Capítulo 2.

371 22 1
                                    

En ese momento no supe que hacer, lo unico que se me vino a la mente fue bajar la cabeza para que no vieran mi ojo, eso sería una gran fuente de burlas para ellos.

Me apresuré a subir. Cuando estaba a punto de entrar a mi habitación, alguien me detuvo, tomando mi mano. No quería darme vuelta temiendo que fuera mi hermano, haría un escandalo por el moretón en mi ojo. Pero cuando ese 'alguien' habló, me di cuenta automáticamente de que no era James. Sino que era Logan. Uno de los amigos de mi hermano.

-¿Que te pasó en el ojo ____? -Dijo con cara preocupada.

-¿En serio? -Pregunté, enojandome- ¿En serio ahora te preocupas por mí después de todo lo que me dices siempre?

-Yo..yo...yo quería disculparme por eso. Estoy muy arrepentido, en realidad nunca tuve motivos para decirte todas esas cosas horribles que te dije. En serio lo lamento. Espero que puedas perdonarme, aunque se que no tengo el derecho de tener tu perdon.

Logan se quedó callado un par de segundos. Me miró y en ese momento en el que vi sus ojos azules con su mirada arrepentida se me fue todo el enojo que tenía por él.

-No puedo perdonarte tan facilemente. Solo, déjame en paz -Después de decirle eso, me solté de su agarre y me fui directamente a mi habitación.

(...)

Esa noche a la hora de la cena no baje. No quería que vieran el golpe de mi ojo.

Me quedé en mi habitación terminando mis tareas para el colegio. Cuando terminé bajé por un poco de jugo de naranja.

Cuando llegué a la cocina los vi. Ahi estaban todos los amigos de mi hermano, mi hermano, pero mis padres no estaban. Como siempre.

Narra Logan:

Cuando ____ me dijo que la dejara en paz, sentí como si se me fuera el mundo abajo. Bajé nuevamente  para encontrarme con los chicos.

-¿Dónde estabas? -Me preguntó James.

-Eh..en el baño. -Respondí nerviosamente.

-¿No viste a mi hermana?

-No, no sé si llegó.

*2 horas después*

James dijo que nos quedaramos a dormir en su casa, ya que sus padres no estaban. Yo acepté con gusto, porque quizás tenía otra oportunidad para hablar con ____. Pero cuando no bajó a cenar me preocupé, reprimí mis ganas de subir a buscarla y preguntarle que le pasaba, ya que James me mataría.

Estuvimos un buen rato en la cocina hablando tonterías como siempre. Y al rato apareció ella, en su pijama, el cual la hacía ver sexy. Atrapó las miradas de todos los chicos. En ese momento sentí celos, muchos celos.

Narra James:

-¿QUE TE PASÓ EN EL OJO? -Dije gritando cuando vi a ____.

-Nada, yo..solo, me golpearon con una pelota en gimnasia. -Dijo tímidamente.

En ese momento, me di cuenta que mis amigos, estaban mirandola, boquiabiertos. Extrañado, miré a mi hermana, y al ver que traia puesto, abri los ojos como platos.

-___ ¿que haces asi vestida?- Le pregunté un poco enojado.

Ella se miró a si misma, y su cara se puso roja como un tomate.

-Yo...yo...adiós- Dijo nerviosa. Mientras ella se iba, algunos de los chicos, le silbaron. Yo los fulminé con la mirada. Ellos, se quedaron callados, excepto Matt, que me dijo:

-Tu hermana... ¿me lleva mucha edad?- Dijo.

-Si. No te acerques a ella- Le respondi serio. Matt es esa clase de chicos, que... digamos, usa a las mujeres. Las quiere para una noche y nada más.-No quiero que ninguno de ustedes se acerque a ella. ¿Está claro?

Los chicos asintieron. Y Mike cambió de tema rápidamente.

Narra Logan:

Cuando James dijo que no nos acercaramos a su hermana, las esperanzas que tenia de hablar con ella, se esfumaron en un segundo. En cuanto a Matt, queria golpearlo.

Everything's gonna be alright. (Logan Lerman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora