Capitulo 18:

397 20 3
                                    

Aceleré más por la adrenalina. Mi corazón latía anormalmente. Miré por el espejo retrovisor para asegurarme que él no me estaba siguiendo y luego giré el espejo para que diera a otra parte. Tuve que aguantar sollozar. Estaba aterrada.

Conduje a toda velocidad hasta llegar a mi casa y luego di la vuelta y me dirigí al centro del centro, y utilicé el marcado rápido de mi celular para llamar a Catalina.

― Pasó algo… yo… él… eso salió de la nada… tu automóvil…

― Te estás entre cortando. ¿Qué?

Me limpié con la maga de mi campera, las lágrimas. Estaba temblando de la cabeza a los pies.

― Él salió de la nada.

― ¿Quién?

― Él…― Intenté juntar mis pensamientos y formularlos en palabras. ― ¡Él saltó frente al auto!

― Ay, no. Ay dios.. ¿Golpeaste un venado? ¿Estás bien? ¿Qué le pasó a Bambi?―. ¿El Neón? ―

Yo abrí la boca, pero Catalina me interrumpió.

― Olvídalo. Lo tengo asegurado. Solo dime que no hay pedazos de venado sobre mi bebé… no los hay ¿cierto?

Cualquiera que fuera la respuesta que le iba a dar se quedó atrás. Mi mente estaba dos pasos adelantados. Un venado. Quizá podría fingir que impacté a un venado. Quería contarle la verdad a Catalina, pero tampoco quería parecer una loca. ¿Cómo iba a explicar que vi al chico que impacté ponerse en pie y arrancar la puerta del auto? Gire mi cuello hacia un lado de mi hombro. Hasta donde podía ver, no había marcas en dónde él me había agarrado…

De repente reflexioné. ¿De verdad estaba considerando negar lo que había pasado? Yo sé lo que vi. No fue mi imaginación.

― Ay rayos ― dijo Catalina. ― No me estas respondiendo. El venado está pegado en los focos del auto ¿cierto? ―.

― ¿Puedo dormir en tu casa?―. Quería salir de las calles. Fuera de la oscuridad. Con una entrecortada inhalación me di cuenta de que para ir a casa de Catalina tendría que volver a la a las calles en donde me encontré con ÉL.

― Estoy en mi cuarto,― dijo Catalina. ― Puedes venir. Te veo en un rato ―

________________________________________________

- Les dejo el capitulo 18. Y am tengo el libro Crepusculo Saga, recuerdan Edward y Bella, lo recuerdan? Seguramente si. Bueno yo quería saber si quieren que lo suba, es el oficial, subiré capitulo por capitulo como esta en el libro sin cortar nada ni nada por el estilo. La pregunta es ¿Quieren que lo suba? Si es asi, pues comenten y diganme ¿Si?. Gracias a las que leen la novela.

-A

Ángeles Caídos.. {Liam & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora