He sido nominada por yukyhime1!!!
Aquí voy :3
1) no esperaba que fuera a pasar eso ya que... Me cuesta hablar de mi misma de esta manera por lo que jamás (o hasta ahora no lo he pensado) hacer un 'preguntas y respuestas'.
2) Estudio Arquitectura, estoy terminando el 3er semestre por lo que es probable que pasen días o semanas que este sin actualizar.
3) tengo trazada como meta personal terminar las historias que inicie a menos de que ocurra algún suceso que me oblige a retirarla.
4) mi primera historia publicada en este sitio se llamaba Destino Incierto, pero la borre porque llegó un momento en el que mi inspiración fue nula y lo único que hacía era angustiarme [era una obra original]
5) la mayoría de mis historias contiene la etiqueta de 'contenido para adulto'
6) Mi anime favorito es Katekyo Hitman Reborn, una vez un amigo me pregunto cual era mi personaje favorito de esa serie y literalmente me estuve 2 horas para decidirlo ya que... Tuve que hacer una lista e irlos descartando :'v todos son un amor, diría que ha sido una de las preguntas más difíciles que me han hecho. La eliminatoria final quedó entre Reborn y Hibari y.... Gano Reborn.
6) a veces tiendo a pensar que sirvo más para los one-shot que a realizar una historia como tal, porque me enfrascó más en la trama de la historia que en el Romance a veces a pesar de que quiero que ese sea el foco principal.
7) Hanasaki Mizuki es sólo un seudónimo.
8) Tengo 18 años.
9) Amo el Yaoi (woa no me digas) el primer harem que me vi y jugue fue drammatial murder, si ;v me gusta el hard. Pero luego un amigo me recomendó leer el manga de KHR y me enamoré por completo de los personajes, ya sin conocerlos yo shippeaba el YamaGoku o 8059 y luego descubrí el 1827 <3 pero luego vi que habian personas que Shippeaban a Reborn y Tsuna y me dije.... Que?... Y no me di cuenta cuando se volvió una de mis principales parejas.
10) soy muy controversial :v porque no me gusta el harem, odio cuando ya se ve que hay una pareja establecida y luego llega otra persona para intentarlos separar :v lo más curioso es que ame con todo mi corazón Zero no Tsukaima y fui la primera en mi grupo de amigos en ver To love Ru (si, también me gusta el ecchi) bueno, no puedo decir que me guste como tal porque. He intentado ver series como High School of the death y High School DxD y no me atrajeron, así que en definitiva ... Sólo hay ciertos casos particulares en los cuales me gusta.
11) mi anime favorito antes de KHR era Fairy Tail.
12) me gusta todo lo que es el terror y lo paranormal. Aunque me da miedo a veces pero me gusta sentir ese miedo. Su linda escritora es masoquista ~
13) y por último...la mayoría del tiempo me gustan los spoiler, a menos de que se trate de una serie yaoi o shonen-ai. Creo... Aunque en una ocasión un amigo me dio la mamá de los spoiler con Shingeki no Kyojin, y ahí que de cómo que... Y ahora que hago con mi vida... T.T
Oh... Creo que a medida que fui contando cosas me emocioné :v ven.
Aquí están las personas que nominare !
Lamento haberles nominado!
Pero me encantan sus historias!!
Pd: es el primer reto que hago... No se si estará bien así.
---
Mi-chan.
ESTÁS LEYENDO
Katekyo Hitman Reborn Oneshot
De TodoHe aquí una serie de capítulos, cada uno será una pequeña historia cuyos protagonistas serán Sawada Tsunayoshi y todo el elenco de esta serie (no todos en realidad), espero que la disfruten. Todo lo relacionado a las imágenes y cada personaje no me...