mala, simplemente no entiendo. Pero, gracias a Dios, hay gente como vos. Gracias -sonrió y se acostó en mi cama colocando las palmas de sus manos atrás de su cabeza-.

Caro: ¿Qué me mirás así? -le pregunté molesta y río-.

Juli: Hay que sonreírle a la vida, no crees? -me preguntó y fruncí el ceño-.

Caro: Si, vamos a cantar canciones alegres y bailemos al compás. Vamos a reír y sonreír total, es el mejor momento, no? -dije sarcásticamente y el río-.

Juli: Yo también estoy triste. Extraño a mi mamá y, no se como está -dijo borrando esa hermosa sonrisa y sus ojos se comenzaron a empapar de lágrimas -.

Caro: No llores... -me acosté al lado de él y sequé sus lágrimas-.

Juli: Odio ser tan sensible y llorón -dijo sonriendo mientras se secaba los rastros que las lágrimas habían dejado-.

Caro: Yo a veces odio ser tan... Fría o cortante, pero soy así, qué se le va a hacer.

Juli: Pero, eso no es tan malo.

Caro: A veces me juega en contra, y ser sensible tampoco esta mal. En cambio, ser como soy... No me gusta, soy mala persona.

Juli: Sos una persona plantada, con personalidad. Y es mejor, nadie te tiene como estúpida.

Caro: Soy una estúpida, lloro por una mierda de persona...

El se paró y me tendió su mano.

Juli: Vamos... -dijo sonriendo-.

Caro: ¿A dónde? -le pregunté confundida -.

Juli: Perdámonos juntos -dijo y sonreí-.

💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
Holaa, cómo están? Yo súper bien.

¿De qué países son? Argentina 🙋🇦🇷


No me maten, se que quieren Aguslina y comprendo pero, hay tiempo para todo, no?

PREGUNTA:

¿Quieren que Carolina siga confundida con los 2 bombones de Agus y Juli, o quieren que ya sepa quién le gusta?

...........

No se olviden de comentar ✏️📝

Gracias por votar y escribir lindos mensajitos de apoyo 💚

Chauuuuu💞💕💞💕





























No Soy Igual Que Las Demás  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora