Amigos de internet-Cap-1

27 2 1
                                    

Todo sucedió un 13 de Enero, un día sin ir a la escuela...
Aburrido,¿No?
Me aburría demasiado así que me puse a jugar un juego que se escuchaba un poco su nombre era "Habbo.es". Entré y como antes jugaba club penguin me puse el nombre que usaba ahí "Extremisa45", lo sé, no es un nombre muy usual, pero fue el único que se me ocurrió.
Cuando entre fui a un lugar que parecía un parque y me encontré con un chico y una chica que también eran nuevos, los agregue y comenzamos a ir a diferentes salas. Derrepente la chica se tuvo que ir y unos minutos también el chico, por lo tanto me quede sola, así que me encontré con un chico que me invitó a su sala y como cualquier persona que jugó o juega habbo, intentamos tener habbo-sex*. Hahaha, lo sé, pero cualquier persona que tuvo habbo intentó eso xDD.
El chico me reporto y por lo tanto me mutearon (no podía escribir nada) por un día. Al siguiente día si fui a la escuela, por lo tanto ya no me volví a conectar en un largo tiempo.
----------------------------------------------
Espero les guste mi historia, es la segunda así que si la ven con faltas de ortografía o no se entiende muy bien es porque aún no sé muy bien de escribir historias xDD.

Dedicada a:Dieg0Perez, Coni, Rosy, Chata, Katu, Kathy, Kira y Ann❤️.

Amigos de internet🖤Where stories live. Discover now