cap 10

439 30 5
                                    

Bien, pues este es un regalo para liace y pauley, gracias sus comentarios me animaron, este cap se los dedico 737

_________________________________________

Pov' morinaga

Hoy regreso a japon, junto a sempai, pero no por tanto tiempo, puesto que horitawa, esta conmigo en el avión, estamos tomados de las manos, el esta apoyando su cabeza en mi hombro mientras duerme, yo creo que talvez ya hasta me comence a enamorar de el... O solo es un capricho para que las palabras que me esperan en los labios de sempai no me duelan tanto... Creo que es mas la segunda que la primera.

Mejor dormire, aun faltan alrededor de 8 horas...

Pov' souichi

Hoy llega morinaga, no creo estar preparado para esto... Pero tampoco quiero hacer esfuerzos cuando llegue, de seguro el quera hacer el amor, pero no puedo... Por los bebes...no, no los aborte... No pude

Flash back

Cuando regrese a casa despues de eso, esta estaba totalmente obscura y sola, pero yo no me sentia haci, me sentia acompañado
De a poco acerque mi mano a mi vientre aun plano, se sentia calido, senti un inmenso... Amor, fue que me di cuenta de lo que queria hacer... Matarlos... Como dijo hiroto

-matar a dos seres inoscentes-

No creo que ellos merescan eso, ellos no tiene la culpa de nada, ellos son inoscentes ante todo acto, y yo los queria matar por algo que hice yo... Semejante idiota...

Fin del flash back

Al dia siguiente, fui de nuevo al doctor para que me diera las indicaciones correspondientes, por alguna rara razón hiroto estaba hay y pues el doctor tambien le dio indicasiones a el sobre mi condición; no lo entiendo, el no es familiar, de seguro lo engaño para que pudiera saber que me sucedia, ese idiota...

Como sea, ahora los sintomas del embarazo estan sobresaliendo un poco mas, pues ahora son las 4 de la mañana y estoy vomitando en el baño, estos bebes... Espero nadie pueda ver esto...

Souichi: oigan, bebes, es que acaso, no tienen planes de dormir? Por que yo si, mañana llega morinaga; que por cierto es su papa; y yo ya estoy muy cansado... Pueden dejar de jugar en mi interior?...

Despues se me quitaron un poco las nauseas, se que es natural puesto que ya no tengo nada en mi estomago pero aun asi...

Souichi: gracias pequeños, o pequeñas, o pequeño y pequeña, jeje, dejemoslo en bebes.

Me hace sentir mas conectado a ustedes... Me gusta hablarles, aunque no me contesten o nisiquiera me escuchen, me gusta hablarles... A morinaga tambien le gustaria hablarles y espero muy pronto lo haga...

Pov' morinaga

Justo ahora estoy enfrente del departamento, horitawa ya sabe de mi relacion con sempai, justo ahora me esta tomando de la mano

Horitawa: tetsu-kun, sera mejor que toques, llevamos 20 minutos aqui afuera

Morinaga: lo se...

Yo no se de donde saque fuerzas pero toque el timbre, escuche un ya voy y unas pisadas, antes de que abrieran la puerta horitawa me dio un suave beso en la mejilla y solto mi mano...
Despues...

el pasado siempre vuelve 1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora