La chica de la lámpara

6 2 0
                                    

Año 2003

Una familia vivía en el bosque, en total eran tres miembros padre, madre y una linda chica, la hija, tenía quince años, esta era una chica dulce y alegre, esta chica salía todas las noches, subía a algun árbol y miraba sus amadas estrellas.

Cierto día la familia fue a pasar el día en cierto lago hermoso, era de agua cristalina y habian algunos animales, la familia la pasaba bien, pero en un momento los pájaros volaron asustados y algunos animales tambien corrieron, la familia se agrupó en un lugar y de pronto saltó encima un leopardo, la chica solo vió a la feroz bestia devorar a sus padres, pero mientras ella intentaba correr, resbaló con una roca y calló en el lago, este era más profundo de lo que parecía y la chica no sabía nadar, razon por la que en cuestión de minutos se ahogó.

Días despues algunos guardabosques fueron en busca de la familia que no volvieron a ver y solo encontraron la casa abandonada sin rastro alguno de la familia, durante meses los buscaron pero no encontraron nada y decidieron alquilar la casa a turistas, ocultando lo que sea que haya sucedido aqui

****
Actualidad

Un chico llamado Lucas, decidió alejarse del estrés de la ciudad, partió al bosque y alquiló una cabaña a un muy buen orecio y bien equipada, sin embargo, estaba algo sucia, por lo que comenzó a limpiarla. En una de las habitaciones encontró algo que llamó su atención, era un cofre de madera oscura de tamaño mediano pero no tenía llave por lo que tuvo que forzar el candado con un martillo, cuando porfin el cofre estuvo abierto el chico sacó una lámpara empolvada y vieja y en el fondo se encontraban fotografias, una familia muy feliz en algunas y en otras, una jovencita muy linda, sus cabellos crespos y negros al igual que sus ojos y su piel blanca, el chico observó las fotografías una y otra vez pensando en quienes serian estas personas, guardó las fotografias, dejando la lámpara fuera del cofre pues esta le podría ser útil.

Al anochecer una extraña figura lo sorprendió era una chica corriendo alrededor de la cabaña, el chic tomó la lámpara que había encontrado y salió para ver quien era la chica, sin embargo no había nadie afuera, convencido de que todo era producto del cansancio, simplemente regresó a dormir.

Al día siguiente se despertó y en su mesita de noche se encontraba una de las fotografias que había guardado en el cofre, el chico se asombró pues estaba seguro de haber guardado las fotografías. Inmediatamente, corrió al lugar en donde se encontraba el cofre y al abrirlo una sorpresa se llevó al ver que el cofre estaba vacío, el chico dió unos pasos atras y comenzó a pensar que algo raro ocurría, sin embargo aun no prestó mucha atencion.

El chico se iba a disponer a leer cuando, al abrir las páginas miró una extraña nota que decía "Ayuda" estaba escrita con tinta roja o ¿sangre?, el chico comenzó a sospechar muchas cosas.

Una sombra asomó por su ventana al atardecer y la lámpara.aquella se encendió sola, el chico la tomó e intentó seguir a aquella sombra que se escondía tras los arbustos. El chico caminó y siguió a la sombra durante una hora hasta llegar a la cabaña de los guardabosques, no entendía porque lo guíaron a ese lugar pero habia una de las fotografías de la joven junto al arbusto donde supuestamente estaba la sombra, wl chico la tomó y pensó en preguntar a los guardabosques sobre el pasado de la cabaña.

Lucas entró en aquel lugar, se topó con el jefe de los guardabosque, se le acercó y le dijo:- Disculpe señor, nose ssi me recuerda, yo alquilo la cabaña cercana al lago.

Oh claro señor Lucas- dijo el guardabosque mostrando carisma- tiene algún problema.

- Solo le quería preguntar si en esa cabaña vivía alguien anteriormente.

El guardabosques abrió los ojos de la sorpresa y solo le respondió de manera repugnante- Eso no le incumbe y si me disculpa tengo trabajo que hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de la lámpara [#Escribo con Help]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora