Capítulo 32: I Don't Wanna Live Forever

73 4 12
                                    

Narras :

Me levanté muy feliz por la tarde tan estupenda que había tenido ayer con Niall y me vestí (ropa en comentarios) con unos vaqueros negros, unas converse y un jersey largo. Antes de salir de casa cogí el paraguas porque estaba lloviendo, ya hacia días que llovía y yo detesto la lluvia, es horrible. Seguía enfadada con Scott, así que no le hablaba aún que él lo intentase. Salimos los tres de casa pero yo solo hablaba con Dylan.

____(tn): ¿qué tal te lo pasaste en el acuario, Dylan?

Dylan: ¡genial! ¡lo que más me gustó fueron los tiburones!

____(tn): uhh, ¿en serio? a mi es lo que más me da miedo.

Dylan: porque eres una gallina. *levanté las cejas* Ehhh, quería decir que eres... *le interrumpí*

____(tn): tranquilo, ya sé que soy una gallina. *se rió y después me reí con él*

Scott iba con nosotros pero adelante y sin hablar. Tenia la capucha puesta y la cabeza agachada. Como iba adelante nosotros le seguíamos mientras nos reíamos y no nos dimos cuenta de que venia un coche cuando estábamos cruzando la calle. Cuando me di cuenta casi me da un ataque porque casi atropella a Scott.

____(tn): ¡¡¡cuidado!!! *le cogí de la chaqueta y le impedí que siguiera caminado*

Scott: malditos coches. *murmuró*

____(tn): ¿estas tonto? ¡casi te atropellan!

Scott: ¡lo siento! no me había fijado. *dijo molesto y yo suspiré*

El resto del viaje al instituto fue en silencio, a veces Dylan decía algo pero Scott y yo estábamos molestos con el otro, así que se limitó a ir callado como nosotros.

(...)

Cuando estaba caminado por los pasillos vi a lo lejos la silla de Niall, me extrañó que estuviera ahí. No había nadie cerca para preguntar así que supuse que Niall ya no la necesitaba y me emocioné mucho. Niall no necesitaba su silla porque ya podía caminar! *pensé* Fui rápido a la clase pero ahí no estaba Niall, les pregunté a los chicos pero nadie lo había visto, solo habían visto la silla ahí pero nadie que la trajera o algo así.

Harry: es muy raro que su silla esté ahí y que él no esté ahí.

____(tn): lo sé.

¿Dónde podría estar? *pensé*

Louis: por cierto, el vídeo que enviaste ayer es... *Stefanie le interrumpió*

Stefanie: ¡es perfecto! *dijo saltando de alegría*

Laura: ¡es súper bonito! *dijo sonriendo*

Louis: pero qué... *le volvieron a interrumpir*

Harry: es muy dulce, hacéis una pareja muy bonita.

Liam: y además la canción es muy bonita.

Louis: ¿pero qué deciis? Sois unos cursis.

Zayn: oh venga ya Louis, admite que te ha encantado.

Louis: ¡jamás! *todos lo miramos enfadados* Es decir... No es mi tipo de canción pero mola.

Zayn: eso está mejor.

Louis: como si a ti te gustase.

Zayn: sí, me gusta. Me parece muy romántica.

____(tn): es que lo es. *dije enamorada*

Liam: ¡que bonito es el amor!

Harry: ¿y tu qué tal con Eleanor?

Louis: bien, como siempre.

A Different Boy (niall y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora